Horóscopo Semanal del 14 al 20 de agosto: Con Mercurio Retrógrado

Géminis: Al ser tu regente Mercurio y éste encontrarse en retrógrado, te llevará a una profunda reflexión y análisis de tus relaciones personales.

Guía de: Esoterismo

Semana con Mercurio Retrógrado hasta el día 5 de septiembre. Esto afectará las comunicaciones trayendo retrasos en proyectos, trámites o papeleos.

Se recomienda esperar hasta que termine este ciclo para peticiones importantes, solicitudes de ascensos o propuestas en general.

Revisa las energías de esta intensa semana para cada signo en temas de amor, trabajo y salud:

zodi1

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Durante esta semana te sentirás a gusto con tus seres queridos y a pesar de las energías de Mercurio Retrógrado, éstas no te afectarán tanto y buscarás dialogar con ellos y retomar proyectos con tu pareja que han ido postergando. Buen momento para la seducción.

En lo laboral es momento de usar toda tu creatividad y tomar el mando de tu vida y hacia donde deseas dirigirla. No temas emprender, es necesario que dejes el caos menta y te ordenes para avanzar.

En la salud lo ideal es realizarte un chequeo. No postergues tu salud física, sobretodo si has notado que el cuerpo no está funcionando a la perfección.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Deberás controlar tu carácter si quieres pasar una semana tranquila con tu pareja, de lo contrario no esperes tener días de estabilidad. Es momento de redireccionar tu energía. Enfocala en ti y tu amor propio, eso te ayudará a estar mejor con tu pareja.

En lo laboral, la Luna te indica que deberás avanzar con tus objetivos bien claros y definidos, confiando en ti y tu sabiduría al momento de tomar decisiones.

zodi2

En la salud intenta controlar tu alimentación, ya que podría tener una tendencia a subir de peso. Por otro lado es un tiempo ideal para hacer ajustes necesarios a tu vida en pro de un bienestar físico y mental.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Al ser tu regente Mercurio y éste encontrarse en retrógrado, te llevará a una profunda reflexión y análisis de tus relaciones personales. Es posible que sientan que están dando demasiado, de ser así deberán expresar lo que sienten abiertamente pero con calma.

En el trabajo, se darán algunas dificultades, esto debido a una persona que siente envidia de tu posición y tratará de boicotear tu labor. Atento a tu entorno y no actúes bajo impulsos.

En la salud, necesitas realizar un cambio. Sabes que tu cuerpo requiere atención y lo has estado postergando. Es momento de ponerse en acción y recuerda que tu estrés está directamente influyendo en tu salud física.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Estarás atravesando por una etapa de reflexión importante de tu pasado, eso podría incluir que antiguas situaciones (o personas) vuelvan para cerrar ciclos. Esto te ayudará a aprender de tus errores, pero también a darte cuenta de lo aprendido y agradecer por eso.

Maneja tus palabras con tu pareja y la forma cómo te comunicas con ella.

En lo laboral, deberás mantenerte en calma si no estás contento con tu trabajo, ya que no es buen momento para buscar nuevos rumbos y sentirás una falta de interés por tu actividad. Pero tranquilo, esto pasará en un par de semanas.

En la salud, pasarás por un buen momento, tanto para recuperarte de dolencias o porque esta semana te sentirás con mucha energía a nivel físico, pero en lo emocional, tenderás a cierta melancolía.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Es una excelente semana para renovar tu círculo o ampliarlo y rodearte de nuevas personas que te enseñarán un mundo nuevo. Para lo solteros, lo anterior podría otorgarles la posibilidad de entablar una relación. Para las parejas estables, será una semana de mucha tranquilidad y armonía.

En el trabajo, y gracias al Sol y Marte en tu signo, tendrás días de mucha creatividad, eso te ayudará a que surjan nuevas ideas que podrás llevar a cabo e incluso se abrirán nuevas oportunidades para ti.

En la salud, es necesario que recuperes tu energía, intenta descansar más e incluye paseo al aire libre con tu familia.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Mercurio Retrógrado está en tu signo y esto te llevará a hacer una revisión exhaustiva de la forma como está funcionando tu relación y si se están comunicando y expresando lo que sienten. Evita actuar de manera inmadura, de lo contrario verás como estas actitudes repercutirán seriamente en tu relación. Mejor aprovecha de disfrutar junto a quien amas.

En lo laboral, deberás abandonar la actitud de inflexibilidad y acepta que otros puedan tener la razón. Por otro lado deberás tener cuidado con documentos o trámites que estén en orden, lo mejor será revisar todo.

En la salud podrías tener algunos inconvenientes en la espalda, que serán molestias más bien tensionales. Deberás buscar la forma de bajar tu estrés.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Proponte pasar más tiempo con tu pareja, y aprende a escuchar los reclamos que te haces, son sólo una llamada de atención para que estés más cerca. Una buena cuota de amor hará que tus problemas encuentren solución. Buen momento para mayor reciprocidad con sus relaciones y aprende a pedir ayuda, ya que no siempre podrás con todo solo.

En el trabajo, antes de tomar decisiones o realizar nuevos proyectos, será necesario que hagas un estudio exhaustivo para no perder tus inversiones. De ser necesario busca ayuda, consejo o asesoría.

En la salud, deberás cuidarte de las alergias y cambios de temperatura, pero también ocúpate de tu espiritualidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Buen momento para Escorpión, la influencia planetaria te dará nuevas motivaciones y entusiasmo.

En el amor será momento de replantearse cómo han sido tus actitudes en tus relaciones. Es etapa de hacer un auto análisis y asumir los errores propios.

En lo laboral, comenzarán a buscar rumbos que signifiquen mayor libertad y sin tantas estructuras, eso les permitirá echar a volar la imaginación para nuevos proyectos muy prósperos.

En la salud mejora tu ánimo y mal humor. Buen momento para limpiezas energéticas y para renovarse en todo ámbito.

zodi3

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gracias a Venus será una semana ideal para analizar tus emociones y conectarse con lo más profundo de tus sentimientos. Eso incluye transformar tus miedos en amor y avanzar hacia una relación más sana. Buena semana para la intimidad y viajes románticos.

En lo laboral, podrían darse algunos viajes de negocios o reuniones que sentirás poco provechosos por no cumplir con tus expectativas. Recuerda que Mercurio Retrógrado afecta las nuevas conversaciones, por lo tanto ten paciencia e intenta postergar planes muy importantes.

En la salud, pasarás por una buena semana, pero tu melancolía y el aferrarte al pasado podría echar a perder más de un día de la semana. Aprende a equilibrar tu mente y corazón.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Durante esta semana evita el aislamiento, sobretodo si tienes pareja. Intenta expresar con el otro lo que estás sintiendo. Por otro lado los solteros podrían sentir que están en una etapa de falta de amor y para superar este sentir será necesario evaluar tus temores con total honestidad.

En el trabajo, evita tu mal carácter, a veces logras alejar a personas de tu lado por actitudes que no concuerdan con tu trabajo. Maneja el nivel de tensión laboral y aprende que no puedes hacerte cargo de todo, es tiempo de delegar.

La salud indica que deberás estar atento a tus pies, ya que por andar más acelerado de lo normal podrías sufrir de algún daño en tus tobillos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana podrás conquistar a quien amas, ya que tu diálogo y la forma como te comunicas se verá beneficiado. Para las parejas estables hay buena comunicación a nivel intimo, lo que les dará una semana muy gratificante.

Si sientes que hay alguien en particular que puede ayudarte en tu profesión o negocio, entonces no dudes en buscarlo y aprende a escuchar tu intuición. Buen momento para aumentar tus finanzas, las que se verán beneficiadas estos días.

En la salud, lo ideal es que practiques algún deporte o actividad que te ayuda a reducir tu estrés, ya que podrías verte afectado a nivel muscular.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Si aprendes a comunicar lo que te ocurre o tus preocupaciones, entonces tu pareja no dudará en estar a tu lado y apoyarte, el problema pasa justamente porque tu diálogo o forma de expresar no es el adecuado, ya que te alteras y actúas tercamente.

En el trabajo, deja de lado las palabras, habla poco, mantente con bajo perfil y casi pasar desapercibido, ya que se podría ver alteradas la comunicaciones con tus pares o superiores. Espera a que el entorno mejore, mientras evita discusiones de cualquier tipo.

En la salud, deberás prestar atención a tu sistema digestivo, eso incluye cuidar lo que comes, pero también tu estrés y rabietas que afectan el estómago.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X