Horóscopo Semanal, del 12 al 18 de noviembre: A relacionarnos con el mundo

Revisa lo que ocurrirá en esta semana para cada signo. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

Esta semana la Luna en Acuario nos impulsa para relacionarnos con el mundo y consolidar los cambios en nuestra vida, pero ya entrando el día 16 Mercurio entra en su fase retrógrada, afectando a algunos signos en el área de la comunicación.

Revisa lo que ocurrirá en esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Deberás ser cuidadoso en la forma como expresar tu sentir, ya que podrías tener algunos inconvenientes familiares que te saquen de tu estabilidad. Sin embargo y en la medida que logres comunicarte bien podrás recobrar la calma. Con respecto a lo laboral, tendrás que enfrentarte a un par de desafíos que serán clave para lograr tus objetivos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

La Luna creciente será un buen aliado para que te llenes de vitalidad y se active tu área social, esto podría además generar que aparezcan nuevos intereses en lo profesional que de seguro te conducirán al éxito si te decides a actuar. En el aspecto amoroso estarás lleno de sensualidad por lo que podrás conseguir lo que desees en esta área.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Esta semana tu don de palabra y capacidad de lucirte en tus opiniones, lograrán que cautives en cada reunión o negociación que tengas y tu entorno valorará de sobremanera lo que transmitas. Además podrás consolidar tus proyectos o esas ideas que tienes en mente siendo el protagonista de tu propio éxito.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Estarás propenso a expresar lo que sientes sin previo análisis de a quien le pueda afectar lo que dices, por un lado te liberará a ti de muchas sensaciones o sentimientos acumulados, pero por otro podría generar algún roce con tus cercanos. En cuanto a lo laboral, sentirás que tienes encima muchas responsabilidades y deberás aprender a equilibrar tu vida familiar, trabajo y darte el tiempo justo para descansar o te verás con un desgaste anímico y físico importante.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

En el amor podrás vivir una semana maravillosa, ya que podrás expresar tus emociones y lo que sientes por la otra persona, permitiendo que la relación fluya sin inconvenientes. Por otro lado, las energía de la Luna creciente te traen muy buenas posibilidades laborales, ya sea para consolidarte donde ya estás o bien para comenzar un nuevo proyecto.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Te sentirás con muchas vitalidad y optimismo y gracias a esta energía podrás encontrar las soluciones a cualquier inconvenientes que se te presente, pero es necesario que aprendas a soltar el estrés que te auto impones por tratar de hacer todo bien. Relájate y verás como todo fluye positivamente.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Podrías pasar algunos inconvenientes producto de temas financieros o materiales y sentirás que sobre ti existe mucha presión, por lo que de deberás tener tus ideas claras y mantenerte fiel a tu posición. En otro ámbito, deberás cuidar tu salud y alimentación.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Tendrás una buena relación con tu entorno, sobre todo a nivel familiar y los compromisos se verán beneficiados en todo ámbito. En cuanto al amor podrás vivir una semana de mucha intensidad sexual, apartándote de la rutina del día a día y dando nuevas energías a la relación de pareja. Finalmente en lo laboral verás al fin recompensado tu trabajo y esfuerzo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Tu energía y entusiasmo se verá aumentado permitiéndote consolidar cualquier proyecto que hayas iniciado hace poco, sobre todo si vienes luchando por conseguir tus objetivos, ya que la vida premiará a quienes han trabajado laboriosamente y con persistencia. Aprovecha las energías que te trae la Luna antes que entre Mercurio Retrógrado hacia finales de semana, ya que podría provocar un leve retraso en tus planes.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Hacia mitad de semana sentirás que todo fluye como tu hace tiempo esperabas y la vida te entregará maravillosos regalos que te harán sentir realmente feliz. En cuanto a lo laboral vivirás una semana de mucha actividad y verás que se acercan nuevos desafíos que pondrán a prueba tus conocimientos, pero que te permitirán demostrar todas tus capacidades.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Estarás muy individualista, pensando sólo en ti y si bien eso no es ningún pecado, es necesario que además no olvides a quienes te rodean, principalmente pareja y familia. Intenta abrir tu corazón y sentimientos hacia los demás sin dejar de lado tus espacios. En cuanto a lo laboral, llegará un caudal de energía que te permitirá concretar tu trabajo de excelente forma e incluso lanzarte a nuevas inversiones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Estarás muy impulsivo esta semana y con un exceso de energía que deberás canalizar bien si no quieres tener inconvenientes con la forma como dices las cosas o como actúas. Mejor cálmate y respira antes de actuar y cuida tus palabras o tendrás más de un inconveniente, sobre todo en lo laboral.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X