Horóscopo semanal, del 12 al 18 de julio: Días de energía y empatía

Semana de luna creciente, el Sol continúa en Cáncer y Venus sigue en tránsito por Leo y se une esta semana a Marte.

Guía de: Esoterismo

Semana de luna creciente, el Sol continúa en Cáncer y Venus sigue en tránsito por Leo y se une esta semana a Marte. Mucha energía de acción vitalidad y empatía en las relaciones para la mayoría de los signos.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana querido Aries, Marte tu regente se unirá a Venus, trayendo luz a tu vida, principalmente a aquellas situaciones que requieren hacer cambios para tu estabilidad. Como Venus es el planeta del amor, la parte sentimental necesitará atenciones. Será un buen momento para dejar salir aquellas emociones que tenías atrapadas y con este simple acto llega el soltar todo aquello que te estaba impidiendo avanzar. Aprovecha de sincerarte. En lo laboral podría tener más de un retraso, pero no permitas que esto afecte tu estado anímico. Ten cuidado con las compras o los gastos impulsivos.

horoscopo-2019-aries

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Venus, tu regente se une con Marte, lo que trae un momento de armonía en tu vida sentimental. Ahora es cuando podrás conectar con tu pareja desde un punto de vista más íntimo. También es buen momento para cuidar de ti, de tu alma y cuerpo físico. La energía de acción de Marte te lleva a tomar decisiones que serán benéficas para tu salud, pero por sobre todo el amor propio. En lo laboral es una buena semana, estarás con gran tenacidad y podrás destacarte en favorablemente en el trabajo, y Júpiter en Piscis te invitará a concentrarte en el logro de tus objetivos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, la unión de tu regente Mercurio junto a Júpiter en Piscis te dan una energía de logro, ya que mucho de lo que estabas anhelando y por lo que venías luchando se verá materializado. Novedades positivas que te darán una dosis de energía extra. Venus en Leo te da buenos momentos en pareja donde podrás demostrar tus sentimientos y renovar la relación.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Tu regente, la luna en su fase creciente, te ayuda a la honestidad y comunicar directamente lo que sientes. Estarás necesitando expresarte, tomar decisiones pero sin antes hacer una reflexión sobre tu vida. Además, Venus en Marte te ayuda sentimentalmente para que pases días donde podrás fortalecer la relación de pareja. En lo laboral se presentan oportunidades, por lo que debes estar atento a ellas. Nuevas metas en camino gracias a la energía que te otorga Júpiter en Piscis.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

El Sol, tu regente entra en oposición a Plutón lo que llevará consigo una semana donde estarás reflexionando sobre tu vida y en especial a tus apegos. Necesitarás soltar todo aquello que esté siento una carga y motivo de molestia para ti y con eso podrías estar tomando algunas decisiones necesarias. En lo laboral la semana se presenta beneficiosa donde tendrán energías renovadoras y nuevo impulso.

leo-2017

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, Mercurio tu regente junto a Júpiter en Piscis te entrega una semana donde aumenta tu confianza y fe. Esto te permite tener mayor motivación y bajar el nivel de ansiedad sobre todo por tu economía, donde verás como algunas situaciones se van resolviendo gracias a la productividad y la llegaba de mayor apoyo para lograr tus objetivos. En lo sentimental, Venus en Marte te acompaña dándote armonía y balance si están en pareja, pero los solteros se tornan a la introspección.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Venus, tu regente, se une a Marte esta semana lo que te otorga gran caudal de energía que será base para conseguir tus proyectos los próximos meses del año. Recibirás ayuda del Universo, pero debes necesariamente soltar el control de las situaciones. También cuida tus reacciones. En el amor la influencia de tu regente en Leo y Marte te beneficia, permitiendo gran comunión entre la pareja y nuevos proyectos afines.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, el Sol se opone a tu regente Plutón mostrándote de manera urgente lo que necesita cambios. Esto requerirá de toda tu atención, ya que las situaciones que se presenten serán la clave para saber hacia donde debes apuntar los cambios. En el amor deberás tener precaución ya que estarán a la defensiva y esto puede provocar desacuerdos y hasta desconfianza. Traten de reflexionar antes de actuar.

horoscopo-2019-escorpion

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se vienen cambios Sagitario, y verás como comienzan a aparecen los frutos del esfuerzo tanto a nivel material como espiritual. Mucha energía mental gracias a Mercurio y Júpiter, pero que también te puede llevar a una desconexión con las emociones. En el trabajo precaución hacia el fin de semana donde aparecen inconvenientes que pueden poner en riesgo los planes que tenían ya establecidos. En el amor Venus en Leo y unido a Marte provoca mucha seducción e intimidad.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capricornio, esta semana todo aquello que parecía estancado comienza a tener movimiento y a destrabarse. Si bien la cosecha aún no empieza del todo, ya empezarán a ver luces. Además, la influencia de Mercurio en su tránsito por Cáncer te advierte de que aún faltan algunos inconvenientes por presentarse en el trabajo y esto podría provocar mucha exigencia y poca claridad mental. En el amor Venus en Leo, junto a Marte, te da un tiempo de renovación y la llegada de nuevos estímulos que le darán vitalidad a la relación.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario ,esta semana sentirás la necesidad de expresar, comunicar y hablar con honestidad sobre tus emociones y proyectos. En el trabajo es una semana donde podrás hacer una evaluación de tus próximos objetivos y estarás concentrado en organizar diligentemente el plan para alcanzarlos. En el amor es una semana de empatía y unión para quienes tienen pareja, y habrá mucha disposición a escuchar al otro y ponerse en sus zapatos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta será una semana favorable laboralmente, además podrán recuperar vitalidad, pero por sobre todo la intuición estará muy activa por lo que deben guiarse por ella al momento de tomar decisiones que tengan que ver con tu economía y negocios. Tiempo de fijarse nuevas metas. En el amor Venus en transito por Leo y uniéndose a Marte te dará frescura, alegría y armonía tanto en la pareja como en las relaciones familiares. Pero además entiendes la importancia del amor propio como base para que todo lo demás funcione bien.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios