Horóscopo Semanal, del 15 al 21 de julio: El eclipse parcial lunar movilizará nuestras emociones

Todo aquello que se mantenía oculto sale a la luz, ya sea para sanar o para florecer nuevas ideas.

Guía de: Esoterismo

Esta semana nos enfrentamos a un Eclipse Parcial de Luna Llena en Cáncer, lo cual moviliza profundamente nuestra emociones. Este evento en particular se relaciona con cambios kármicos, así como en la toma de decisiones. Todo aquello que se mantenía oculto sale a la luz, ya sea para sanar o para florecer nuevas ideas.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

El eclipse de Luna puede traerte nuevas oportunidades, pero será necesario que tengas precaución con tus pasos y decisiones. Asegúrate de estar pisando un terreno firme antes de asumir riesgos, de lo contrario corres el riesgo de perder más que ganar. Analiza bien la situación, los pro y los contra de una forma muy analítica y racional. Evita las falsas ilusiones. En el amor, aprenderás a adaptarte a los cambios para fortalecer el vínculo.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Un poco de soledad siempre viene bien, sobre todo cuando necesitamos ordenar nuestras ideas, y el Eclipse te impulsará a esto, aunque también podría remover varias situaciones, sobretodo en lo laboral. Deberás tener precaución con quienes te rodean, ya que sentirás alguna traición que no considerabas. No te confíes y ve con pies de plomo.

En el amor, tu magnetismo será muy intenso, pero no tomes decisiones sin meditar antes.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Será una semana ideal para tu sanación, ya sea a nivel físico o espiritual, ya que saldrán a la luz aquello que realmente necesita atención. Por otro lado, estarás muy abierto y comunicativo, lo que te permitirá vivir nuevas experiencias y estar más en contacto con tus emociones y eso te devolverá la armonía. La suerte estará de tu lado a principios de semana, aprovecha para hacer lo que deseas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

El eclipse enfrente de tu signo puede desestabilizarte, sobretodo al revivir viejos temas que no habías sanjado, pero con la energía positiva que estás recibiendo de Venus y el Sol aún en tu sino podrás recuperarte. A contar del día 19 entra la energía de Mercurio a tu signo, despertando la buena comunicación y dándote nuevas oportunidades para nuevos proyectos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

Esta semana controla tu impulsividad. Marte continua transitando por tu signo y necesitarás estar más tranquilo y aprender a contar hasta diez antes de explotar. Verás que practicando la calma podrás conseguir mucho más. El eclipse podría traerte retrasos o inconvenientes en temas laborales y evita tomar decisiones sin meditar las consecuencias.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Se verá un buen aspecto en temas laborales y tu economía debería tener un incremento gracias a que estarás triunfando en proyectos o ideas nuevas para hacer crecer tu negocio. Sólo deberás tener precaución ya que la energía del Eclipse hará que no veas todo con la claridad que necesitas y sólo dependerá que mantengas tu energía y pensamientos positivos para triunfar. Días para crear nuevos lazos afectivos, especialmente en amor.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Precaución en la relaciones familiares, ya que el eclipse podría afectar esta área de tu vida. Evita las discusiones e intenta ser más empático con tus seres queridos. Analiza que los unió desde un principio y enfocate en ese sentimiento. En temas laborales, verás como llega un incremento de trabajo y tendrás que sacar el máximo provecho.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

El eclipse de Luna puede dificultar la comunicación y contribuir a que se produzcan malentendidos sobretodo con tu pareja y familia. Intenta relajarte y busca momentos de calma para meditar bien las cosas y recuperar la armonía que sentirás perdida. Aprovecha estos días para conectarte con la naturaleza, conocer gente nueva o simplemente estar en calma.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana estará algo compleja para ti, ya que el Eclipse te quitará energía y junto con eso podrían aflorar algunas traiciones, sobretodo en el ámbito laboral. Esto a su vez podría desembocar en complicaciones económicas. Lo mejor será que te protejas, cuides tus intereses y te preocupes meticulosamente de hacer bien tu trabajo, así evitarás que todo lo anterior se produzca. En el amor gozarás de gran magnetismo.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

El eclipse es en tu signo y te afecta en varias áreas de tu vida, pero tu fuerza interior te va a ayudar a superar cualquier imprevisto que surja. Lo bueno es que estando Venus con su energía sobre ti, te ayudará en que el amor sea sanador y puedas recuperar hacia el final de la semana el romanticismo y puedas aclarar viejas disputas.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Sentirás que tu interior y emociones se agitan y esto tiene relación con la energía del Eclipse. Estarás muy pendiente de los pequeños grandes detalles, sobretodo de tu pareja. Evita los conflictos y no saques a la luz viejas peleas que sólo se irán agrandando cada día más. Lo mejor es cerrar el pasado, dejar atrás, perdonar y soltar para que empieces a disfrutar de las cosas buenas que la vida te ofrece.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Esta semana no te dejes llevar por tus impulsos y actúa con calma y reflexión. Ya que la energía del Eclipse te mantendrá en alerta y podrías sobre reaccionar ante cualquier situación. Lo mejor será que te calmes y medites bien primero, de lo contrario tus relaciones personales se verán afectadas. El consejo es que aprendas en quien si puedes confiar.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X