Horóscopo Semanal, del 15 al 21 de Enero: Buen momento para iniciar proyectos

Revisa cómo estarán las energías para lo que queda de esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos la Luna nueva en el signo de Capricornio. Buen momento para dar inicio a nuevos proyectos, ser realistas y tener confianza. Además recomiendo equilibrar nuestras emociones y actuar con perseverancia.

Revisa cómo estarán las energías para lo que queda de esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana quizás debas tomar decisiones algo difíciles para ti, pero serán necesarias si lo que deseas en avanzar. Buen momento para sanar emociones como la ira y frustración, y lo mejor será actuar con mayor empatia hacia el otro.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Semana donde podrías tener más de un alto y bajo en cuanto a tu vida sentimental. No obstante, ten fe y paciencia que vienen cambios positivos, pero deberás adaptarte a ellos.

Cierra los temas pendientes del pasado para abrir paso a nuevas oportunidades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Capricornio te aportará la lucidez que necesitas para concretar tus ideas y sabrás exactamente que es lo que quieres y hacia dónde dirigir tu energía. Algunos obstáculos podrían aparecer pero nada que no se solucione a partir de la próxima semana donde la buena fortuna estará de tu lado.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

No caigas en discusiones y evita las tensiones innecesarias en tu entorno. Muéstrate más generoso y verás cómo logras solucionar todo con prontitud. Buen momento para canalizar mejor tus energías hacia nuevos proyectos, sólo necesitarás concentrarte y poner los pies en la tierra y podrás concretar muy pronto.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás tener más paciencia de la habitual esta semana, ya que podrían presentarse algunos retrasos que te llevaran a la frustración si no sabes canalizar esa energía. Esta semana deja tu orgullo atrás y aprende a pedir ayuda si es necesario, eso te ayudará a tener nuevas oportunidades.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Vivirás una semana muy positiva si aprendes a disfrutar de tus seres queridos. Esta semana las relaciones familiares se verán beneficiadas y la buena suerte correrá a tu favor. Disfruta de los encuentros íntimos y la sensualidad.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Buena semana para empezar a soltar los lazos que te agobian, así como trabajos dependientes. Esto con el fin de poner tus energías en algo que te permita moverte con total libertad, pero primero deberás abandonar el miedo. Buenos resultados en emprendimientos nuevos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

 

Puede que esta semana existan varios cambios en tus planes, ya sea por intervención de terceros o simplemente porque sentirás que la mala racha te acompaña, pero la realidad no será así, sino que más bien las energías astrológicas estarán afectando las comunicaciones, por ende, deberás tener paciencia y aclarar malos entendidos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Buen momento para hacer cambios, que por supuesto, serán muy positivos para tu vida. Armate de valor para avanzar y superar los retos que se te presenten, verás que valdrá la pena. Etapa de regeneración y sanación para ti.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Estarás con mucha energía por estos días, aprovechala para nuevos emprendimientos o avanzar en aquello que ya comenzaste. Aprovecha esta etapa, ya que todo aquello que comiences ahora tendrá éxito asegurado si aprendes a creer más en ti.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Semana de toma de decisiones, que deberás afrontar con valentía y fuerza pero que te traerán cambios muy positivos para tu futuro. A pesar de lo anterior, deberás prepararte, ya que todo cambio incluye aceptación. Como dice el Arcano 13 del tarot, para que algo nazca, algo necesariamente debe morir.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Días donde todo lo que tenga que ver con relaciones, tanto con amigos, pareja o familia, se verá beneficiado. Verás que cualquier obstáculo que se presentaba desaparece para dar paso a la solución de problemas. Por ende, si habías tenido alguna discusión, es el momento ideal para sentarse a conversar y aclarar la situación.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X