Horóscopo semanal, del 15 al 21 de febrero: A dejar fluir las ideas y la creatividad

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Mercurio retrógrado llega a su fin este día 20 mejorando la comunicación y destrabando aquello que tenía retrasos. Además ese día hace su entrada el Sol en Piscis y la luna creciente en Géminis que potencia los inicios, sobre todo de ideas, creatividad.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana el amor estará de tu lado y gracias a que Venus continua su transito por Acuario podrás tener una semana de demostraciones afectivas que se incrementarán llegada la luna creciente en Géminis el fin de semana. Aprovecha de acercarte a tu pareja y expresar lo que sientes. En cuanto al trabajo estos son días favorables para ti. Podrás avanzar y lucirte profesionalmente y toda la experiencia adquirida te servirá para crecer y alcanzar mayor reconocimiento. Si bien se presentarán desafíos, estos realmente serán bien recibidos por ti, ya que te permitirán mostrar tus capacidades y alcanzar una de tus metas.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta será una semana con algunas dificultades en el terreno profesional. La influencia de Mercurio retrógrado en Acuario te afecta poniendo obstáculos en tu camino. Por estos días todo te significará mayor esfuerzo, pero deberás ser paciente y actuar cautelosamente y verás cómo vas saltando las dificultades. El día 20 la situación empieza a mejorar. En el amor también se presentan inconvenientes hasta que el Sol haga su ingreso en Piscis el próximo sábado. Hasta entonces deberán controlar la ansiedad y tratar de ser pacientes, sobre todo cuando tengan que ponerse de acuerdo. Evita las discusiones y busca instancia de dialogo con tu pareja.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Mercurio esta en su fase final retrógrada en Acuario y contrariamente a otras oportunidades para ti esto está siendo positivo gracias a que se posiciona en un signo de aire como el tuyo. Así puedes ver potenciadas las áreas de profesión y economía. Ahora puedes enfocarte mejor en tus logros a corto y mediano plazo y estarás concentrado en sacarlos a flote y gracias a tu positividad no se harán esperar los buenos resultados, y,  aunque se presenten algunos retrasos, lo cierto es que igual lograrás tus objetivos. En el amor Venus en Acuario te beneficia en tu vida sentimental, permitiéndote estar más conectado con tu pareja, actuar más empático y disfrutar más de los momentos en conjunto. Es tiempo de amor entre ustedes.

geminis-2020

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana se abren muchas oportunidades para ti Cáncer, verás como al ver todo de una forma más optimista comienzan a abrirse puertas que antes veías totalmente cerradas para ti permitiendo con eso ver cada día más cerca tus objetivos profesionales. Además, el ingreso del Sol en Piscis será realmente positivo para ti, llevándote a analizar tus metas, replantearlas, pero con la consecuencia de ir tras ellas hasta alcanzarlas. Sigue tu instinto. En el amor Venus sigue en Acuario y junto al Sol en Piscis te vuelves mucho más romántico y demostrativo lo que te permitirá afianzar tu relación. Si estás soltero será tiempo de tomar la iniciativa con quien te interesa.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana querido Leo, la recomendación es ser sumamente cauteloso, ya que podrías cometer algunos errores en el trabajo. De ser así sólo intenta calmarte y pensar objetivamente, así podrás encontrar rápidas soluciones que no afecten tu desempeño ni el como te ven tus superiores. Hacia el fin de semana la situación mejora y vuelves a mostrar todas tus capacidades. En el amor, Venus sigue en tu opuesto Acuario lo que podría poner alguna interferencia en la comunicación con tu pareja. Es probable incluso que sientas algún tipo de indiferencia de parte de quien amas, pero aleja todo pensamiento negativo que sólo es una energía pasajera. Ya hacia el fin de semana gracias al Sol en Piscis llegan buenos momentos y una buena opción para ser sinceros en los sentimientos.

leo-2020g-g

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Mercurio, tu regente está en su última semana de su estado retrógrado, lo cual comienza a movilizar la actividad laboral y negociaciones. Todo lo estancado comienza a moverse, por lo que tendrás muchas actividades que necesitarán de tu máximo rendimiento para alcanzar metas y obtener buenos frutos. Llegado el Sol en piscis podrías tener algunos contratiempos, pero nada que permita alterar tu paz interior. En el amor, verás todo florecer por estos días. Habrá unión y entrega con tu pareja y la posibilidad de resolver inconvenientes pasados.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta se proyecta como una semana muy positiva para ti en temas laborales. Si tienes bien definidas tus metas podrás proyectar la mejor forma de hacerlas realidad al corto plazo y eso te mantendrá motivado. Mantente en ese estado y no bajes los brazos ni menos dejes de buscar las instancias para crecer profesionalmente, pero no olvides organizar bien tu tiempo y prioridades. En el amor Venus tu regente sigue en Acuario mejorando la comunicación con tu pareja y ayudando en la planificación de proyectos en conjunto. Esto les permitirá fortalecer los lazos y mirar hacia el futuro dejando atrás los inconvenientes pasados.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, Mercurio hace su transito final en su estado retrogrado esta semana, y si bien esto te permite empezar a destrabar ciertas situaciones, también podría provocarte los últimos traspiés. Lo mejor será que evites distracciones y te concentres en los temas urgentes. No dejes nada al azar y atiende todos tus negocios o quehaceres tu mismo o podrías tener pérdidas financieras. En el amor será una semana donde deberás pensar todo con detención y evitar inseguridades. Además sentirás que no podrás expresarte y eso afecta la comunicación en pareja pero en la medida que seas empático y actúes con paciencia todo se resolverá y ya con la luna creciente podrás recuperar tu energía y buen ánimo.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana querido Sagitario gracias a que Mercurio está saliendo de su estado retrógrado podrás avanzar en el terreno profesional. Lo primero será hacer un balance y analizar cómo has ido avanzando estos casi dos meses del año y hacer cambios de ser necesario. Ahora es cuando debes ser precavido, actuar con astucia y sacar a relucir toda tu inteligencia para hacer crecer tus negocios o metas laborales. En el amor te verás beneficiado. Es tiempo de nuevas ilusiones, tanto si estás en pareja como soltero. Las relaciones estables podrán estar sumergidas en un estado de profunda conexión donde bastarán las miradas para entender las necesidades del otro. Gran sensibilidad y confianza.

sagitario-2020

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Estabilidad, esa será la palabra clave de esta semana donde sentirás que todo avanza bien en tu vida profesional. A pesar de eso no olvides mantener tu esfuerzo para sacar a delante tus planes y entregar como siempre lo mejor de ti. Hacia el fin de semana se abren las posibilidades de cerrar acuerdos o negociaciones importantes. En el amor Venus en Acuario te favorece y esto se potencia con el Sol en piscis lo cual realmente será una inyección de energía a tu relación sentimental. Las parejas estables estarán muy solidas y podrás reafirmar el amor. Tiempo de armonía y emociones estables.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Esta será una semana muy alentadora en lo profesional. Esto gracias a que Mercurio está en sus últimos días retrógrado. Es tiempo de mostrar toda tu lucidez mental, creatividad y dejar que aquellas ideas salgan a flote porque estarán siendo un gran aliado para mejorar tu desempeño laboral. Si algo estaba detenido o con trabas ahora es una buena opción de ponerlo a funcionar nuevamente. En el amor se visualiza una semana de mucho placer. Si estás en pareja puedes atreverte a probar cosas nuevas y salir de la rutina, esto te ayudará a darle mayor fantasía a tu relación. El fin de semana serán días de mucha pasión.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

¡Enhorabuena querido Piscis! El Sol ingresa en tu signo esta semana dando inicio a tu reinado. Utiliza esta energía que estará entrando para analizar las mejores opciones para tu futuro profesional. Si necesitas hacer algún cambio ahora podría ser el momento de redirigir tus metas. Verás que todo lo que inicies llegando tu reinado tendrá buenos resultados. En el amor es una semana donde las parejas estables estarán pensando en el futuro y analizando como conseguir metas o concretar algo que hacer tiempo esperaban. Grandes expectativas también en la relación amorosa donde podrán unirse y compenetrarse. Pero la influencia de la luna creciente en géminis podría traer algunos pequeños roces que deberán superar con paciencia y ternura.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios