Horóscopo semanal, del 12 al 18 de octubre: Momento propicio para atraer la abundancia

Revisa los consejos para cada signo en esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana ingresa Mercurio retrógrado hasta el 3 de noviembre y es un momento de observar, analizar, calmar las pasiones, trabajar en nuestro mundo interior y así abrir paso a nuevas energías con la llegada de la Luna nueva el día viernes. Momento que será propicio para atraer la abundancia en toda área de tu vida.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana podría ser un buen momento para la comunicación, ya sea en temas laborales o personales. En el trabajo específicamente será idóneo para llegar a acuerdos y nuevas negociaciones, pero estos días tu atención deberá centrarse en tu familia y pareja. Para esto será necesario que no postergues nada, menos una profunda conversación que te lleve a resolver temas pendientes. Pero será importante que no te dejes llevar por las emociones y no caigas en discusiones, sino que sea el momento de resolver y sanar. Mantén tu amor propio en alto estos días.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Para ti Tauro, la semana se viene con potencia en temas que signifiquen iniciar algo. Un proyecto, negocio, ventas, etc. Los resultados serán muy buenos en la medida que no te quedes de brazos cruzados. Incluso podrías recibir buenas noticias y empiezas a ver avances en algo que estabas esperando. En lo más personal es momento de quererte y analizar que está faltando para tu amor propio y el auto respeto y esto será muy importante para tus relaciones.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Por estos días Géminis tendrás la oportunidad de renovarte. La energía de Júpiter te trae éxito, abundancia y la posibilidad de poner en marcha tu gran imaginación, por lo que aquello que pienses lo atraerás a tu vida. Ahora es cuando puedes lanzarte a algo nuevo sin temor, siempre y cuando dejes de lado la inseguridad, dualidad y te sientas en plenitud. En lo personal será necesario que analices si algo falta perdonar en tu vida, si es así utiliza esta luna menguante para cerrar ciclos de forma definitiva y verás como esto te ayudará a que crezcas de una forma muy positiva. Vienen grandes cosas para ti.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Gran semana Cáncer, ya que se empiezan a abrir las puertas para una mejora sustancial de tu economía y la labor de estos días será ordenarte, analizar tus ingresos, egresos y saber con exactitud lo que necesitas atraer a tu vida. La abundancia estará muy cerca y debes prepararte para ella. Además, será importante que, llegada la luna nueva, pidas con fe y decretes lo que deseas, ya que la potencia que habrá este viernes será importante para que puedas manifestar tus sueños.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Se avecinan novedades en temas laborales, ya sea que te propongan algo o que tengas respuestas de algo que estabas esperando y claramente será muy positivo para ti, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad que se presente. Ahora es cuando debes salir de la zona de confort y atreverte a hacer cosas nuevas, pero claramente no es momento de permanecer donde mismo, así que acepta con alegría los cambios que vengan porque serán sumamente positivos para tu futuro.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, la semana se proyecta positiva, ya que llegan propuestas, negocios, llamadas con noticias que te ayudarán, así que prepárate para lo que viene. Será una semana de crecimiento si dejas los temores atrás ya que vienen más responsabilidades. También es tiempo que pidas sin miedo lo que te corresponde, ya sea un pago adelanto o mejoras laborales. En lo personal serán días de armonía y paz donde sentirán que todo está avanzando en perfección, siempre que no permitas a los miedos e inseguridades entrar en tu vida.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Época de cambios, novedades y transformaciones que será positivos para ti. Durante octubre empiezas a ver avances en lo laboral que reactivan tu energía y ganas de hacer cosas que mejoren la situación de los meses pasados. En lo personal será necesario Libra que no te dejes llevar por los celos y te concentres en lo positivo que tienes. Evita confrontaciones e inseguridades y no permitas que la comunicación se arruine por malas interpretaciones que sólo tu estarás viendo.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

La luna menguante te invita a hacer un cierre de ciclos, ya sea en lo personal o profesional. Tienes que darle paso a una nueva etapa en tu vida y para eso es necesario analizar que área de tu vida requiere atención y sanación. Entrando el Sol en tu signo la energía se moviliza positivamente para ti, por lo que debes prepararte para una nueva etapa. Ahora es cuando debes revisar tu último año y verás tu gran poder y valor. Utiliza esta semana para atraer a tu vida lo que deseas, por lo que tus pensamientos deberán estar alineados con esa energía.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, aunque Mercurio entra en retrógrado no debes dejarte vencer. Con mayor razón ahora debes mantener tu energía positiva. Verás que por esta etapa tu intuición estará sumamente activa, por lo que deberás escuchar a tu voz interna que estará guiándote en cada área de tu vida. Sueños premonitorios, mensajes, guía… no dejes pasar nada por alto. En lo laboral si bien venías con avances podrías tener días donde te sentirás algo estancado, pero no será así, simplemente te dan la oportunidad de poner a anda tu creatividad para nuevas ideas, proyectos y prepararte para una nueva etapa.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Por estos días estarás con mucha energía de acción. Ideas, proyectos, trabajo… sobre todo trabajo… y que bien que te hace sentirte útil y utilizando tu tiempo en lo que amas. Ahora es el momento de proyectar tus próximos meses, lo que deseas hacer, tanto a nivel profesional como personal. En el amor y la familia entras en un ciclo de armonía, donde todo se va acomodando de tal forma que mirarás lo que has avanzado y logrado con orgullo de ti y tu fortaleza.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario, si el último tiempo has estado pensando en hacer cambios profesionales, esta semana y segunda quincena de octubre será una buena oportunidad para esto. Vienen cambios en tu economía que te pueden permitir independizarte o hacer estos cambios. Llegadas de dineros que no esperabas o pagos retrasados podrían darse prontamente, lo cual será muy bienvenido en esta etapa. Deja que tu creatividad e ideas se pongan a trabajar porque te darán a oportunidad de crear algo con mucho éxito. En lo personal, controla tu carácter y ten más paciencia con tu compañero(a).

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Por esta semana Piscis la energía de Júpiter y Venus serán tu aliado. Por un lado, el éxito y por otro el amor, por lo tanto, tú ahora con mayor razón debes confiar en tu camino, en tus decisiones y elevar tu vibración y pensamientos positivos. Es tiempo de decretar y co-crear la realidad que quieres para tu vida y los planetas serán tus aliados dándote éxito, abundancia y plenitud. Sólo debes permitir que esto entre a tu vida. En lo personal si esta semana te sientes algo abatido, enfócate en todo lo positivo que tienes y verás que es mucho lo que tienes que agradecer.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios