Horóscopo Semanal del 13 al 19 de marzo: Así viene este período

Piscis, en el amor deberás tratar de estar lo más calmado posible, ya que será una semana intensa. Mide muy bien tus actos y palabras.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo semanal para tu signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, gracias a Saturno estás en una etapa muy fuerte de preparación. Vienen cosas importantes a tu vida, algunas muy positivas y otras no tanto. En el terreno del amor esta semana estarás con la seducción a flor de piel pero por otro lado podrías sentir mucho temor con respecto a tu pareja y provocar más de una discusión. Mantente calmado o pondrás en peligro tu vida amorosa.

En cuanto al dinero y trabajo vienen días propicios para reuniones sociales, pero que no serán muy positivas. Lo mejor es irte a casa y mantenerte con bajo perfil o tu imagen se verá afectada.

La salud para Aries necesitará más atención pero a nivel emocional, ya que sentirás melancolía y mucha soledad que serán más bien provocados por conflictos a nivel de pareja o por tus sensaciones que no sabrás analizar en calma. Intenta salir de este estado y expresa lo que sientes sin impulsos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Estarás pasando por una etapa sin grandes contratiempos a nivel financiero. Estás en el momento exacto para poner toda tu energía en el trabajo y comenzar a ver los frutos de tu esfuerzo, eso además mejorará notablemente tu confianza y autoestima.

En el amor Tauro deberá ponerse en acción y reconquistar a su pareja, muchas veces tu obstinación por hacer todo bien te hace olvidar los simples detalles. No dejes que el amor pase a segundo plano.

En cuanto a la salud durante esta semana estará estable y no deberías pasar por grandes problemas, pero si deberás cuidarte de los cambios de temperatura.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

En el terreno económico tendrás que asumir las consecuencias de tus malas decisiones pero no veas esto como algo malo, sino como un aprendizaje. Lo bueno de esta semana es que recibirás ayuda y te sentirás contenido por tus pares o familia.

En el amor Géminis podría vivir una etapa de renacer con su pareja, siempre y cuando aprenda a dejar atrás los sinsabores del trabajo. Estás en una excelente etapa para consolidar tu relación, aumentar los lazos y entregarte a vivir momentos de romance.

La salud emocional será la más afectada para estos nativos, durante toda la semana una sensación de melancolía los afectará. En instancias así lo mejor será compartir con tus seres queridos y no encerrarse. Evita el estrés laboral que estará pasando por un momento álgido.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Cáncer, estos días deberás andar con mucha precaución y no caer en sobresaltos, evita las palabras o tonos agresivos, mide lo que dices y cómo lo dices si no quieres tener una semana llena de conflictos.

En el amor, al igual que el trabajo, deberás cuidar tu temperamento y evitar a toda costa explotar por pequeñeces, ya que sólo tendrás como consecuencia serias desavenencias con tu pareja afectando la relación. Aprende a controlarte y trabaja tu confianza.

La salud podría verse afectada por rabietas o discusiones, sobretodo a nivel de tu presión arterial. Controlate y busca algún medio para mantenerte en calma.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, deberás aprender a delegar parte de tus funciones si sientes que no puedes más. Esta semana será particularmente agotadora y deberás estar atento a malos comentarios. Lo mejor será ser criterioso en esta etapa.

En el amor deberás prestar más atención a tu pareja, dejar el estrés de lado y ocuparte de mejorar la comunicación entre ambos. Busca las instancias para pasar momentos a solas. Los solteros podrán formar nuevas relaciones, están en el momento ideal para eso. La felicidad esta muy cerca.

La salud necesitará de equilibrio, a nivel físico y emocional. Evita tanto desgaste y no creas que eres súper héroe. Necesitas también divertirte, descansar y dedicarte a otras cosas que no sean sólo trabajo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Buena semana para comenzar emprendimientos o nuevos proyectos y te sentirás tentado a iniciar nuevos estudios o interiorizarte en temas diferentes.

Vienen días de mucho movimiento y con grandes oportunidades de concretar metas hace tiempo esperadas.

En el amor deberás controlar los celos o echarás a perder una semana que debería ser sólo de buenos encuentros. Dedicate a complacer a tu pareja, disfruta de la intimidad ya que los días están propicios para eso. Valora a tu pareja, pasarán por un buen momento.

La salud estará en muy buenas condiciones, sobretodo si te entregas a disfrutar del día a día sin preocuparte de más por un futuro que aún no llega.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

La rutina podría hacerte decaer, pero debes dejar eso de lado y sacarte los malos pensamientos de la cabeza, ya que no aportan en nada y por el contrario te hacen retroceder de tu camino al éxito. Acercate a tus compañeros, valora también su trabajo y comparte más con ellos.

En el amor los Libra solteros podrán dejar atrás la soledad para comenzar una nueva relación, pero para eso debes aprender a no huir ni espantarte ante el compromiso.

Las parejas estables pasarán por una buena semana donde incluso algunos pensarán en tener hijos. Etapa de mucha felicidad.

La rutina y problemas te mantendrán algo afligido y sólo tu podrás contrarrestar eso con salidas al aire libre, disfrutar de la familia o las cosas buenas que la vida te entrega.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Debes aprender a actuar con prudencia y controlar tu carácter que en más de una ocasión te juega en contra. Tu puedes mejorar tu situación pero para eso actuar con calma es lo mejor. Si necesitas tomar decisiones laborales o de nuevos negocios acercate a tu pareja que te ayudará y guiará.

En el amor necesitarás compartir con tu pareja, dedicarte a los dos y disfrutar de momentos de intimidad. Por otra parte podría nacer un nuevo sentimiento si alguien del pasado vuelve, así que atento y mide las consecuencias antes de actuar.

Escorpión, pasarán una buena semana si no caes en excesos de todo tipo. Así que actúa mesurado en cuanto a las fiestas, pero también en lo que comes. Todo en exceso es malo y a veces olvidas que tu cuerpo hay que quererlo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás aprender a tener calma estos días, ya que si no estás recibiendo lo suficiente en dinero es porque estás en una etapa de siembra. Ya llegarán mejores épocas y por ahora intenta conservar lo que obtienes y evitar gastos innecesarios.

En el amor, las parejas de mucho tiempo serán las más beneficiadas en esta etapa, pero debes aprender a que nadie interfiera en tu relación si lo que buscan es que esto perdure en el tiempo. Excelente momento para el erotismo.

La salud física no tendrá contratiempos, y la emocional pasará por un buen momento si aprende a buscar la calma y dejar los impulsos. Todo tiene una razón.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Capricornio pasará por una semana donde su mal carácter te puede jugar en contra a nivel laboral. Aprende a valorar a tus pares. Es tiempo de organizar tus tareas, pero además llevarlas a la acción ya que has estado muy disperso y con pocas ganas de colaborar.

Tanto si tienes pareja de años como si estás comenzando pasarás por una excelente etapa, sobretodo si aprenden a tener espacio para ustedes. No permitas influencias externas en tu vida amorosa, concentrate en ser mejor persona junto a quien amas. Por otra parte habrán tentaciones de infidelidad, controlate, ya que eso será pasajero pero te podría dejar grandes consecuencias.

La irritabilidad te juega en contra y esta semana además debes evitar la postergación de cosas pendientes. Es momento de acción, dejar los enojos por pequeñeces y salir del sedentarismo te ayudará a nivel emocional.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Buen momento para los negocios. Prepárate para nuevas inversiones y para estar más atento que nunca a tu trabajo. Necesitas atender todo para obtener resultados futuros. Evita la agresividad con tus compañeros, eso podría retrasar tus planes.

Buena etapa para disfrutar del romance con tu pareja, así como del dialogo y salidas que busquen una mejor intimidad. Verás que pasando tiempo de calidad juntos la comunicación se verá beneficiada.

A veces es necesario tomarse un tiempo del trabajo, si bien pasas por un momento intenso a nivel laboral intenta en tus tiempos libres realmente descansar y desconectarte. Eso ayudará a tu productividad pero también a tu pareja y tu calma.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Si estás siendo desmedido con tus ansias de más dinero o posición deberás aprender a controlarte y darte valor también a otras cosas o podrías perder a más de algún amigo. Hay posibilidades de caer en una tentación con alguien del sexo opuesto que tiene relación con tu trabajo. Atento ya que esto podría traerte consecuencias en nivel laboral, personal y económico.

En el amor deberás tratar de estar lo más calmado posible, ya que será una semana intensa. Mide muy bien tus actos y palabras y no prometas aquello que no podrás cumplir si lo que quieres es conservar tu relación. Tolerancia y fuera los celos.

Esta semana evita los excesos, las fiestas, alcohol y cuida tu alimentación, de lo contrario podrías terminar con una visita el médico. Controla también tu carácter.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X