Horóscopo Semanal, del 16 al 22 de octubre: A buscar el equilibrio

Leo podría caer en la tentación de involucrarse con alguien comprometido.

Guía de: Esoterismo

Seguimos con el sol en Libra y esta semana buscar el equilibrio entre el trabajo y las relaciones será de suma importancia.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Excelente momento para el amor y cerrar ciclos del pasado. Es tiempo de entregarse dejándo atrás los días o etapas tristes para vivir el amor, ternura y entrega.

En el trabajo vienen días de tensión y es posible que se presenten varios cambios en tu empresa. Por otro lado, es tiempo de dejar atrás a toda persona que no te permita avanzar o sea tóxica para la labor que desempeñas.

La salud estará estable, sin embargo algunos podrían tener problemas estomacales leves y serán por una mala alimentación.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Para los Tauros que llevan tiempo en pareja es posible que tengan algunas tensiones, esto debido a que sentirás que el otro está distante y con poca tolerancia. Deberás intentar ser más paciente para que esto no provoque una escalada de discusiones. Los solteros tienen posibilidad de encontrar un nuevo amor.

En lo laboral viene una semana agitada y la tensión se hará sentir. Lo mejor será que controles tu carácter, sobretodo en caso que te hagan una revisión de tu trabajo que sentirás como una ofensa.

En salud o espiritualidad estarás atravesando una excelente etapa para adquirir nuevos conocimientos para tu crecimiento.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Es posible que estés atravesando una etapa de nostalgia o recuerdos de un ex amor, pero es tiempo de cerrar ciclos y comprender que tu pasado es sólo eso. Para las parejas estables habrán altos y bajos y requerirán de mucha tolerancia, ya que estarán perdiendo la paciencia muy rápido generando conflictos.

En lo laboral, los primeros días de la semana te llevarás un par de sorpresas desagradables y deberás mantenerte en calma para que todo se solucione pronto. No obstante, si esto es recurrente quizás debas evaluar tu continuidad.

Los independientes correrán con mejor suerte y se abren posibilidades de nuevos negocios fructíferos.

La salud emocional estará atravesando una etapa de pesimismo y cansancio. Será necesario hacer una reflexión de la vida para ver si el camino que estás atravesando te lleva realmente a alcanzar tus sueños.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Para los solteros de Cáncer es poco probable que llegue pronto una relación estable, ya que estarán en una etapa donde querrán conocer a varias personas. En cuanto a las parejas tendrán días perfectos para reconciliarse de peleas y volver a tener esa conexión especial que los unió en un comienzo.

En lo laboral podrían presentarse algunos inconvenientes que te desanimarán profundamente, pero a pesar de eso, el universo te dará una mano y la situación estará próxima a mejorar, ya sea con un nuevo trabajo o ingresos que no contemplabas.

La salud requerirá atención si sufres frecuentemente de alergias y por otro lado, deberás manejar el estrés, ya que eso sólo te provocará un desgaste innecesario.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás prestar atención, ya que podrías caer en la tentación de involucrarte con alguien comprometido y si bien tendrás mucha conexión con él (ella) el resultado difícilmente será positivo para ti. Para las parejas estables, lo mejor será dejar de ver los inconvenientes y aprender a agradecer lo que tienes.

En cuanto a tu trabajo, esta semana podrías ver cumplidas varias de tus metas, pero será importante evitar delegar tus responsabilidades y enfocarte al 100% en tu trabajo.

La salud requerirá atención en aspectos más bien emocionales, pueden ser temores internos que te impiden avanzar en tus relaciones y que es momento de solucionar.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Para quienes llevan poco tiempo de relación es el momento ideal de dar el paso siguiente y adquirir mayor compromiso. Por otra parte, las parejas estables recuperarán la esperanza en su relación que atravesó por varios problemas. Ambos se harán conscientes de lo que sienten por el otro y comenzarán a trabajar en lo que necesitan para avanzar.

En lo laboral, será una semana en la que surgirán nuevas oportunidades profesionales. Has trabajado mucho para lograr avanzar, y llegarán nuevas propuestas que deberás tomar como un desafío y alejar los temores propios de algo nuevo.

En cuanto a la espiritualidad, es tiempo de aprender a soltar a personas que no aportan lo necesario para tu vida.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Querido Libra, esta semana sentirás que tu pareja no te ha apoyado lo necesario cuando has atravesado momento difíciles o bien que te faltó la contención emocional, pero lo real es que tus expectativas eran demasiado altas y deberás aprender que no todos funcionan al igual que tu.

Para el trabajo viene una semana se muchas actividades y también tensión. Deberás poner todo tu esfuerzo en realizar bien tu trabajo para evitar contratiempos. Buen momento para hacerte consciente de quienes aportan y quienes sólo son un obstáculo para tu labor.

En cuanto a la salud, podrías atravesar algunos problemas estomacales debido a la tensión laboral que vivirás estos días.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Cualquier mal entendido que se haya producido con tu pareja será aclarado durante estos días y sentirás nuevamente que todo funciona a la perfección entre ustedes. Buen momento para disfrutar momentos de intimidad.

En cuanto al trabajo, todo lo que realices tendrá éxito esta semana. Ya sea que busques un nuevo trabajo, que estés postulando a un nuevo cargo o armando un proyecto… sea lo que sea estará bien aspectado.

Para la salud, deberás cuidar tu alimentación, ya que las alergias o intoxicaciones podrían afectarte. Tu estómago esta débil y es el primer órgano en verse afectado.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Desde la semana anterior estás pensando en alguien de tu pasado. Es tiempo que ya cierres el círculo y te permitas avanzar. Por otro lado, estarás algo posesivo con tu pareja y querrás que pase más tiempo a tu lado.

En cuanto a tu trabajo, es buen momento para que realices cursos de especialización, esto te permitirá actualizarte en conocimientos que son necesarios para tu labor. Recibes buenas noticias y los proyectos que estaban estancados se retoman con éxito.

En cuanto a la salud, el cuerpo te estará pasando la cuenta con algunos dolores de espalda y articulaciones. Esto es meramente estrés acumulado y lo ideal es que practiques deporte o empieces una actividad para canalizar mejor la tensión.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Semana ideal para que hagas una reflexión sobre tu modo de actuar con tu pareja y serás consciente de tus errores e incluso que has descuidado la relación a causa del trabajo. Buen momento para que reacciones y empieces a pasa más tiempo con él (ella) y tu familia.

En cuanto al trabajo vivirás grandes momentos si te has dedicado a trabajar disciplinado y cumpliendo bien tus labores, ya que tus superiores estarán analizando darte un nuevo cargo o proyecto.

La salud necesita que aprendas a controlar tu ansiedad y tengas una dieta más equilibrada. Buen momento para realizar pequeños viajes en familia.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

El trabajo, estrés y la rutina sólo ha provocado que descuides a tu pareja, y es probable que ocurra algo que te ponga en alerta y empieces a ocuparte de demostrar que aún estás interesado. De lo contrario, podrías terminar arrepentido porque tu pareja comenzará a tener otros intereses.

En cuanto al trabajo, serán días intensos y la buena fortuna estará de tu lado para que todo lo que te propongas tenga buenos resultados. No obstante, también deberás controlar tu carácter y evitar discusiones innecesarias.

En cuanto a salud o espiritualidad, serán días propicios para hacer cambios, disfrutar más de la vida y tu familia y para eso será necesario que aprendas a separar tu trabajo de tu hogar y hacer los cambios necesarios para estar en armonía.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Las parejas de muchos años podrían tener la tentación de caer en una relación paralela, antes que eso ocurra y si sientes confusión lo mejor será que pidas un tiempo ara evaluar qué está produciendo esto. Deberás madurar y ver los pasos que darás hacia el futuro.

En el trabajo, aléjate de cualquier comentario de pasillo. Lo mejor es sólo enfocarse en hacer bien tu labor y mantenerte al margen de cualquier otra situación que no tenga que ver con tu buen rendimiento.

La salud para Piscis estará estable, pero si necesitas tener un mejor descanso para afrontar todas tus responsabilidades. Buen momento para sanar heridas pasadas y dejar la melancolía.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X