Horóscopo Semanal del 15 al 21 de mayo: Es probable que empieces a mostrarte tal cual eres

Cáncer, muchos a tu alrededor creerán que has encontrado a la persona ideal, pero tú no pensarás lo mismo.

Guía de: Esoterismo

mayo-horoscopo

Revisa lo que trae el horóscopo en amor, trabajo y salud para cada signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Las parejas comienzan lentamente a recuperarse luego de una etapa de frialdad, pero a pesar de eso muchos Aries estarán actuando con mucha intuición en temas de amor, lo mejor será guiarte por tu corazón y aprender a escucharlo. Quizás sea tiempo de cambios y tomar decisiones, de ser así no temas equivocarte y confía en lo que sientes.

En lo laboral deberás controlarte y actuar con optimismo, ya que si bien vivirán una semana estresante y es probable que surjan inconvenientes, de todas maneras serán días propicios para iniciar nuevos proyectos.

En cuanto a la salud, si bien estará estable, pueden existir dolencias que tienen relación directa con tu pasado, ya que sea que no te hayas tratado de una vieja enfermedad o bien que la causa sea emocional, por temas antiguos no cerrados en tu vida.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Deberás controlar tu mal carácter o arrebatos esta semana, de lo contrario vas a generar un clima de tensión en tu hogar o con la pareja. Durante el fin de semana las cosas comenzarán a mejorar y será bueno que analices la relación que tienes y aceptes que tu pareja te ama y respeta. Deja tus miedos pasados y evita comparaciones que podrían ser la causa de los problemas.

En lo laboral es probable que tengan que tomar decisiones e incluso podría ser necesario solicitar apoyo económico. Independiente de lo que ocurra sonría porque esta semana recuperarás las esperanzas y verás que cualquier cambio ocurrido en tu trabajo sólo tendrá resultados positivos para ti.

Estás en el momento indicado para ocuparte de tu salud e imagen. No esperes más para hacer un cambio de look, ocuparte de tu alimentación y de ser necesario visitar a un especialista para comenzar una dieta.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Si bien tu relación sentimental está bien, hay ciertas situaciones que te tienen a ratos triste y es influencia directa de la luna. Los Géminis vivirán dos situaciones, o su relación renacerá gracias a la comprensión y comunicación, incluso con la posibilidad real de tener un hijo, ó bien, llega una nueva persona a tu vida, que tiene relación con tu trabajo y pasará a interesarte al punto de caer en la infidelidad. En este último caso tendrás que analizar tus sentimientos y recordar que nadie merece ser engañado.

En cuanto a lo laboral comienzan nuevos aires, te habías sentido detenido, pero ahora nuevas ideas y energías serán las que te ayudarán a emerger nuevamente. Aprovecha este momento de gran creatividad.

Tu salud emocional es la que estará atravesando por un momento crítico. La sensación de soledad será la que más te afectará por estos días. Lo mejor será restablecer algunos vínculos, descansar lo necesario, salir de paseo y en general buscar instancias para volver a sonreír.

Géminis.

Géminis.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Algunas preocupaciones te rondarán estos días, muchos a tu alrededor creerán que has encontrado a la persona ideal, pero tu no pensarás lo mismo y es probable que comiences a mostrarte tal cual eres. La vida intima será la que más sufrirá y sentirás que la rutina te está pasando la cuenta. Por otro lado tendrás profundos sentimientos de tristeza debido a que alguien te enfrentará por errores que cometiste.

En lo laboral tendrás momentos complicados, ya que es probable que recibas una oferta pero que generará muchas dudas. Por otro lado tu presupuesto no ha estado del todo equilibrado y deberás tener ingresos extras. Tranquilo, que un amigo o cercano te ofrecerá algo que sí te ayudará.

El estrés te afectará esta semana y tu sistema digestivo será el más perjudicado, por lo tanto intenta relajarte y cuidar tus comidas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Viene una época de avances en lo sentimental, pero para eso debes salir de tu encierro y permitirte ser feliz. Si has sufrido en el pasado es lógico que no quieras ser lastimado de nuevo, pero alguien podría animarte a intentarlo. Aprovecha estos días donde tu atractivo se verá incrementado. Si estás en pareja la relación mejora y vivirás momentos de mucha pasión.

En lo laboral es bueno que pienses en abandonar tu rigidez con respecto al cambio, ya que siempre hay nuevas alternativas que no has querido ver.

Algunas complicaciones en tu trabajo y sobretodo con algunos compañeros. Atento a no reaccionar agresivo o impulsivo, mejor actúa como si no existieran.

Cuida lo que comes y evita los excesos si no quieres tener problemas estomacales. El estrés también te podría afectar por exceso de trabajo o los problemas laborales. Tómalo con calma e intenta relajarte llegado el fin de semana.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Deberás cuidar y manejar tus celos, ya que podrías terminar la semana con tensiones con tu pareja por esa razón. Si logras dejar tu inseguridad de lado y aceptas que tu pareja es confiable, entonces el amor retornará y podrán vivir de momentos llenos de ternura y pasión.

Será una semana complicada en tu trabajo, principalmente por discusiones y malos entendidos. Alejate de las criticas y el mal humor, pero que eso no signifique no defender tu posición si es necesario. Busca apoyo en tus cercanos y deja el trabajo fuera de casa.

Estás en el momento exacto para hacerte un chequeo médico, sobretodo si no has cuidado de ti hace tiempo. Cuida tu salud, tu dieta y realiza ejercicio para cuidar tu sistema cardiovascular.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta será una semana con varios inconvenientes en tu relación y la comunicación será la más afectada. Será un tiempo de un autoanálisis y luego será buena una conversación con quien amas para que juntos busquen soluciones. Saquen a relucir su lado amable y tierno.

Deberán enfrentar los miedos con respecto a sus finanzas y por otro lado no escuches comentarios de pasillo que no te ayudarán en nada. Tampoco prestes atención a discusiones en tu trabajo, ya que si caes en controversias sólo aumentarás el conflicto. Lo mejor será tratar de mantener la paz.

Buena semana si cuidas tu alimentación y buscas instancias para reunirte con personas que te ayuden a ser mejor espiritualmente.

mayo-horoscopo1

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Una persona nueva o alguien del pasado podría aparecer para convertirse en alguien muy importante. Deberás analizar bien que posición ocupa en tu vida, así podrás saber tus próximos pasos sin riesgo. Por otro lado, tu sensualidad se verá exaltada estos días y nadie se librará de tus encantos. Precaución con conflictos y falta de diálogo en la pareja.

Evita cualquier acción arriesgada en tus finanzas o tu actividad laboral. Además no caigas en la intolerancia con tus pares y ten paciencia, sobretodo si han iniciado un nuevo proyecto.

Buen momento para cerrar tratos y aceptar nuevas propuestas.

En la salud deberás cuidar tu alimentación, ya que tu metabolismo podría jugarte en contra y subir algunos kilos. También es buen momento para dejar malos hábitos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante esta semana tendrás la oportunidad de ver los errores que has cometido con respecto a la relación y eso te dará la oportunidad de hacer un cambio a nivel más espiritual. Por otro lado, debes estar consciente que aunque tengas las cosas bajo cierto control, todo puede cambiar y dar un giro inesperado, por lo que no es bueno dejar de ocuparse de la relación. Buen momento para paseos en familia y ser feliz con quien tienes a tu lado.

En cuanto a la economía no actúes riesgosamente y menos si eres emprendedor o podrías tener pérdidas. En lo laboral comienzas una nueva etapa de crecimiento y con grandes posibilidades de iniciar cursos que permitan un perfeccionamiento.

En la salud deberás estar atento a las señales que tu cuerpo te envía. Ante signos de dolencias no te automediques y asiste a una revisión con un profesional.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana te darás cuenta de tus errores pasados en el amor, pero para eso debes aprender a ser más humilde y aceptar que tu también te has equivocado. Sé más agradecido de la vida, y analiza cuántas veces te has comportado egoístamente pensando sólo en tu bienestar. Es tiempo de demostrar tus sentimientos y aprender a dialogar con quien amas sin imponer tus ideas, verás que eso provocará un cambio y volverá la pasión a tu vida.

En lo laboral es momento que tomes las riendas de tu vida y la conduzcas hacia cambios que te generen un futuro estable. Buenas ideas y proyectos culminarán con éxito si aprendes a dirigir bien tus energías. Aléjate del estrés y moderniza tu actividad, hacer cambios es necesario si no estás viendo los resultados esperados.

En cuanto a la salud tu emocionalidad te podría pasar la cuenta, sobretodo si no estás enfrentando la semana con buen humor, eso hará que tu estado anímico te juegue en contra hacia el fin de semana.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

La energía de los planetas te afectarán esta semana provocando más de una pelea con tu pareja. Evita a toda costa caer en discusiones o esto generará conflictos futuros y una distancia entre ustedes que será difícil de restaurar. Ambos podrían estar más tensos de lo normal y tendrán la tendencia a sacar temas del pasado a flote. Evita que la energía se vuelque a lo negativo e intenta canalizarla en acciones bien pensadas y en calma, así evitarás el conflicto y podrás tener una mayor conexión con quien amas.

En lo laboral se presentarán trabas para resolver conflictos y será una semana de mucha tensión. Tendrás que aprender a calmarte y separar las aguas. Por ningún motivo lleves tu trabajo a la casa o las tensiones familiares sólo aumentarán.

Al final de la semana las cosas se calman y retoman un rumbo positivo, con posibilidad de cambios que te ayudarán a avanzar.

La salud para Acuario estará estable, aunque de todas maneras deberán cuidarse de controlar los niveles de estrés y tensiones, asi evitarán problemas de presión arterial y dolores de cabeza.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de alejarte de personas que no están colaborando a tu relación de pareja, ya que es probable que alguien no esté del todo de acuerdo con tu relación generando cierta tensión. Lo mejor será sólo alejarte. Los casados o comprometidos serán quienes disfruten de este semana gracias a la buena comunicación que tendrán.

Buena semana para el ámbito laboral y grandes posibilidades de cambios favorables, recibir nuevas ofertas o cerrar negocios pendientes, pero es importante que bajen sus niveles de ansiedad. Si estás bien preparado nada puede salir mal.

En cuanto a la salud deberán estar atento a las hipersensibilidad que podrían sentir. Controla tus emociones para que tu estómago no se vea afectado.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X