Horóscopo Semanal del 12 al 18 de junio: Un cargo quedará vacante y podrías cumplir tus sueños

Aries, en el trabajo vivirás una semana en la que finalmente controlarás tu temperamento.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que trae el horóscopo en amor, trabajo y salud para cada signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana las relaciones de pareja aún podrían verse afectadas, al punto que los conflictos aumenten y se produzca un distanciamiento incluso en la intimidad. Si quieres salir de esto, tendrás que hacer una sana auto crítica y entrar en una especie de introspección que es necesaria para avanzar y mejorar.

En el trabajo vivirán una semana en la que finalmente controlarás tu temperamento. Si aprendes a tratar amablemente a tus pares te evitarás muchos problemas.

Etapa de cambios, algunos positivos y otros no tanto. Un cargo quedará vacante y estarás a un paso de cumplir tu sueño.

Y por último, tu salud mental requiere de atención, no dejes que los problemas te llenen de angustias y te depriman, de lo contrario inmediatamente se verá afectado tu cuerpo y sobretodo tu estómago.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Estos días tu temperamento estará pasando por un mal momento. Evita mostrarte agresivo con tu pareja, ya que la tendencia será a culparlo(a) de todo lo que te ocurra y esto claramente podría afectar la relación y la paciencia del otro. Lo mejor para evitar esto será que te concentres en entregar amor y ver las virtudes de tu compañero.

En lo laboral, el consejo es que no actúes con soberbia y si necesitas ayuda aprende a pedirla a las personas indicadas. Por otro lado si el tema monetario te ha estado preocupando, lo mejor será que te relajes y disfrutes de la vida, la abundancia llegará en la medida que no pienses en lo que te fata.

Tu salud requerirá calma, evitar situaciones de estrés y no caer en discusiones que sólo te dejarán con el ánimo por el suelo. En vez de eso, enfocate en disfrutar del romance, familia y amigos. Buen momento para paseos al aire libre.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Para las parejas de Géminis la semana traerá mucha ternura y romanticismo, así como grandes momentos de unión. Pero para esto, será necesario que dejes de lado el trabajo y se enfoque en su pareja. A veces Géminis te olvidas que el amor hay que cultivarlo día a día.

Para quienes tuvieron una ruptura hace poco tiempo, podrán ver que todo mejora para ellos y la calma retorna.

En lo laboral, verás un incremento en tus actividades que te tendrán muy motivado y con la creatividad al 100%. Aprovecha esa etapa para nuevos proyectos o retomar los que tenías postergados.

Para quienes trabajen de manera dependiente, tendrán que solucionar algunos problemas que se presenten, de la actitud que tomes ante esto, dependerá tu futuro crecimiento, ya que estarás siendo observado.

En la salud, el mejor consejo para sentirse pleno será disfrutar con la familia y ocuparte de aquellas dolencias que has pasado por alto. Muchas de ellas tienen relación con tu estrés, pero es bueno un chequeo médico.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Semana muy especial en el amor, la buena influencia del planeta Venus propiciará encuentros amorosos y reencuentroscon el pasado, pero atención, porque para quienes tengan pareja esto podría acarrearle problemas y tendrán que aclarar sus sentimientos. Viejos amores podrían hacer de las suyas.

Los solteros serán quienes más disfrutarán de esta semana con la llegada de alguien muy especial.

En el trabajo se están viviendo momentos de mucha tensión, ante esta situación muchos de tus compañeros se quejarán todo el día, lo mejor será que evites a estas personas negativas.

Si eres independiente, verás que hay personas con quienes no podrás continuar trabajando, ya sea porque no confías en ellos o porque afectarán negativamente tus finanzas.

En cuanto a tu salud, necesitarás equilibrar tu dieta, cuidar tu peso y comenzar a realizar deporte. Ideal si lo practicas al aire libre y acompañado de tu familia o amigos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

A partir de ahora comenzarás a trabajar en tu amor propio y al hacerlo tu vida amorosa cambiará para bien, ya que no te considerabas lo suficientemente valioso y por eso caías en relaciones poco sanas.

Los solteros podrán comenzar una relación romántica con algún colega o persona relacionada al trabajo, pero primero deberán estar dispuestos a ver más allá de lo evidente.

En lo laboral hay un negocio o proyecto en el que te has concentrado, sin embargo si las cosas no van como esperas, tendrás que aceptar que no funciona. Por otro lado podrías recibir malas noticias, pero no te preocupes más de la cuenta, ya que comenzará para ti un período excelente. La recomendación es no dejarse influenciar por comentarios de terceros.

La salud requiere que te ocupes de encontrar la calma y paz interior, si para encontrarla tienes que cerrar ciclos o alejarte de personas, entonces no dejes pasar más tiempo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, esta semana controla tus celos o arruinarás los buenos momentos con tu pareja.

Estos días podrás hacer cambios muy positivos para tu vida amorosa, parte de esos cambios es que tú debes decidir ser feliz. Deja la perfección de lado, nadie lo es y no pretendas que tu pareja no cometa errores.

En cuanto a tu trabajo o negocios, podrías recibir nuevas y tentadoras propuestas, pero deberás usar todo tu instinto para tomar la decisión. Por otro lado, aprenderás a dejar tanta autoexigencia y vivir el día a día más relajado.

Parte de la vida es comprender que no todos pueden actuar como nosotros.

En la salud, necesitarás comenzar a hacer cambios que sean saludables para ti, ya que tu sistema nervioso te podría jugar en contra si no actúas ahora.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

En el amor, es un buen momento para tener conversaciones profundas que conduzcan a los cambios que deseas en la relación, pero evita los reclamos. Lo mejor será hablar desde el corazón. Eso ayudará a que la unión entre ustedes se manifieste, junto con un aumento de la intimidad. Buen momento para disfrutar en pareja.

En el trabajo y finanzas vivirás una buena semana, sobretodo si estás pensando en un emprendimiento. Puedes pedirle a alguien que te ayude o encontrar un buen socio para tus proyectos.

Para quienes trabajen de manera dependiente, habrán cambios e incluso podrían asignarte a una nueva área. De ser así no te molestes, ya que será positivo para ti.

Por último, tu salud estará estable, pero evita excesos si asistes a reuniones sociales, de lo contrario los problemas estomacales no se harán esperar.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Estos días podrán vivir dos tipos de situaciones quienes estén en pareja. Por una parte podrías hacer un cambio en tu forma de comportarte, ya que has entregado todo y sientes que no estás recibiendo lo mismo, eso te llevará a querer vivir más al margen de tu relación y disfrutar más con otras personas. Y por otro lado, quienes lleven menos tiempo podrán encontrar un gran entendimiento y mucha comunicación que los ayudará para la unión.

En lo laboral se recomienda prudencia en tu actuar y lo mismo en los gastos excesivos que deberás evitar. Por otro lado estás muy bien posicionado y eso te abre muchas puertas a contar de finales de semana, las cuales tomarás si te sientes no reconocido en tu actual labor.

La salud para Escorpión estará estable en la medida que tu mente y emociones estén en calma.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Si atravesaste una gran crisis el último tiempo esta semana la situación comienza a calmarse, mejorando la comunicación entre ustedes. Será un buen momento para sentarse a conversar, expresar lo que sienten y aclarar algunas situaciones. Esto ayudará para seguir juntos o alejarse de manera calmada.

En el trabajo será necesario que confíes en ti y tus capacidades. La semana no estará del todo fácil y el ambiente puede no ser muy bueno gracias a compañeros que no soportan que te destaques, sobretodo si llevas menos tiempo que ellos. Lo mejor será no prestar importancia y concentrarte en tus metas.

En cuanto a la salud emocional, te podrías sentir cansado y desganado. Sentirás un estancamiento de tu energía y querrás pasar tiempo de soledad. Pero que esto no se mantenga en el tiempo, sólo tómate unos días de descanso.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tener cuidado con los celos y no actúes bajo impulsos o generarás malos entendidos con tu pareja. Tu mejor arma esta semana será usar la seducción y tus encantos, verás que así nadie se resistirá a ti.

Los solteros podrían tener un reencuentro con alguien del pasado, date la oportunidad de abrir tu corazón.

En lo laboral vivirás una semana algo difícil pero fructífera a largo plazo si aprendes a controlarte. No delegues en otros tus responsabilidades o tu labor se verá seriamente afectada.

Por otro lado controla tu carácter o la relación con tus superiores pasará por malos momentos.

En la salud, deberás estar atento al tránsito. Mantente en calma y aleja la melancolía de tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

En el amor, estás en una etapa de una profunda transformación a nivel personal y espiritual, querrásrodearte de personas diferentes, que aporten nuevas experiencias a tu vida y vivir de una forma distinta a como lo hacías hasta ahora. Esto generará roces con tu pareja que no estará de acuerdo con estos cambios, ni con quienes te empieces a relacionar.

En lo laboral, si deseas ahorrarte dolores de cabeza, no delegues responsabilidades en otros y controla de cerca tu negocio si eres independiente.

Si tienes relación de dependencia, esta semana tendrás que esforzarte y demostrar a tus superiores que tu trabajo es vital para la empresa.

En la salud podrían presentarse graves problemas debido a un exceso de ansiedad y estrés. El sistema digestivo será el más afectado.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

En el amor podrían producirse tristezas y alejamientos que deberán superar en conjunto para poder avanzar en el amor. La recomendación es que te mantengas firme y leal a tu pareja, ya que podría querer alejarse. Pide consejos a un amigo, que te ayudará a ver tus falencias.

En lo laboral, vivirás una semana de grandes avances. Pero no exento de problemas. No gastes tiempo en culparte por tus errores y ocúpate de corregir la situación. Verás que podrás revertir esta situación de manera positiva para ti.

En cuanto a tu salud, tu cuerpo te pedirá a gritos atención y tú podrías no querer escucharlo. Molestias y dolores se harán sentir, lo mejor será acudir a un especialista y no dejar pasar más tiempo.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X