Horóscopo Semanal del 13 al 19 de julio: En los próximos días la prioridad será enfocarse en la auto sanación

Serán tiempos para la reflexión sobre temas personales y el desarrollo de proyectos.

Guía de: Esoterismo

Nuevos aires y energía. esta semana la prioridad debe ser enfocarse en la auto sanación, la reflexión en los temas personales y la acción en los proyectos.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Aries, a pesar que comienzas la semana con mayor vitalidad, gracias a la energía de la Luna menguante, ya hacia el fin de semana estarás con la necesidad de hacer un proceso de introspección. Lo mejor será que durante los primeros días te enfoques en hacer lo que realmente deseas y terminar todos tus pendientes. Será un buen momento para nuevos proyectos y planear lo que viene. Luego date un descanso si sientes que tu nivel de energía baja y ahí es cuando será necesario que te enfrentes de cara a lo que sientas debes cambiar en tu vida, sobre todo a nivel personal. Evita actuar impulsivamente con tu pareja.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

La toma de decisiones se había postergado por la energía de Mercurio retrógrado, pero ahora ya está en directo por lo que no hay excusas para hacer cambios en tu vida y dirigirla hacia donde tu deseas. Ahora es cuando puedes tomar las riendas y hacer los cambios que consideres necesarios. Pero será importante que tengas dominio sobre tus pensamientos, ya que éstos podrían pasarte la cuenta si permites que la negatividad ingrese a tu vida. Recuerda que tu tienes el poder de co-crear y controlar eso. Ahora ocúpate de ti, de mantener tu mente libre de obstáculos y de hacer lo necesario para alcanzar tus metas. Si por alguna razón te sientes confundido, date unos días para reflexionar sobre lo que realmente deseas cambiar. Eres como el Ave Fénix y no habrá quien te detenga si te lo propones.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Mercurio retrógrado ya terminó y para ti es claramente positivo, permitiéndote sentirte esta semana mucho más liberado en varios aspectos de tu vida, sobre todo considerando que las semanas anteriores las cosas no fluían como esperabas y había una sensación de estancamiento. Ahora, con el pasar de los días, te irás sintiendo cada vez con mayor energía, pero Géminis, será importante que de una vez controles tus excesivos pensamientos. No puedes darle solución a todo de una vez, anda paso a paso y según nivel de importancia. Ahora ponte en acción para atraer la abundancia a tu vida que es una de las cosas que más te preocupan, pero hazlo con una actitud positiva y no olvides darle espacio al amor, ya que será importante para tu pareja y familia que también te concentres en ellos.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Si estás atravesando complicaciones en tu vida personal o amorosa, ahora es cuando podrás sentarte a tener una conversación honesta y poder resolver. Expresa tu sentir, lo que necesitas sin olvidar ser empático y permitir que el otro también se exprese. Realmente será sanador poder llegar a entendimiento y juntos buscar soluciones. En lo que respecta a tu trabajo, si bien sientes que no hay avances significativos ahora es cuando no debes darte por vencido y ver las cosas desde otro prisma. Se agradecido con lo que tienes y manifiesta al Universo la abundancia y prosperidad, pero recuerda hacerlo siempre en positivo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Esta semana tienes la libertad para hacer y deshacer a tu antojo Leo. Hoy tu controlas y dominas tu vida sin importar lo que opine la gente, pero no te olvides de tus más cercanos y no permitas que tu terquedad te haga olvidarte de tu entorno, ya que algunas de tus acciones o decisiones afectan directamente a tus seres queridos. Si vez que hay algún área de tu vida que requiere atención esta semana será un buen momento para resolver y de ser necesario busca ayuda y contención. Quizás un punto de vista diferente y objetivo te ayude a ver las cosas desde la otra vereda. Ahora es cuando te vendrá bien saber con quien puedes contar y quienes son realmente amigos.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Enhorabuena Virgo, al fin estás entiendo que tu debes ser la prioridad en tu vida. No puedes ya seguir cargando con problemas ajenos ni menos tratar de resolverle la vida. Hoy la prioridad eres tu y ya basta de las mochilas que no te pertenecen. Ahora es cuando debes utilizar toda la energía que tienes en velar por tus objetivos, sean estos personales o profesionales y no estaría nada de mal que te des permiso para el amor, para nutrir tu relación de pareja y si no la tienes, empezar a abrir tu corazón a quien desea ingresar a tu vida. Concédete el permiso de ser feliz, vivir el presente sin planificar lo que viene. Sólo vive y disfruta lo que la vida te ofrece.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, por estos días será necesario que aprendas a equilibrar tus actividades laborales y personales. Si trabajas en casa con mayor razón deberás poner límites a las horas que pasas trabajando. Tu familia también requiere de tu atención y por sobre todo tu salud emocional. De lo contrario corres el riesgo de caer en un colapso por estrés. Ahora es tiempo además que te concentres en la calidad de tus pensamientos y si bien has hecho un esfuerzo por estar mejor, aún falta un poco más de dedicación. Si es posible busca algún hobby que puedas realizar desde casa, medita, ejercítate, pero cada vez que tus pensamientos no sean de calidad ponte a hacer alguna actividad gratificante.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

Ahora es imperativo que dejes de preocuparte, sobre todo por aquello que no puedes resolver. Te has esforzado y dado lo mejor de ti y ahora es tiempo de relajarte, soltar los problemas y esperar que el Universo comience a entregarte los frutos de tu esfuerzo. Suelta el control de las situaciones y verás que empiezas a disfrutar más de tu presente y si por alguna razón vez que no estás consiguiendo un buen estado de relajación, entonces oblígate a hacerlo, de lo contrario llegarás a un nivel de cansancio emocional del que te costará salir. Lo que si, sería bueno que resolvieras esta semana los malos entendidos que hayas podido tener con tu pareja o un ser querido, pero para sentarte a conversar será necesario primero que no guardes rencores, actúes empático y controles tus impulsos.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Necesitas recuperar tu mundo Sagitario, pero tu mundo interior, volver a tu esencia y a lo que realmente eres. Si para eso debes alejarte de personas, hacer cambios drásticos, entonces hazlo. Hoy tu importas, y tu salud emocional es prioridad. No dejes que nadie te diga cómo vivir tu vida. Además, es un buen momento para que pongas en orden tu casa… el equilibrio y la limpieza debe ser interna y externa. Verás que al terminar será gratificante. En otro aspecto, con la retirada de Mercurio retrógrado, verás como paulatinamente los proyectos empiezan a encauzarse, ya sea con nuevos emprendimientos, responsabilidades o todo lo que implique mayores ingresos.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Muchas veces quisieras dejarte llevar, soltar el control y hacer aquello que realmente sientes, pero luego te llenas de trabas pensando en todo y en todos. Pero quizás ahora es el momento que te dejes llevar por tus verdaderos sentimientos y permite que fluyas con ellos. Ahora no es momento de guardar tus emociones, sentimientos, ni deseos de hacer algo diferente por ti. Ya sea que quieras decirle algo a una persona especial, que quieras cambiar algo de tu vida, pero hazlo sin temor. No es momento de pensar en lo que “podría pasar” sino más bien en lo que deseas en tu vida. En otro ámbito, siempre das lo mejor de ti, sobre todo en el trabajo, ahora empezarás a ver varios temas resueltos y avances significativos.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Esta semana la buena fortuna te sonríe y ya empiezas a ver los cambios. La energía estará a tu favor, Mercurio retrógrado terminó y eso será un gran aliado para empezar a ver manifestado todo el esfuerzo que habías puesto en el último mes. Lo importante es que mantengas una buena actitud, tu frente siempre en alto y tengas mayor confianza. No busques lo negativo, sino que agradece los pequeños logros a medida que van llegando. En lo personal es tiempo que te des un descanso y aproveches para pasar un momento de mayor intimidad con tu pareja. Aunque estén en casa pueden disfrutar igual de buenos momentos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Pasaste por semanas de altos y bajos emocionales y eso claramente te pasó la cuenta. Mucho cansancio físico y emocional pero esta semana verás la luz al final del camino. Empiezas a sentir una energía renovada y la posibilidad de estabilizarte. Ahora es cuando debes ser más positivo que nunca y no dejarte vencer por pequeñeces. Aprovecha tu impulso energético para hacer actividades que se enfoquen en sacarle todo el provecho a tu creatividad. Pinta, diseña, arma un jardín, decora tu hogar y realiza los cambios necesarios para sentirte cada vez mejor. En lo personal es un buen momento para resolver viejas rencillas o malos entendidos.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios