Horóscopo Semanal del 15 al 21 de junio: Serán días muy nostálgicos

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco,

Guía de: Esoterismo

Esta semana Mercurio entra en retrógrado afectando a varios signos. Por otro lado, el Sol comienza a regir en Cáncer junto a la Luna nueva el día 21 y, tendremos Eclipse Solar que, si bien no podrá ser visto desde nuestro país, sus efectos se harán notar sobre todo porque estaremos muy nostálgicos.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

En tu ámbito más personal Aries estarás esta semana sumamente sensible, y claramente esto afectará varias áreas de tu vida. Mucha melancolía y sentir que algo no está bien contigo desde lo más íntimo. Ahora es cuando no debes permitir que el pasado regrese a tu vida. Además, evita caer en conflictos, sobre todo con tus más cercanos, ya que habrá tensión en el ambiente y la comunicación podría sufrir de malos entendidos. En lo respecta a lo laboral, la situación es inquietante, pero evita tomar decisiones sobre tu futuro, ahora es mejor mantenerse estable. Ya habrá tiempo para cambios.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Se entiende que la situación es compleja Tauro, pero debes dejar de pensar tanto en el futuro. Ahora es cuando concéntrate en el hoy y vivir cada día con alegría. Aleja de tu vida los pensamientos negativos y el temor al futuro. Recuerda que tus pensamientos son constructores de tu vida. La energía de Mercurio retrógrado te volverá mas sensible. Aprovecho para acercarte más a los tuyos, ser más demostrativo y llenarte de energía ya el domingo la Luna nueva nos aportará a todos mayor potencia y vitalidad. Por ahora, vive y disfruta el momento.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, Mercurio, tu planeta regente entra en su fase retrógrada y eso te afecta directamente, sumando a la emotividad que trae consigo el Eclipse y el fin de tu reinado astrológico. Pero, a pesar de todo lo anterior, ahora es cuando debes aprovechar la energía para cerrar ciclos pasados. Perdona y perdónate si eso es lo que necesitas. Y también es tiempo de aceptar cuando personas se alejan de tu lado, porque es ahí cuando se termina una etapa con él o ella. En lo profesional podrías sentir estancamiento y algo de angustia, pero no caigas en la tentación de tomar decisiones así. Deja que pase este momento de tensión astrológica y melancolía y sólo entonces verás todo con mayor claridad.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Estás a una semana que comience tu reinado con el Sol en tu signo y esto ya comienza a sentirse en tu vida, sin embargo, esta última semana deberás lidiar con los efectos emocionales que trae el Eclipse. Ahora es cuando deberás volcar toda tu emoción en estar con tus seres amados, decir lo que sientes y mostrar cuánto te importan. Habrá confusión, pero lo importante es que tu tengas claros tus sentimientos.  Ya al finalizar la semana el Sol y la Luna Nueva en tu signo te potenciarán a gran escala, dando nueva energía, ideas, claridad mental y emocional.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, ahora es cuando no debes estar esperando tanto de quienes te rodean. Tu siempre estás para todos, pero cuando tu necesitas no recibes lo mismo, pero ojo, tu tampoco estás acostumbrado a pedir ayuda o hablar de tus problemas más íntimos. Ahora es el momento de no permitir que tu ánimo decaiga y si bien la situación astrológica podría ponerte muy sensible no debes olvidar brillar como siempre lo haces. Y si te notas irritable y nostálgico respira profundo, cuenta hasta 10 y deja que este momento pase.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Te verás afectado esta semana en lo que respecta con tus emociones y lo que te provocan quienes te rodean. ¿Siempre das lo mejor de ti, estás siempre para aconsejar a los demás, pero realmente te sientes valorado? Es probable que esta semana sientas que quienes te rodean no agradecen todo lo que entregas y realmente lo haces de corazón. Pero que eso no te afecte en tu vida. Suelta los sentimientos de tristeza y enojo. Esta semana intenta volver a retomar tu vida social, aunque sea por video llamada. Eso te dará una dosis extra de energía y verás que hay quienes si valoran tu presencia.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

No todo lo que pasa en tu entorno tiene que ver contigo, ni tampoco puedes evitar o controlar que algo suceda. Por lo tanto, no cargues peso sobre tus espaldas y menos si no tienes el poder de resolver todo. Evita sentirte culpable por situaciones familiares. Entiende que debes tratar de ayudar, si así tu lo deseas, dentro de tus posibilidades y nada más, y sin que eso signifique un desgaste emocional para ti. En lo más personal estarás muy sensible. Lo mejor es que busques algún método para distraerte o recobrar tu calma y armonía. En el trabajo la situación es inestable, pero tampoco puedes hacer mucho por cambiar esta situación. Por ahora suelta los problemas y permite que el Universo te lleve al lugar indicado.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta semana será el momento de liberación, tanto para que saques de una vez los pensamientos tóxicos de tu vida como para que expreses lo que sientes sin temor al que dirán. Necesitas soltar, contar tus temores, tus emociones profundas y todo lo que habita en ti. Aprovecha la energía e la Luna Menguante para dejar atrás y comenzar un nuevo ciclo. Si bien esta semana habrá muchas emociones confusas piensa en lo positivo de todo esto y que tienes la oportunidad de dejar ir de una vez todo lo que te afecte. Verás que haciendo este ejercicio podrás concentrarte más en tu presente, y enfocarte en tus metas personales y profesionales.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Por estos días querido Sagitario pasarán mil pensamientos y sensaciones por ti. Por un lado, tu intuición estará en alza y deberás oírla, pero por otro sentirás que ya no quieres, ni tienes paciencia para lidiar con personas que no te permiten crecer. Ahora es cuando debes decir lo que sientes y terminar con todas las relaciones que sean poco sanas para ti y no permitir que nada ni nadie opine sobre tus decisiones. A contar del día jueves Mercurio en su fase retrógrada, dificultará la comunicación y la toma de decisiones, por lo tanto, evita hacerlo hasta que esto haya pasado o la energía no esté tan alterada.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Es probable que hayas recibido noticias o que sientas que tu vida y aspecto familiar están en paz. Si algo te preocupaba eso comienza a quedar en el pasado y ahora es cuando puedes descansar y sólo dedicarte a disfrutar de tus seres amados. Pero en lo más interno, tus emociones te puedes hacer una zancadilla y llevarte de la alegría a la nostalgia, de la calma a la inquietud y no podrás evitar que esto pase. Lo mejor será que dediques este tiempo para descansar, estar en tu hogar, buscar tu estabilidad y hacer algo que realmente te gusta. Ahora no es momento de avanzar, sino de dejar que retorne la calma emocional.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Deberás calmarte Acuario, ya que estarás algo irritable, sobre todo con quienes tienden a querer meterse en tu vida sin haber sido invitados. Si bien no debes permitir que nadie opine, no vayas como un guerrero a devolver todo ataque que recibas porque no sólo te llenarás de tensión, sino que tus más cercanos también se verán afectados por tus reacciones. Lo mejor será, sin herir, decir lo que sientes y dejar en claro que tu eres el dueño de tu vida. En lo profesional, si bien tienes grandes ideas y necesidad de ver cómopiscis-2020 toda esta tormenta pase para recobrar tu estabilidad, sobre todo financiera, ahora lo mejor será que ordenes los pendientes y empieces a planear tus próximos pasos, ya que al llegar la Luna nueva tendrás mejores oportunidades.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

 

Estarás cansado, sintiendo que no puedes con toda la carga y responsabilidad que tienes sobre ti, pero tranquilo, la situación astrológica te afecta, junto al encierro y los problemas cotidianos. Intenta descansar, más que tu cuerpo, tu mente que es la que te traiciona. Las emociones estarán algo nubladas y estarás recordando muchas cosas de tu pasado. Ve esto como la oportunidad de sanar lo que sea necesario. En otro aspecto, tanto si cometes un error en lo laboral o con tu pareja, será necesario que dejes el orgullo de lado y reconozcas cuando te equivocas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios