Horóscopo Semanal, del 12 al 18 de marzo: ¿Actuar con sensatez?

Libra, con coraje podrás conseguir todo lo que te propongas y verás que todo se irá resolviendo.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo semanal para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Antes de avanzar o tomar decisiones lo mejor es que actúes con sensatez y objetividad analizando cada aspecto positivo o negativo. Correrás riesgo de perder los estribos y caer en enojos innecesarios. La recomendación para esta semana será que dirijas tu energía hacia lo realmente importante.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Deberás tener precaución con la necesidad abrupta de cambios, si bien es una etapa de mucho crecimiento para ti, también es bueno que tomes las cosas con calma y evitar al máximo actuar obstinadamente. Es tiempo de abrir tu mente y atreverse a probar cosas nuevas que te generarán nuevas oportunidades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Precaución con problemas de comunicación que te puedan generar algún conflicto con cercanos. Es un buen momento para que aprendas a manejar e identificar aquello que te molesta o tus temores más profundos, de esa forma podrás avanzar sin límites en aquello que realmente deseas. Deja ir aquello que no contribuye, ya sean situaciones o personas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Encontrarse con el pasado no tiene porque ser malo, a veces es necesario volver atrás para cerrar ciclos y poder enfocarte mejor en tu presente, por lo tanto, el resultado dependerá del prisma con el cual veas las cosas. Es un buen momento para que te tomes un descanso, ya que tu cuerpo podría pasarte la cuenta por estos días.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Podrías tener algún síntoma o molestia física que se deberá a falta de descanso y emociones que no has sacado a flote. Lo mejor por estos días es ocuparte de ti, de dormir lo necesario o hacer cosas que realmente te hagan sentir bien. Cualquier tema doméstico o familiar que te traía complicado podrá solucionarse estos días. Los solteros tendrán buenas oportunidades.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Gracias a la energía de Piscis continúan una etapa de limpieza interna y renovación, por lo que es buen momento también para conectarte con la naturaleza. Esta semana será excelente para mejorar la comunicación a nivel de relaciones; aprovecha para hablar aquellos temas que te estaban incomodando ya que tendrás buena recepción y entendimiento.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Es momento de dejar las dudas atrás tomar decisiones concretas sobre tu futuro. Con coraje podrás conseguir todo lo que te propongas y verás que todo se irá resolviendo de una manera positiva para tu futuro. Atravesarás una etapa de mucha creatividad que deberás aprovechar. Buen momento para los emprendimientos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Si hay alguna situación que te complica es tiempo de ponerle freno, pero hazlo desde una mirada más amorosa y menos de batalla. Buen momento para pensar en ti, ocuparte de tu imagen personal, así como de tu espíritu y para eso lo mejor será dejar atrás cualqueir energía de discordia atrás.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Si ves que tus metas u objetivos están demorando en cumplirse, entonces lo mejor será esta semana hacer un alto para analizar y planificar a fondo tus próximos pasos, pero primero deberás comprender que nada se consigue en un día y para surgir debes tener paciencia y perseverancia.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

La vida familiar podría requerir de tu atención esta semana, ya que la energía estará algo desordenada pudiendo provocar algún conflicto. Atención con la comunicación que podría no estar funcionando del todo bien. Si hay algo que no te gusta de tu vida es un buen momento para ponerse en acción para cambiarlo, no es tiempo de postergar, sino de actuar.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Será una semana compleja para Acuario. La influencia astral hará que te sientas vulnerable y débil en cuanto a tus emociones. La verdad es que verás las cosas más negras de lo que realmente son, por lo tanto no será recomendable tomar decisiones importantes si estás bajo esa nubosidad emocional. Deja de complacer a todos y aprende a decir “no quiero”.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Siguiendo con la energía del Sol en tu signo será un momento ideal para planificar viajes o concretarlos. Además tu creatividad, intuición y claridad mental estarán en alza por lo que podrás tomar decisiones acertadas en esta etapa. Buena semana para todos los proyectos laborales o de estudios.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X