Horóscopo semanal, del 14 al 20 de junio: Días de importantes cambios 

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana luego del eclipse tenemos tensión con la cuadratura entre Urano y Saturno, llevándonos a cambios importantes para varios signos del zodiaco. Además, Plutón, el ya mencionado Saturno y Mercurio en aspecto retrógrado nos llevan a un punto de inflexión para cambiar el curso de varios aspectos de nuestra vida. Nuestras acciones de esta etapa serán fundamentales para saber que nos deparará el resto del año. Por lo que hay que prestar especial atención a las decisiones.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, el post eclipse es bastante fuerte para ti, sobre todo con los aspectos que se arman entre Marte con Júpiter esta semana. Para evitar inconvenientes lo mejor es que prestes atención a tus pendientes, tanto profesionales como personales y evites postergan cualquier situación que te genere algún tipo de estrés o preocupación. Lo mejor será hacer frente a las cosas. Por otro lado, evita actuar de forma impulsiva y la ansiedad.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana Tauro es necesario que abras tu corazón y que estés atento a las necesidades de quienes te rodean, en particular de tu pareja y más cercanos. Además, este tiempo será ideal para que planees algo nuevo que te permita salir de la rutina. Habrá mucho movimiento social y será tu deber disfrutar sin culpas y entender que te mereces lo mejor. Además, en temas laborales tendrás a posibilidad de demostrar su capacidad. Confía en ti.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, te quedan pocos días del Sol transitando en tu signo por lo que aprovecha aún esta energía para nuevos comienzos, sobre todo en el ámbito laboral. Si estás pensando en algún emprendimiento este es el momento de atreverte y salir de tu zona de confort. Todo lo que involucre creatividad tendrá buenos resultados. En lo más personal te recomiendo tener paciencia y empatía, ya que existirá tensión en las relaciones más íntimas. Escuchen a su corazón y no se obliguen a hacer algo que no desean.

horoscopo-2019-geminis

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Venus esta posicionado en tu signo querido Cáncer y es momento de aprovechar su energía para acercarse a tus seres queridos, mejorar la comunicación y expresar lo que sientes por tu pareja y familia. Es tiempo de pensar en tu paz y armonía y para eso es fundamental tener una buena relación con tu entorno más cercano. Ahora no es tiempo de explotar, sino de contar hasta 10. Si hay algo que te molesta puedes expresarlo, pero de forma calmada y siempre pensando en el cariño que existe. En el trabajo es un buen momento para entregar tus propuestas e ideas, pero no olvides que es necesario trabajar siempre como equipo.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Estos será días de valentía, coraje y sacar a flote todo tu poder a pesar de las adversidades, ya que es una semana donde hay mucha inquietud mental y emociones confusas. Sin embargo, tu poder y energía de acción te permitirán salir de esta situación y llenarte de nuevo valor para afrontar todo. Organiza algo que te permita utilizar tu mente en otras cosas y evita perder el tiempo en pensamientos negativos. Aprovecha de enfocarte en proyectos que requieran poner en marcha tu creatividad.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Mercurio, tu regente, sigue en fase retrógrada y eso puede complicar un poco las cosas. Deberás en particular esta semana enfocarte bien en tus objetivos y poner límites en tu entorno laboral, ya que habrá una tendencia a sobre exigir más de lo que te corresponde. En lo más intimo es bueno que te acerques a tus amigos, familia y pareja. Busca la forma de pasar más tiempo de calidad con ellos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana Venus, tu regente, continua en Cáncer y su energía te permitirá cerrar ciclos y dejar a tras todo aquello que no esté aportando a tu vida. Si es necesario realiza un análisis, de todo lo que debes cambiar. Con esto podrás iniciar una nueva etapa en tu vida. Además es un buen momento para terminar todo tipo de pendientes profesionales, lo importante es que no dejes nada al azar y que te enfoques de lleno en cumplir tus objetivos.

horoscopo-2019-libra-g

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana podrán conectar con tu mundo inconsciente e incluso podrás ver más allá de lo evidente, esto puede ser muy positivo, pero también podría revelarte ciertas situaciones que estaban ocultas y salir temas a la luz. Recuerda que no siempre nos muestran la verdad, pero tu podrás sentir y ver más profundamente. En lo laboral tendrás la capacidad de discernir e incluso esto te podría llevar a la necesidad de hacer cambios drásticos e incluso sentir que ya has cumplido un ciclo. En general estarán en una etapa de soltar todo aquello que no este en tu misma sintonía.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, Júpiter comienza su etapa de retrogradación, llevándote a vivir una etapa de cambios importantes. Habrá mucho movimiento energético, mental y emocional, pero tendrás la oportunidad de usar esto a tu favor para sacar tu fuerza interior y todos tus talentos a relucir. En lo laboral será tiempo de planificar tus metas y enfocarte en cumplirlas, pero evita por sobre todo el auto boicot con pensamientos negativos y aprende a confiar en ti.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Saturno en aspecto con Urano crea tensión esta semana, pero eso no significa que sea negativo, ya que te entrega la oportunidad de hacer cambios y soltar patrones que estás repitiendo. Es tiempo de busca tu calma, y para eso es posible que debas analizar que pensamientos del pasado siguen provocando dolor en tu vida para poder soltarlos definitivamente. Además, tu claridad mental te ayudará a ser muy objetivo y practico para tomar decisiones que marquen un antes y un después para ti.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, Urano y Saturno crean fuertes movimientos en ti y te invitan a usar toda la creatividad para sacar a flote tus proyectos. Además, tu gran intuición estará mostrándote los próximos pasos que debas dar para tener éxito y concretar lo que necesitas en tu vida. Suelta toda las viejas estructura, ponte en acción y recuerda que tu eres el cocreador de tu propia vida.

acuario-2020g-g

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Júpiter esta en tu signo permitiéndote enfocar tu energía. Ahora es cuando te llenas de nueva fe, ideas y la capacidad de crear satisfactoriamente nuevas estrategias para que todo lo que hayas sembrado de sus frutos. Pero deja la crítica y autoexigencia, puede haber retrasos, pero eso no significará que las cosas no estén avanzando en su justo tiempo. Además, los pensamientos puedes ayudarnos o debilitarnos, por lo que recuerda que estos sean de calidad y no limitantes. Aprovecha este tiempo, ya que además recibirás nuevas ideas que llegarán como un relámpago pero que serán muy fructíferas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios