Horóscopo Semanal, del 13 al 19 de enero: Hora de eliminar las cosas que no funcionan en nuestras vidas

Una nueva semana con diferentes posibilidades para los signos del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

Día 13 la conjunción planetaria en el signo de Capricornio de Saturno y Plutón traen mucho movimiento energético y es un buen momento para manifestar lo que deseamos,  siempre que dejemos de lado aquello que ya no funciona en nuestras vidas.

Revisa el horóscopo para esta semana de cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

El amor será un área importante esta semana, ya sea que tengas pareja o no. En este último caso comenzarás a pensar en estabilizarte y encontrar a alguien con quien compartir tu vida. Para eso lo mejor será salir de la rutina habitual, ya que donde menos esperes lo encontrarás. En lo laboral y personal deberás tener precaución ya que podrías surgir antiguos enojos, lo mejor será soltar ese sentimiento para seguir adelante.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tu estado anímico podría sufrir de algunas variaciones y es probable que estés más sentimental de lo acostumbrado. Si es necesario realiza un análisis de que ocurre con tu mundo emocional. En el amor la recomendación es no caer en falsas ilusiones ni menos idealizar a tu pareja. En cuanto al trabajo lo mejor será que actúes de acuerdo a tu intuición y lo que tu corazón te indica para tomar las decisiones correctas.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Mercurio, tu regente estará apoyándote esta semana sobre todo en el área negocios y laboral. Tendrás muchas ideas para surgir y si bien están bien espectadas también podrías sentir algo de frustración al ver que tu entorno no tiene tu misma energía o entendimiento. En lo personal necesitarás tomarte unos días de descanso y escapar de la rutina para recobrar tus energías, ya sea con tu pareja o amigos, pero busca instancias de diversión y descanso.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Los estragos del eclipse siguen esta semana para ti con algunos síntomas de ansiedad que será necesario ir calmando. Busca la forma de relajarte y encontrar tu armonía. Por otro lado, evita complacer a los demás y busca tu propia estabilidad, ya sea con tu pareja, familia o en el mismo trabajo. En lo laboral será una semana donde podrás ver avances positivos si aprendes a controlar tus emociones y no dejas que lo externo te afecte. No tomes las cosas a modo personal.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Esta es una semana de liberación, ya sea de relaciones, situaciones que no te gustan, malos hábitos y todo aquello que no calce en tu vida.  Soltar te llevará al éxito en todas las áreas de tu vida. Aprovecha para expresar todo lo que has mantenido oculto en tu interior, sin olvidar ser honesto contigo y los demás y evita herir los sentimientos de quienes te rodean con un modo de comunicarte que podría sonar agresivo, recuerda que puedes decir lo mismo amablemente.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Tu regente Mercurio te otorga nuevos objetivos esta semana pero será importante que evites el control y aceptes que es tiempo de renovación. Eso inevitablemente implica cambios que no siempre estás dispuesto a tener pero que en este momento serán necesarios para avanzar. En el amor intenta poner más corazón y menos mente. No actúes en tu relación como si fuera tu trabajo. Y por ultimo en lo laboral es tiempo de atreverse a nuevas aventuras.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana es el momento propicio para aceptarte tal cual eres, valorarte y usar tus talentos innatos para crecer. También enfoca tu energía en apreciar lo bueno de tus relaciones pero que eso no signifique complacer a los demás dejándote de lado. Tanto en lo personal como profesional intenta salir de la rutina y atrévete a ser más aventurero.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Son días para enfocar tu energía en ti, en tu empoderamiento, lo que tu deseas y tu propio bienestar. Si bien eso podría molestar a algunos cercanos es necesario para que tu estés bien para afrontar el año. En lo laboral viene intenso, mucha actividad mental, ideas y proyectos donde tu debes ser el protagonista. Habrán cambios que serán un beneficio futuro para ti, por lo tanto aleja los temores que en este momento no son necesarios. En el amor hay un ambiente romántico, sobre todo hacia el fin de semana.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Esta semana deberías tomarte todo el tiempo del mundo para todas las áreas de tu vida y evitar la impaciencia, ya que podrían haber demoras o que el resto no actúe con la misma energía tuya. Tú estarás con gran voluntad pero eso no significa que los demás te puedan seguir el ritmo. En el amor es tiempo de mostrarte afectuoso, verás que esto traerá de vuelta más demostraciones de cariño hacia ti. Si estás planeando vacaciones, este es el mejor momento para viajes, ya sea sólo o en familia. Alejarte un poco de la rutina te conectará con antiguas felicidades.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

La conjunción planetaria en tu signo te llevará a acercarte a tu mundo interior y donde será bueno analizar si tus pensamientos están siendo realmente positivos y te llevan hacia donde tú deseas. En caso contrario será momento de cambiar los patrones, vibrar alto y alejarte de todo aquello que sea negativo o no fomente el éxito en tu vida personal y profesional. Suelta las dudas y sólo enfócate en lo bueno que deseas atraer. En lo laboral es probable que cueste ponerse de acuerdo y debas defender tu postura pero evita caer en discusiones.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Mercurio en tu signo te otorga vitalidad y energía mental muy positiva, sobre todo para fomentar la creatividad y nuevas ideas pero será necesario que no te quedes sólo en las ideas o pensamientos y pongas acción a lo que deseas. No es tiempo de postergar sino de trabajar, sólo así podrás conseguir los resultados que esperas. En el amor, si estás soltero es tiempo de analizar el porqué. Quizás inconscientemente hayas querido esta situación. Buen momento para las parejas estables.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Venus despertará las pasiones y será momento de disfrutar de la ternura y complicidad con tu pareja. Si tienes temas pendientes o discusiones pasadas no superadas ahora podrás resolverlas con una mejor comprensión acerca de tu relación. En lo laboral es tiempo de soltar cargas que no te corresponden, ya que seguramente estás con demasiadas responsabilidades y tendrás que darle prioridad a lo realmente importante.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios