Horóscopo Semanal, del 14 al 20 de mayo: A materializar lo que deseamos

Para Géminis, durante esta semana será importante analizar cuáles están siendo tus prioridades.

Guía de: Esoterismo

Iniciamos la semana y hoy 15 de mayo, tenemos la Luna Nueva en Tauro. Recuerden que es momento de realizar nuestro cheque de la abundancia y la lista de los deseos para materializar lo que deseamos.

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Tu capacidad intelectual estará por lo alto esta semana, aportando nuevas y brillantes ideas y mucha energía para poner acción a lo que desees. Serán días de mucha actividad y trabajo, sobretodo si te desenvuelven en equipo. Es un muy buen momento para mejorar tu comunicación, ya sea a nivel profesional como personal.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Urano y la Luna entrando a tu signo no pasará desapercibido, por un lado provocará cambios donde deberán dejar el miedo de lado y por otro, podrán materializar mejor sus proyectos pero deberán primero soltar las estructuras que te impiden ver el mundo con otro prisma y confianza en sí mismos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Durante esta semana será importante analizar cuáles están siendo tus prioridades y a qué le estás dando importancia. Pasarás por una etapa donde trabajarás tu autoestima dejando de lado a quienes no te hacen sentir bien. Tomarás el control y poder de tu vida personal y profesional. Buen momento para poner acción a tus proyectos y limpiarte de energías tóxicas, sobre todo de quienes te rodean.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Semana para disfrutar de tu hogar y los tuyos. Eso necesariamente implicará que te tomes un tiempo o descanso para pasar más tiempo con ellos. Esto te ayudará para energizante y poner a funcionar tu mente para darle vida a nuevos proyectos o ideas. Buen momento también para cuidar de ti y de tu cuerpo.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

leo-2017

Si continuas sin aprender a delegar, tu cuerpo y mente te pasarán la cuenta. Por eso lo mejor será que te des tiempo para soltar y ocuparte más de ti. Busca actividades que realmente te hagan sentir bien y te saquen de la rutina diaria. Buena semana para el romance y disfrutar con quien amas de algo diferente.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Mercurio en Tauro te permitirá relajarte estos días y dejarás de lado tanta autoexigencia. Olvidate de querer tener el control de todas las situaciones y ocupate de disfrutar de las cosas simples que te entrega la vida. El mundo no se acabará porque tu no estás a cargo de todo. Suelta y verás que podrás disfrutar mejor de esta semana.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Llega el tiempo de analizar como has dado tus últimos pasos y verás que es momento de ordenarte y poner energía a tus proyectos personales o emprendimientos. Ya no puedes seguir dependiendo de otros para alcanzar tus sueños, tu eres dueño de tu realidad y siendo consciente de cómo has actuado podrás ver todo con mucha más claridad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Todo lo que empieza tiene su final y si algo terminó en tu vida no quieras llevar cargas ni dejar ciclos abiertos. A veces es necesario realmente hacer cortes definitivos, ya sea en lo personal o laboral, para poder avanzar. Suelta el apego, ya sea a alguien o a algo y si sientes que te está costando busca ayuda en tus seres queridos o quien tu consideres necesario.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Vives entre momentos de querer decir lo que sientes y hacer lo que quieres y por otro, pasas más tiempo del necesario complaciendo a todos por evitar una discusión, pero es tiempo de aprender a poner límites y no querer tapar el Sol con un dedo. Si el decir lo que sientes implica una discusión o distanciamiento con alguien, deberás entender que la vida cambia y hay que aprender de cada experiencia.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Salir de la rutina será clave, pero para eso será necesario una análisis profundo de cada área de tu vida. Eso te permitirá saber si ya cumpliste ciertas etapas, si estás en el lugar correcto o si la relación que mantienes es realmente lo que quieres para tu vida. Es tiempo de hacer lo que te dicta tu corazón y no seguir las opiniones ajenas.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Semana muy positiva para hacer cambios en ti, ya sea internos como externos. Estos días no es momento de preocuparse de nadie más que de ti mismo. Usa tu tiempo para darte un gusto, ir al gimnasio, tomar vacaciones, hacer un cambio de look o lo que sea que hayas postergado por la familia y el trabajo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Sanación es la palabra clave. Sentirás deseos profundos de introspección, de sanar lo que esté pendiente, de escuchar a tu corazón y seguir lo que te dicta. Esto generará cambios sumamente positivos para tu vida y sentirás una etapa de paz y renacer que te ayudarán para todo lo que desees concretar a futuro.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X