Horóscopo Semanal, del 16 al 22 de marzo: Elevar pensamientos hacia lo positivo

Ya el día 20, el Sol ingresará al signo de Aries entregándole gran potencia y energía.

Guía de: Esoterismo

Estamos atravesando momentos difíciles como humanidad, sin embargo, la Luna Menguante es un momento propicio para que todos podamos pedir porque esta pandemia se desvanezca de forma definitiva y elevar nuestros pensamientos en una actitud positiva.

Ya el día 20 el Sol ingresa al signo de Aries entregándole gran potencia y energía.

Revisa el horóscopo para esta semana de cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana te verás inmerso en muchas responsabilidades, sobre todo laboral que impedirán puedas disfrutar bien de un espacio para ti. Aprovecha la energía de la luna menguante para dejar atrás todo lo necesario y que te esté afectando junto con el impulso de realizar los cambios necesarios en tu vida. El día 20 el Sol ingresará a tu signo aportándote un caudal potente de energía para que puedas materializar todo lo que deseas.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Es tiempo que muestres tu valentía y tenacidad. Tendrás gran fuerza interior para sobrellevar cualquier inconveniente y más aún para conseguir aquello que anhelas. No te dejes llevar por comentarios de terceros y sólo escucha a tu voz interior. En cuanto a lo personal, la luna menguante te dará lo necesario APRA que hagas un análisis sobre tus relaciones y lo que deseas para tu vida. Si tienes algo que cambiar o mejorar este es el momento. Buen momento para la intimidad.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Estarás atravesando una semana algo estresante. Estas con muchas responsabilidades laborales sobre tus hombros y deberás comenzar a darle prioridad a los pendientes más importantes para comenzar a resolver. En las relaciones estas pasando por un momento donde necesitas soltar, limpiar e incluso dejar ir. Suelta todo aquello que ya no esté avanzando en tu vida y usa la energía de la luna menguante para sanar tus emociones.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Estos días estarás con mucha necesidad de amar y sentirte amado, eso hará que se presenten situaciones agradables y que pases momentos de gran intensidad con tu pareja, pero también con todo tu entorno familiar. En cuanto al trabajo estarás dispuesto a dejar ir imposiciones u obligaciones tediosas que ya no deseas tener, incluso es buen momento para hacer cambios laborales.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Es probable que comiences la semana sintiendo gran cansancio ya lgunos problemas que se arrastraban comienzan a quedar atrás y comienzas a ver como el panorama empieza a mejorar para ti. En el amor deberás estar atento a las oportunidades que se estarán presentando esta semana y será importante que no descuides tu relación amorosa ni a tu familia por compromisos laborales. Utiliza la energía de la luna menguante para dejar que lo nuevo llegue a tu vida.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Estas atravesando momentos importantes, donde se avecinan cambios. Lo mejor es que no te resistas a ellos y por el contrario fluyas con ellos. Eso te permitirá que todo lo bueno comience a llegar a tu vida. En el amor comenzarás a vivir grandes momentos y usa esta luna menguante para dejar atrás momentos dolorosos del pasado.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Es tiempo de soltar el pasado, ya sean relaciones que ya no funcionan, recuerdos dolorosos o cualquier situación que te afecte. Eso te permitirá estar conectado con tu presente que es el único que importa. En lo laboral o negocios ten precaución de engaños o deslealtades que puedan afectarte seriamente. Revisa bien documentos.,

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Llega el momento donde sentirás la necesidad de mirar nuevos rumbos y buscar otras opciones, ya sean profesionales o personales. Es tiempo de ampliar también tus conocimientos y encontrar una nueva motivación para tu vida. Y si haz sentido que las cosas están funcionando con lentitud solo deberás tener calma ya que esta situación comenzará a cambiar. En el amor es tiempo de tomar riesgos y atreverse a lo nuevo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Estarás algo emocional esta semana y viendo las cosas desde un prisma poco racional lo cual podría afectar tus relaciones personales y en especial tu relación de pareja. Lo mejor será que no actúes bajo la emoción e intenta que esta sensación pase. En cuanto al trabajo habrá un leve estancamiento pero que eso no te deje inactivo. Continúa buscando oportunidades  y trabajando con energía. Buen momento para dejar dependencias o malos hábitos.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Estarás atravesando varias preocupaciones, pero a pesar de eso es tiempo de tener un cambio de actitud y mantener tu mente positiva para que llegue lo bueno a tu vida. Sin importar lo que estés atravesando agradécelo porque es parte de tu experiencia y aprendizaje. Usa este tiempo para sanarte, aprender algo nuevo y recuperar tu armonía. La energía lunar te ayudará para que dejes atrás todo lo necesario para avanzar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Es probable que te veas afectado por algunos temores y sentirás que no puedes controlar esas emociones. Pero por el contrario no debes olvidar que tu tienes el poder sobre tu mente y pensamientos, por lo tanto aleja de ti todo lo que te afecta. Buen momento para buscar la compañía de quienes te aman. La luna menguante trae consigo cambios positivos para tu vida personal y laboral.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Quedan los últimos días del Sol en tu signo y debes aprovecharlos al máximo para manifestar lo que deseas para tu vida. Es tiempo de dar lo mejor de ti, tanto en mostrar tus capacidades en el trabajo como entregar lo mejor de ti en tu relación de pareja y familia. Todo lo que entregues llegará de vuelta a ti, por lo tanto preocúpate que lo que entregas sea lo mejor.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X