Horóscopo semanal, del 16 al 22 de agosto: Días para el amor en varios signos

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Venus entra en Libra trayendo carisma y una energía amorosa para varios signos. Sin embargo, Mercurio estará en tensión con la Luna, lo cual puede traer algunas complicaciones cuando se trata de expresar las emociones.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana querido Aries tendrás muchos beneficios, sobre todo en lo que respecta a tu vida profesional, ya que serán días de recibir felicitaciones por tus logros, pero además gracias a la influencia de Marte, tu regente, junto a Mercurio te llenas de actividades sociales que te ayudarán a avanzar en tus metas. En el amor y relaciones es tiempo de soltar las aprensiones, actuar de forma lúdica y espontánea y demostrar tus afectos sin temores.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Venus, tu regente, ingresa en el signo de Libra permitiéndote conectar profundamente con tus emociones y tu pareja. Ahora es cuando podrás encontrar la forma de disfrutar de las cosas simples y apreciar a quien tienes a tu lado. En lo laboral serán días donde tu creatividad e imaginación serán tu gran aliado para formular nuevas ideas o estrategias que serán muy bien valoradas sobre todo si tienes un equipo de trabajo, con el cual además tendrás una relación de estabilidad ayudándote a cumplir tus objetivos de la semana.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta semana la abundancia les pertenece y podrás soltar viejos temores y enfocarse en atraer las cosas buenas a tu vida, pero será necesario que suelten viejas creencias y se renueven, si es necesario, en la forma como venían funcionando. Además, la energía de Urano junto a Mercurio les ayudará para soltar fuertes apegos emocionales y avanzar más liviano en cuando a tu forma de pensar y sentir, sin embargo, los primeros días de la semana se provoca una tensión entre a Luna y Mercurio produciendo algunas tensiones con tus cercanos, donde será necesario revisar el como te están comunicando con ellos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Empiezas la semana con tensiones querido Cáncer. La influencia de la Luna, tu regente, en tensión con Mercurio unido a Marte te afecta provocando pensamientos de negatividad y quejas que si no manejas terminarás por expresarlas en tu entorno, provocando molestia y complicaciones. Esto afectará sobre todo a tu ámbito laboral, por lo que cuida tus palabras si no quieres tener malos entendidos. Ya a mitad de semana la situación mejora y te enfocas en tus proyectos. En cuanto al amor y vida afectiva, tendrás días de seguridad, empoderamiento y las ganas de retomar relaciones, sean estas de pareja o con amigos. Sólo deberás tener especial cuidado si tienes pareja, evitar celos y actitudes donde quieras ejercer control y autoridad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Comienzas la semana con actitud positiva y muy buena disposición para realizar tus deberes y mantener las buenas relaciones. Esto gracias a que el Sol, tu regente, junto a la Luna estarán en perfecta armonía trayendo optimismo a tu vida y provocando que cumplas perfectamente tus actividades y metas semanales. En cuanto al amor tendrás altos y bajos, al principio de semana todo fluye, pero desde el jueves la situación tiende a cambiar y habrá tendencia a discusiones donde querrás imponer tu opinión provocando discusiones. Trabaja la flexibilidad y confianza en quien escogiste como tu pareja.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta semana Virgo, tu regente Mercurio, se encontrará en tensión con la Luna provocando cierta inestabilidad que afectará tu mundo personal y laboral. Sin embargo, puedes resolverlo dándote el tiempo para ti, para descansar lo necesario y poner en orden tus pendientes. De esta manera evitarás caer en tensión. En el amor será tiempo de cuidar tu energía, evitar discusiones y expresar lo que estás sintiendo. No te aísles del mundo sin expresarle a tu pareja que necesitas ocuparte de otros asuntos y que así no se sienta pasada a llevar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Venus tu regente, ingresó en tu signo trayendo consigo un caudal de energía, magnetismo y carisma que deberás aprovechar y sacar el máximo beneficio. Aprovecha esta instancia para cerrar tratos laborales, llegar a acuerdos, buscar nuevos horizontes, etc, ya que tu encanto será tu aliado para conseguir lo que deseas. En el amor esta influencia también te beneficia, ya que podrás expresar lo que sientes, disfrutar de tu relación y si estás soltero, claramente no te faltarán oportunidades. Sólo deberás tener precaución de no dejar de lado a tu familia ni a ti mismo, ya que es tiempo de cuidar también de lo importante.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Escorpión, esta semana se presenta un poco delicada producto de la oposición de Plutón con la Luna, provocando que te cueste aceptar y asumir el gran potencial que tienes. Ahora es cuando debes soltar los viejos temores y tomar las riendas para dirigir tu vida, tanto personal como laboral. El trabajo te exigirá que asumas muchas responsabilidades y deberás hacerlo con autoridad y responsabilidad para evitar inconvenientes. No es tiempo de dejar nada al azar. En el amor y vida personal, será momento de soltar todo apego doloroso con el pasado, sobre todo si tienes temores relacionados con el abandono. No permitas que los malos recuerdos afecten tu vida presente.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, la semana comienza con mucho movimiento donde deberás aprender a organizarte bien y optimizar tus tiempos para cumplir tu metas y objetivos de vida. No te permitas distracciones ni olvides tus metas. En cuanto al amor, Júpiter en armonía con la Luna te ayudan a tener claridad sobre tus emociones. Aprovecha esto para hablar con honestidad y expresar tu sentir sin temores. Recuerda que quien este a tu lado debe ser digno de ti, sino es tiempo de atreverse a nuevas aventuras.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Capricornio, tu capacidad infinita de organización y crear abundancia serán claves esta semana para mostrarte que tu eres capaz de todo. Son tiempos donde debes abrir las puertas a lo nuevo, donde claramente tendrás éxito como siempre, ya que eres tu quien tiene la capacidad de transformar todo en abundancia. En el amor abraza tu vida, disfrútala porque pasas por un buen momento donde todo esta en su perfecto orden y si hay algo que te preocupa o no funciona como tu esperabas entonces suéltalo, deja que el universo resuelva. Es tiempo de disfrutar de los tuyos, de tu pareja y de hacer cosas en común que los aleje de la rutina.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, esta semana estás en armonía con la Luna y Saturno lo que es excelente para ustedes permitiéndoles organizarse y establecer sus próximas metas. Ahora es cuando debes pensar no sólo en tu presente, sino en como trabajarás para conseguir tus objetivos a largo plazo. La energía reinante estará de tu lado. En el amor, la influencia de Mercurio y Urano te permiten expresar tus emociones y aquellos sentimientos que tenías muy guardados. Si estás en pareja es tiempo que muestres tu verdadero interior. Hacia el fin de semana será necesario que alejes de ti todo pensamiento sobre ti mismo que te genere inseguridad. Recuerda que tu eres capaz de todo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Piscis esta semana la influencia de Neptuno en oposición a la Luna te pedirá a gritos que prestes atención al trabajo. Tanto a no pasar por alto obligaciones, sino también a hacerte cargo de los detalles. Ahora es cuando tu atención deberá estar puesta en tus labores profesionales, ya que habrá tendencia a errores y mayores exigencias de tus superiores. En cuanto al amor es tiempo de perdonar, soltar el pasado, vínculos que ya no te sirven para avanzar y por sobre todo, es momento de recobrar la autoconfianza y seguridad en ti. Escucha a tu corazón, guíate por tus necesidades y por sobre todo ámate primero tú.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios