Horóscopo Semanal, del 13 al 19 de noviembre: Días ideales para conectar con nuestras emociones

Recuerden este sábado 18 realizar su cheque de la abundancia para atraer el dinero todo el mes.

Guía de: Esoterismo

Días ideales para conectarnos con nuestro interior y emociones, eso nos llevará a un fin de semana de gran intensidad gracias a la influencia de la Luna nueva y Venus en el signo de Escorpión. Revisa lo que traen los astros para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Durante esta semana será un momento propicio para soltar y dejar ir todo tipo de dependencias a nivel laboral, pero también es necesario que saques de tu vida problemas ajenos que no te ayudan a avanzar. Es tiempo que tu asumas el liderazgo y seas el protagonista de tu éxito.

En el amor deberás tomar decisiones con el corazón, pero ojo que al ser Aries un signo de fuego, actúas muy intensamente y debes controlarte estos días. Evita los escándalos por celos.

En temas de salud, es tiempo de tomar un descanso, estás sobrecargado de actividades y debes aprender a equilibrar tus tiempos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Estos días estarás con las emociones muy revueltas gracias a la influencia de Venus en Escorpión, eso afectará directamente a tu signo. Con estas energías dando vueltas deberás controlarte en todo ámbito y sobretodo en las relaciones interpersonales, ya sea con compañeros de trabajo como con tus cercanos. Se presentarán nuevas oportunidades que te ayudarán a superar los últimos conflictos.

En el plano emocional deberás aprender a desconectarte del trabajo y acercarte más a quien amas. Es tiempo de otorgarle más tiempo y salir de la rutina diaria. Amores pasados podrían regresar.

En lo espiritual y salud, es un buen momento para hacer un alto al estrés y la rutina para que te relajes, ya sea a través de un pequeño viaje, paseo al aire libre o hacer ejercicio.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Semana no del todo fácil para Géminis, esto gracias a Plutón en su regente Mercurio, lo que provocará mucha impaciencia e intolerancia y parte de las tareas de estos días, será controlarte ante situaciones o personas, sobretodo del trabajo que lanzarán más de un comentario que te podría hacer explotar. Recuerda que no puedes perder el control.

En los temas de amor tus emociones estarán confusas y tu pareja podría hacerte sentir inseguro de sus sentimientos, algo podría herirte profundamente. Intenta conectarte con tus emociones y muestra lo que estarás sintiendo para que recibas el apoyo necesario.

En la salud es buen momento para hacer deporte y ocuparte de tu salud física. Podrías tener problemas circulatorios que requerirán mayor atención.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Te sentirás algo desanimado con respecto a tus labores y principalmente porque la rutina te estará pasando la cuenta. Pero con la influencia de la Luna nueva en Escorpión, todos los signos de agua se verán beneficiados y sentirán una sorpresiva llegada de energía. Aprovechala para terminar tus pendientes y tener otra visión más positiva de tu vida.

En lo emocional, durante los primeros días también te verás afectado y sentirás que no estás recibiendo lo que mereces de parte de tu pareja, pero por favor, revisa bien tus emociones, quizás podrías estar actuando de una manera exagerada. Mejor comparte lo que te ocurre con una conversación honesta. Entre ambos pueden tomar buenas decisiones.

En aspecto espiritual y de salud, es momento para buscar nuevas actividades que te nutran, tanto en conocimiento como a tu alma.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás planear bien tus gastos y buscar formas de obtener mayores ingresos. Si bien podrían darte una oportunidad para ganar más, es tiempo también que analices si donde estás tienes posibilidad de crecer profesionalmente, ya que hay un estancamiento del cual necesitas salir.

En temas de amor y familia deberás evitar caer en peleas y disgustos, que no sólo será con el otro, sino contigo mismo. Es tiempo de hacer un introspección para buscar la causa de tu ira, quizás estas necesitando algo y no sabes como pedirlo.

En lo espiritual, es tiempo de buscar en lo profundo de ti tus propias necesidades, eso te ayudará a sanar viejas heridas que están muy guardadas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Semana de cambios en lo laboral, que no tienen porque ser negativos. Es probable que debas hacerte cargo de un nuevo proyecto que terminará siendo todo un desafío para tu profesión y que te traerá grandes recompensas en un futuro cercano.

Con respecto a las emociones, es tiempo de conectarte con tu intuición y aprender a escuchar a tu corazón. La sensibilidad estará en gran aumento y eso también afectará a que te sientas sumergido en una relación rutinaria, pero esta situación podrás revertirla con un viaje junto a tu pareja, que los ayudará a mantener la lealtad y buena relación.

Es tiempo de limpiarse, en lo emocional y físico. Saca las emociones que no te permiten avanzar y por otro lado empieza un plan de desintoxicación física.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Durante esta semana estarás con muchas actividades de índole social y proyectos. Sentirás que estarás compartiendo con otras personas que siguen tus mismos ideales y ese intercambio será muy nutritivo y positivo para tu futuro laboral.

En el plano emocional, deberás aceptar que tu pareja pueda tener otra opinión, no olvides el respeto mutuo para que la relación crezca. Llega el tiempo de superar situaciones antiguas que te dejaron un herida emocional.

En lo espiritual y salud, estarás atravesando días de mucha ansiedad, y deberás aprender a calmarte, ya que para todo hay un momento. Intenta practicar deporte o salir al aire libre.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

La Luna nueva trae una semana llena de energía y creatividad que deberás saber aprovechar. Como el último tiempo te has sentido algo estancado en lo profesional, usa la energía que te favorece para hacer los cambios necesarios para alcanzar el éxito. De seguro sabrás tomar buenas decisiones con la influencia planetaria que tienes.

En el amor, pasas por una semana donde puedes atreverte a todo e incluso actuar aventurero. Disfruta tu vida, di lo que sientes a esa persona, dale una sorpresa a tu pareja, si estás soltero permítete enamorarte o tener encuentros intensos.

En cuanto a la salud, sólo deberás estar atento a los problemas estomacales, trata que tu lado aventurero no te lleve a comer más de la cuenta o a probar alimentos extraños.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

El aspecto laboral será muy positivo esta semana, sobretodo en relación a nuevos emprendimientos, ya que estarás atravesando por días donde tu creatividad estará por las nubes y todo lo que plantees te traerá resultados positivos.

En lo emocional tendrás altos y bajos, sobretodo si tu pareja es de un signo de fuego, ya que eso lo hará bastante más intolerante y tu por otra parte estarás con tanta energía que querrás moverte de un lado a otro y disfrutar de tus espacios propios, lo que no le caerá nada bien a tu pareja.

En cuanto a la salud, deberás medirte con los excesos en bebida y comida. Buen momento, llegado el fin de semana, para bajar un poco las revoluciones y descansar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Cambios positivos se pueden presentar esta semana en el trabajo, pero atento, que para eso debes controlarte. Dejas salir tu mal temperamento y el resto no tiene porque soportar tus malas caras ni tampoco entienden que provocó esa actitud en ti.

Llegadas extras de dinero hacia el fin de semana te ayudarán a solucionar un par de deudas pendientes.

En cuanto al amor, hace tiempo las energías te piden a gritos que cierres etapas del pasado, pero tiendes una y otra vez a volver a recordar, ya sea con nostalgia o rencor. Suelta los apegos. En las parejas estables es necesario que evites comentarios desubicados, ya que sólo podrías arruinar el buen momento.

La salud física estará estable, sólo deberás cuidar tus reacciones y la forma como te comunicas con los demás para que no pasar por situaciones desagradables.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

No es una semana precisamente buena para avanzar, si bien querrás terminar pendientes, sacar proyectos a como de lugar, verás que por más que te esfuerces habrá una suerte de estancamiento, pero la realidad que no será así, simplemente el universo te estará pidiendo a gritos que pares un momento y descanses para recuperar fuerzas.

En los temas de amor, los solteros podrían tener gratas sorpresas gracias a la influencia de Venus, otorgando encuentros muy románticos. Para las parejas estables, tendrás la posibilidad de disfrutar de mucha pasión, eso los ayudará a que las discusiones comiencen a desaparecer hasta llegar a un fin de semana muy placentero.

En cuanto a la salud, es necesario que hagas un alto, ya que podrías sentir mucha fatiga que podría afectar en tus relaciones. Date un tiempo para ti.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

No te dejes arrastrar por la negatividad, ya que estarás muy desganado y eso puede generar varios problemas en tu trabajo. Mejor evita las preocupaciones innecesarias y verás que la semana siguiente todo mejora y llegan cambios muy beneficiosos para tu futuro.

En el amor, serás invadido por un deseo de libertad y recordarás las ventajas que tenías al estar soltero. Pero atento, no arruines tu relación por eso, es bueno que se sienten a conversar, aunque es probable que tu pareja sienta que todo está perfecto entre ustedes.

En temas espirituales, es buen momento para reconectarte con tus seres queridos, encontrarás descanso y refugio en tu familia.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X