Horóscopo semanal, del 15 al 21 de marzo: A continuar creando

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Mercurio comienza a transitar por Piscis, también el Sol y Venus tienen movimiento ingresando en el signo de Aries este día 21 que comienza su reinado y además tenemos la luna creciente que nos ayudará a continuar creando y manifestando nuevos deseos.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana se viene muy prometedora en el terreno laboral donde tendrás la posibilidad de concretar todo lo que te hayas propuesto a corto plazo. Verás como vas avanzando y acercándote más a tus metas. Aprovecha la luna creciente para continuar soñando y visualizar con detales que es lo que quieres para tu vida y recuerda mantener en orden todas tus actividades y responsabilidades. Ahora es cuando debes actuar impecablemente. En el amor la situación también es positiva, y gracias a tu ánimo verás aumentada tu confianza y optimismo lo que claramente ayudará para proyectar en conjunto con tu pareja hacia el futuro, sin embargo, será bueno que controles tus impulsos o terminarás con alguna discusión hacia el fin de semana.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Mercurio se une a Piscis esta semana que, junto a Venus, Neptuno y los últimos días del Sol en ese signo te estarán favoreciendo para temas profesionales siempre que actúen con paciencia y puedan ser sumamente ordenados en cuanto a su trabajo. No es momento de distracciones sino de trabajar a paso firme y tu fuerza te acercará a grandes logros. Este orden deberán también aplicarlo a sus finanzas y evitar gastos. En el amor, tu regente Venus estará de tu lado otorgándote días de mucha plenitud emocional, permitiendo una semana de mucha entrega y momentos de pasión con tu pareja. Si estás soltero se abre una posibilidad de acercarte a quien te interesa. Sólo deja que la situación fluya naturalmente.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, con el ingreso de Mercurio en Piscis podrías tener una semana de desafíos en el trabajo. Ahora es cuando deberás redoblar tus esfuerzos para que todo resulte bien y para eso será necesario que recuerdes que hay más personas a tu alrededor y evites por sobre todo actitudes individualistas o esto será motivo de molestias en tu equipo de trabajo. En cuanto al amor y vida personal deberás ser cauteloso y tomar distancia antes de caer en discusiones. La energía se mantendrá compleja para ti y tu pareja generando tensión, dudas y reproches. Traten de ser pacientes y evitar discutir. A contar de la próxima semana la tensión comienza a liberarse.

geminis-2020

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer, esta semana se presenta muy productiva para hacer crecer tu economía y tu actividad profesional, por lo tanto, es bueno que uses la energía reinante para plantearte nuevas meas y tomar decisiones que te acercarán a lograrlas. Ahora es tiempo de confiar en ti y tus capacidades, el único que puede ponerse limites eres tu y claramente es lo que debes evitar hoy. En el amor tendrás una semana de conexión y complicidad. La influencia de Venus te favorece para crear nuevas ilusiones, conectar con tu pareja y abrir tu alma para recibir el amor en tu vida, ya sea que tengas o no pareja. Acepta el amor que te entregan.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana tu energía y fuerza de voluntad estará motivándote para surgir y hacer los cambios necesarios para concretar todo lo que deseas en tu trabajo y economía. Pero deberán estar dispuestos a soltar todo pensamiento negativo o dudas que puedan estropear tus planes. La recomendación es buscar un equilibrio en lo que gastas. En cuanto al amor por esta semana existirá la necesidad de romper con la rutina y buscar instancias para hacer cosas diferentes con tu pareja. Si la pandemia lo permite quizás puedan salir a algún ligar para estar solos.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, esta semana podrías sentir mucha tensión en el ámbito laboral. Estos días exigirán mucha demanda y la tensión y estrés podrían provocar algunos conflictos con tus pares lo que claramente podría afectar tu estado anímico. Evita caer en discusiones y trata de canalizar esa tensión. En el amor la semana también se presenta con inconvenientes. Evita la critica constante o sólo lograrás caer en un clima de inestabilidad.

virgo-2020

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Querido Libra, por esta semana te verás beneficiado en lo que respecta a tu trabajo. Podrás tener un excelente rendimiento y vitalidad para afrontar los desafíos que se presenten y estos en vez de verlos como un problema podrás tomarlo como oportunidades de crecimiento y demostrar tus capacidades. En el amor estarás dispuesto a recibir, pero por sobre todo a dar y demostrar lo que sientes. Esto será bien recibió por tu pareja con que podrás pasar buenos momentos y ambos se enfocarán en detalles que los harán pasar días de mucha complicidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión Mercurio comienza a transitar por Piscis, que junto a los demás planetas te darán una semana de grandes posibilidades de brillar y de inspirarte para poner en práctica todos tus planes. Siéntete orgulloso de donde has llegado y mira hacia el futuro con optimismo porque tu fortaleza y liderazgo tendrán un gran protagonismo. En el amor es tiempo de cuidar de ti, pero también de tu pareja. La conexión será más fuerte y podrán tener días de mucha sensualidad y pasión. Aprovecha esta instancia para demostrar tus sentimientos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, ten precaución esta semana, ya que podrías tener algunos retrasos e inconvenientes en el terreno laboral. Evita los riesgos y no te veas tentado a hacer grandes inversiones, ya que incluso los pagos podrían sufrir contratiempos. Ya hacia el fin de semana la situación mejora, pero aún así se muy cauteloso en tus decisiones. En el amor pasarás una semana con altos y bajos. Si estás en pareja sentirás distancia y poca conexión dificultando la comunicación o el llegar a acuerdos. Incluso si estás conociendo a alguien podrían surgir situaciones que te hagan tomar distancia y privilegiar tu paz interior.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Hace tiempo ya llevas manifestando y co – creando tu propia realidad y eso realmente ha sido una dosis de gran vitalidad para tu vida profesional. Estos días tus destrezas aumentan e incluso te atreverás a comenzar nuevos desafíos con gran optimismo. En cuanto al amor esta semana será muy positiva, permitiendo buscar espacios que los unan y les permitan compartir y sincerarse. Es tiempo de disfrutar el presente y mirar hacia el futuro en conjunto, pero cuidado ya que hacia el fin de semana con la luna creciente podrían tener algunos inconvenientes pasajeros que los superarán con paciencia y voluntad.

capricornio-2020

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana Acuario estarás poniendo toda tu energía y potencial para sacar adelante proyectos tanto personales como profesionales. Habrá mucha demanda laboral y se te pedirá que estés al pie del cañón, pero tu gran capacidad y fuerza te permitirá concretar todo y lucirte con tus capacidades. Gran responsabilidad que te llevará a cumplir tus sueños. En cuanto al amor si estás en pareja tendrás una semana de gran unión, lealtad y compromiso. Al fin después de mucho tiempo te sentirás seguro y con optimismo del futuro. Incluso los solteros gozarán de una buena semana donde estarás dispuesto a darle una oportunidad al amor.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis el Sol aún continua en tu signo otorgándote una semana de grandes beneficios profesionales. Verás avances significativos que te darán una dosis de optimismo y energía positiva al ver como avanzas a paso firme y te acercas más a tus metas y objetivos profesionales. En cuanto al amor es tiempo de apostar por ti, por tus sueños y familia. Esta semana sólo debes disfrutar y aprovechar al máximo de quienes te aman. Tiempo de unión y goce que serán de gran satisfacción para tu vida personal.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios