Horóscopo semanal, del 16 al 22 de Enero

Capricornio, a veces es necesario comenzar de cero y llegado eso no puedes volver atrás. El amor te traerá grandes alegrías si sabes seguir por la senda que elegiste.

Guía de: Esoterismo

Revisa tu horóscopo y las novedades que trae cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Querido Aries, entrarás en una etapa de recuperación con tu pareja, la frialdad queda atrás y estarás en el momento preciso para darle en el gusto a tu amor con pequeños detalles que necesitará. Ahora, si tu relación está recién comenzando tendrás una semana algo difícil y deberás pensar bien lo que dices y el cómo lo dices.

En los negocios y trabajo partes la semana con mucha energía y tratando de atender todos tus pendientes y lo que te soliciten. Estarás muy productivo y tu espíritu de lucha se notará. Es un buen momento para expresar tus ideas pero no caigas en excesos para que te mantengas bien parado ante tus jefes.

Tu salud estará estable, pero deberás cuidarte de accidentes caseros, torceduras y similares, que se darán porque estarás muy acelerado. Si ves que el estrés te consume intenta salir al aire libre, caminar y meditar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, esta semana estará algo estresante en todo ámbito. La relación de pareja y la familia podrían sufrir una crisis que desestabilizará todo. De ser así baja la guardia, intenta calmarte y espera que los días pasen, ya todo mejorará.

En lo laboral no puedes hacerte cargo de todo, quizás es momento de hacer un alto y dejar que cada uno solucione lo que le corresponde. Para ti será imposible esta semana canalizar la rabia que esta situación te genera. Si hay personas en tu entorno que no aportan deberás hacer cambios desde ahora.

Deberás cuidar tu salud, el estrés te podría pasar la cuenta en tu físico, sobretodo por carga laboral. Intenta buscar alguna fórmula para relajarte, quizás una terapia complementaria o ya de lleno tomar vacaciones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Esta semana Géminis tendrás un renacer en el amor, si estás en pareja los lazos se harán más fuertes, sobretodo si aprendes a perdonar y perdonarte por errores del pasado. Atención esta semana porque hay posibilidades de ampliar la familia con un embarazo.

En el trabajo deberás controlarte o podrías generar más de una discusión con compañeros o superiores y de verdad que es lo que menos necesitas en esta etapa. Así que actúa con calma. Por otra parte no dudes de lo que sabes, de tus capacidades y avanza con determinación, verás que con constancia conseguirás tus objetivos.

Tu salud pasará por buenos días, pero aún así estás en el momento preciso para mejorar tus hábitos. Es momento de cuidar de ti.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Las pasiones estarán en aumento este mes y deberás cuidarte si no quieres tener un bebé, así también aléjate de amores peligrosos esta semana. Mejor enfocate en comenzar una nueva relación y pensar en hacer familia si aún estás soltero. Dependerá de ti que este año sea bueno, di lo que tengas guardado para mejorar tu relación, expresa tus sentimientos y saca de una vez lo que sientes. No es necesario ponerse corazas, valora a quien tienes a tu lado.

En el trabajo también deberás expresar tu sentir, eso te ayudará a sentirte más seguro. Entrarás en una etapa de mucha suerte y llegarán próximamente nuevas oportunidades que mejorarán tu economía y proyección laboral, pero debes evitar la inmovilidad, tu también eres responsable de traer las oportunidades a tu vida.

Buena semana en la salud e inmejorable para disfrutar de la vida y de los buenos momentos. Aprovecha esta etapa para crecer espiritualmente.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Leo, pasarás una semana donde tu atractivo y seducción estarán por las nubes y si estás en pareja tendrás días de mucha felicidad y pasión. Si estás soltero deberás cuidarte de dejarte llevar por pasiones incontrolables, ya que eso te sacará de tu centro. No ahogues a quien te gusta, sobretodo porque tu tampoco lo soportas. Buen momento para hacer cambios.

En tu trabajo o negocio estarás en una buena etapa para sacar a la luz tus proyectos y presentarlo ante tus superiores o socios. Escucha a tu intuición, el éxito depende de ti y sólo necesitarás jugártela por tus metas.

La salud estable y es el momento indicado para hacer cambios, renovarse, alejar aquello que no te ayuda a avanzar y entender que no todos aportan en tu vida.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, esta semana deberás cuidar tu corazón que se resentirá, sobretodo si caes en celos y no mides tus palabras. Debes respetar los espacios del otro y evita las discusiones. Si por algún motivo te estás cuestionando tus sentimientos entonces evalúa si donde estás es el lugar correcto. Las parejas nuevas gozarán de una buena etapa.

En cuanto al trabajo está en tu naturaleza alcanzar el éxito y de alguna u otra forma el universo te entrega siempre lo que deseas, pero no dejes de luchar. Estás en el momento preciso para poner la intención a tus peticiones, la abundancia está a la vuelta de la esquina.

Tendrás que evitar andar distraído o podrías sufrir de accidentes o caídas. Evita la impaciencia y busca la calma. Es necesario que bajes las revoluciones, conduce con precaución y descansa lo necesario.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Esta semana podrías tener más de un conflicto con tu pareja, pero no te preocupes y baja el perfil a la situación, sin que eso signifique no poder atención a lo que te piden. Acude a tu buen corazón y el amor que hay en ti y verás que todo se puede solucionar. Grandes posibilidades para los solteros.

En el trabajo quizás sea necesario pedir ayuda y delegar, no puedes tu solo con todo y aunque estamos a principio de año estás cansado. Verás que sacando tanta responsabilidad de tus hombros estarás mejor preparado para hacer frente a nuevos desafíos y la suerte estará de tu lado.

Deberás cuidarte de cambios de temperatura, así como problemas respiratorios. El calor podría pasarte la cuenta, así que mantente bien hidratado. Si aún no sales de vacaciones, ya es el momento de hacerlo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana necesitas sacar afuera todo, evita guardar lo que sientes o eso que tienes atravesado. Si tienes temor de lo que eso provocará sólo debes pensar en tu estabilidad y cuidar el cómo te expresas, siempre que se hace desde el amor el resultado no puede ser negativo. Evita criticas, cuídate y cuida a tu amor. Si estás soltero tendrás grandes posibilidades de conocer a alguien.

Las cosas no han sido fáciles pero tampoco significa que todo sea malo. Las oportunidades de nuevos negocios y mejorías se abren y sólo deberás estar atento para alcanzar la ansiada abundancia. Mantente sereno y concentra tu energía para que proyectes mejor tu futuro.

En la salud aléjate de la melancolía, disfruta más con amigos o pareja y evita permanecer encerrado. Es momento de mantenerte optimista.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Sagitario, estarás más emotivo de lo normal, pero eso aportará ternura a tu vida y también las ganas de entregar lo que sientes. Si estás soltero o empiezas una relación estarás con la necesidad de llevar a buen puerto tu relación, incluso con ganas de compromisos estables. Si llevas tiempo de relación debes entender que a veces no te tratan como mereces, y no siempre puedes soportarlo todo. Deberás hacer un alto, poner acción y dejar de pensar en tu mala fortuna.

Estás a tiempo de comenzar un negocio o proyecto y sólo necesitas acción, ya basta de pensar, que eso no te llevará a ninguna parte. Tu eres merecedor del éxito pero debes sentirlo, de nada sirve cuestionartelo. Disfruta de la vida y ésta te llenará de bendiciones.

Deberás cuidar tu salud, podrías sufrir de inconvenientes si no te alimentas bien.  Cuida tu dieta, tu ánimo y evita pensamientos negativos que son el peor enemigo a tu salud.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Si no manejas tu carácter dominante podría sufrir algunos inconvenientes, nada grave si sabes manejar eso. Recuerda que puedes llegar a acuerdos, pero debes evitar actuar impulsivamente. Eso te permitirá disfrutar del amor de tu pareja. También es necesario que entiendas que a veces es necesario comenzar de cero y llegado eso no puedes volver atrás. El amor te traerá grandes alegrías si sabes seguir por la senda que elegiste.

En el trabajo estás en el momento ideal para tomar descanso. Así que no dudes en pedir vacaciones y si por alguna razón no es posible disfruta los fines de semana, de lo contrario tendrás una baja en tu productividad. Este mes si bien no hay grandes ganancias debes ya empezar a proyectar lo que serán tus próximos meses. Evita discusiones con cercanos.

Necesitarás relajarte, ya sea con vacaciones, salidas improvisadas, compartir con amigos. Pero será necesario buscar la formula para descansar y olvidarte de tanta preocupación.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Acuario, si tienes pareja estable tendrás una semana de mucho entendimiento en lo sexual, aprovecha esta etapa para mejorar los lazos de tu relación y evita darle preferencia a los amigos. Disfruta de tu pareja.

En el trabajo no deberás por nada caer en la flojera, necesitarás estar activo y productivo para que este año sea positivo en cuanto a ingresos y estabilidad. Tienes la posibilidad de tener un gran crecimiento pero éste no llegará si no te pones en acción desde ya.

Si sientes que tu energía se acaba entonces toma un descanso o vacaciones, sobretodo si no estás rindiendo lo necesario en tu trabajo, pero proponte llegar con todas las pilas puestas. Aprovecha de hacer deporte.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, estos días estarás de lo más tierno y eso sorprenderá a tu pareja. Tendrás mucha intimidad y sentimientos que se verán intensificados. Como recomendación agradece lo que tienes, confía en tu pareja y demuestra tu amor.

Evita los dolores de cabeza por problemas laborales o financieros, confía que todo es temporal y siempre hay soluciones pero éstas llegarán cuando estés en calma. Ten paciencia, el éxito y la abundancia llegan a ti por derecho pero todo a su debido momento. Recuerda cuando esto llegue no abandonar a quien amas.

Precaución con las comidas y sistema digestivo, evita el nerviosismo, estrés y distracciones. Busca como relajarte, toma unos días de descanso.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X