Horóscopo Semanal, del 12 al 18 de Febrero: Revisa las energías para cada signo

Es una excelente etapa para renovarse, pero primero debemos aprender a soltar aquello que veníamos postergando.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos Luna Nueva en el signo de Acuario, específicamente este día jueves 15 junto con un Eclipse parcial de Sol, momento en el cual lo mejor será evitar riesgos innecesarios, pero que eso no signifique tener miedo a realizar cambios.

Revisa las energías para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Estarás con gran energía para asumir nuevos proyectos profesionales. No obstante, también es tiempo para tomarse unos días libres. Deberás tener precaución con el área de las amistades y relaciones, ya que tu temperamento podría jugarte en contra, a pesar de eso actuarás de sabio consejero.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)
Llega el tiempo de darte prioridad y eso significa ocuparte de ti y darte mimos que venías postergando, pero también aprender a soltar todo aquello que ya no aporta a tu vida. Es buen momento para analizar cuáles son los cambios que necesitas para tu bienestar, que es finalmente, lo que hoy importa.

tauro-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)
Estarás con mucha energía para trabajar en un proyecto nuevo o uno al que le tienes puesta toda tu fe y será tiempo de ponerte en acción y planificar lo que se viene en tu vida profesional, pero hazlo sin estrés sino con entusiasmo. Por otro lado, cuida tus palabras y comunícate con tu pareja desde la honestidad.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)
Intenta pasar esta semana en calma, ya que te sentirás algo emocional y cansado(a). La recomendación es que evites llenarte de compromisos que no estarás en condiciones de asumir, más bien ocupate de ti y de estar en armonía. Tu intuición estará agudizada, escuchala.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)
La energía del Eclipse te ayudará a dejar ir aquellas relaciones que no están aportando nada nuevo en tu vida. Buen momento para trabajar tu aspecto más espiritual y analizar cuáles son los cambios que puedes realizar para avanzar en lo que deseas, ya sea área emocional o profesional.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)
El Eclipse podría sacar a la luz algún tema de salud en el cual deberás poner atención, pero tranquilo(a) que podrás recuperarte rápidamente. Buen momento para dejar de lado tantas responsabilidades y darse un regalo, ya sea para ti, tu hogar o bien iniciar alguna actividad que estabas postergando.

virgo-2017

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)
Semana ideal para salir a divertirte, tomar vacaciones o compartir con tu pareja. Tu pasión se verá aumentada esta semana, por lo que deberás extremar los cuidados si no quieres tener un bebé. Aprovecha además estos días para planificar tus metas cercanas y atender trámites pendientes.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)
Suelta el pasado, lo viejo. Estarás con gran energía para dejar atrás y ocuparte de lo que viene para tu vida. Eso implica planificar en serio lo que viene o los pasos que deseas dar. Además alguien de tu familia podría necesitar de todo tu apoyo. Maneja la ira y temperamento en asuntos laborales.

escorpion-2017

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)
El Eclipse podría afectar la comunicación con tus cercanos, por lo que deberás cuidar lo que dices o el cómo lo dices para evitar malos entendidos. Por otra parte, tu sentido de independencia se verá aumentado y querrás hacer las cosas a tu forma sin que nadie intente ejercer presión o cuartar tu libertad.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)
Con el Eclipse deberás cuidar esta semana tus gastos, ya que podrías sufrir de desajustes inesperados. Pero esto será temporal, ya que viene una época de bonanza que te permitirá mayor independencia. En lo personal sufrirás de algunos inconvenientes, por lo que deberás estar preparado para buscar soluciones en vez de preocuparte.

capricornio-2017

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)
El Eclipse en esta última semana en tu signo traerá mucha emocionalidad, donde pasarás de un estado a otro fácilmente. Deberás evaluar tus pensamientos y evitar en lo posible dejarte llevar, ya que las emociones podrían jugarte en contra. Antes de actuar será mejor que te detengas y analices si estás siendo objetivo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)
Venus ingresa a tu signo aportando una etapa muy positiva en cuando al amor. Eso te provoca gran carisma y atracción del sexo opuesto. Por otra parte, vivirán días de cambios, estarán transmutando todo y deberás calmarte para procesar tanta información de acuerdo a como se vayan dando los cambios que se avecinan.

piscis-2017

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X