Horóscopo semanal, del 16 al 23 de noviembre: Tendremos una Luna especial estos días

Revisa los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Con la Luna Nueva que tuvimos este día 15 en Escorpión, comienza un ciclo de profundas transformaciones que se verán finalizadas en enero de 2021 cuando Urano se ponga directo. Pero ahora comenzamos la etapa de Eclipses, por lo que esta luna es especial y diferente a las otras, por el hecho de marcar un renacimiento y siendo la coronación de eventos importantes que hemos vivido durante el año a nivel mundial. Esto se suma al próximo eclipse de diciembre que se dará en el signo de géminis permitiendo un proceso de introspección pero también de un nuevo ciclo de seis meses con nuevos acontecimientos.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana querido Aries podrías verte enfrentado a algunas situaciones de estrés. Eso, sumado a todo lo vivido en el año, te lleva a la necesidad de hacer un cambio profundo. Tratas de dejar en el pasado todo lo que has vivido, pero aún te cuesta soltar algunas situaciones y lo mejor será que hagas un proceso de introspección para saber exactamente qué te está afectando o quién. Lo claro es que ahora es momento de dar un vuelco en tu vida, y debes aprovechar la energía de la Luna nueva para manifestar todo lo que deseas y ponerte en acción para recibir lo bueno. Con el ingreso de Venus a Escorpio podrás conectarte con el amor, por lo que será un buen momento además para jugársela por quien te interesa.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Es tiempo Tauro de dejar todas las preocupaciones de lado y enfocarte en tu presente y futuro. Aquello que hoy no puedas resolver suéltalo y enfócate en lo que sí tiene solución. Si bien podrías sentirte agotado física y mentalmente, verás que ingresas a una etapa totalmente diferente para ti. Gracias al Sol en Sagitario comienza tu época de brillar y mejorar la comunicación. Estarás más alegre y dispuesto a disfrutar soltando las ataduras y los problemas que este año ha dejado. En el amor, el fuego se enciende gracias a la entrada de Venus en Escorpión, lo que te volverá muy pasional. Por lo tanto, si estás en pareja o conociendo a alguien, da rienda suelta a tu imaginación y sensualidad.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

La Luna nueva te abre nuevos caminos Géminis, y eso te permite comenzar algo desde cero o retomar una actividad que habías dejado pendiente por la pandemia, lo cual te trae mucha esperanza y resultados positivos para tu futuro, sobre todo el laboral. En otro aspecto, deberás sacar a relucir toda tu paciencia con alguien que te estará poniendo a prueba y lo mejor será que antes de reaccionar te alejes, aunque parezcas desinteresado, para evitar confrontaciones. En el amor, hacia el fin de semana estarás muy pasional y con deseos de soltar las aprensiones. Será un buen momento para disfrutar, pero también para reencontrarte con amistades o familia.

geminis-2020

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Por esta semana podrías verte enfrentado a una situación compleja, donde necesitarás fortaleza para defenderte, ya sea porque alguien de tu trabajo te quiera complicar la vida o bien porque un cercano no está valorándote. Pero tú sabes tu valor, y que nadie puede pasar por sobre ti y deberás ponerte firme ante esa situación si se presenta. Ya esta semana el tiempo de crisis queda atrás y la energía que te aportará el Sol en Sagitario, y la luna creciente hacia el fin de semana, te permitirán una renovación de energía, así como también ver las cosas bastante más optimistas. Sólo deberás tener cuidado en el amor, ya que si bien Venus en Escorpio trae pasión, en tu caso esa pasión podría volcarse en inseguridades y celos que debes evitar tener.

horoscopo-2019-cancer

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, deberás estar atento ya que la entrada de Venus en Escorpio podría traerte de dulce y agraz en el amor. Por un lado, encender la pasión, pero por otro podría llevarte a tener conflictos, por lo que deberás prestar atención a esta área de tu vida. Controla el temperamento para evitar discusiones. Ahora bien, con la llegada de Sagitario, podrás nutrirte de mucha energía y poder, tanto en lo profesional como personal, y con esto tendrás la fuerza necesaria para entender quién te ayuda y quién sólo te hace retroceder. Esto te permitirá, con claridad absoluta y poder, alejar de tu vida a toda la gente tóxica. Y por último, el fin de semana estará ideal para que tengas mayor contacto social o familiar, lo que será un alivio a estos meses de pandemia.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Estos días te sentirás algo ansioso e inquieto, ya que vez que hay cosas que aún no salen como lo habías planificado y eso te angustia. Pero no por eso te permitas desilusionarte ni bajar los brazos a tus sueños y proyectos. Sólo mantén la calma, y por sobre todo la constancia, y verás como todo se resuelve. Lo importante es que te enfoques en el presente, ya que si bien es importante ponerse metas para el 2021, ahora es fundamental centrarte en lo que hoy tienes. Con la llegada de Sagitario, podrás ver las cosas desde otro prisma mucho más positivo, así que no desesperes, pues que vienen tiempos más fructíferos. En el amor, si estás soltero es momento de avanzar y dar un paso más con quien te interesa. Para las parejas estables, aprovechen esta semana de reconectar y pasar momentos a solas.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Llega el momento Libra de hacerte cargo de tus sentimientos. Si tienes algún asunto pendiente con alguien entonces ve a resolverlo, pero lo peor que puedes hacer es quedarte de brazos cruzados. Esto por favor aplícalo tanto al amor como en toda área de tu vida, ya que no estás para dejar nada inconcluso, más aún si estás involucrando sentimientos. En el amor podría ser una etapa de cambios y toma de decisiones. Con la llegada del Sol a Sagitario, tendrás la fortaleza para atreverte a actuar y decir lo necesario. En cuanto al trabajo, llega más movimiento y novedades. Al fin te empiezas a sentir más estable y consolidado después de meses de altos y bajos. Claramente la luna nueva y creciente te dan otra energía y el impulso para avanzar.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Se acaba tu temporada querido Escorpión, pero no por eso dejarás de brillar, ya que la energía que trae Sagitario te ayudará sin lugar a dudas para que florezcas en aquellos aspectos de tu vida que te costaba lanzarte a la aventura. Esto último es lo que Sagitario te da. Será el momento perfecto para que te atrevas a cosas nuevas, salgas de tu zona de confort, retomes viejos pasatiempos e incluso abras tu corazón para disfrutar del amor. Los solteros serán quienes más podrán conectar con la pasión y los encuentros, ya que se avecina la temporada de romance o incluso de encontrar el amor definitivo. Sólo espera lo bueno. En el trabajo estarás con muchas responsabilidades y el estancamiento queda atrás para nuevas oportunidades y comienzos importantes para tu carrera.

horoscopo-2019-escorpion

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Enhorabuena Sagitario! Este fin de semana el Sol ingresa en tu signo dando comienzo a tu reinado que no sólo trae luz para ti, sino la capacidad de iluminar a muchos signos deseosos de vivir aventuras como tanto te gustan. Ahora bien, esta semana serás muy consciente de lo importante que es ocuparse de ti y tu salud tanto física como emocional, y empezarás a hacer cambios que te lleven a la estabilidad, pero también estarás pensando mucho en tus seres queridos y necesitarás recibir contención de ellos y sentirte más mimado en este período, sobre todo porque estarás algo nostálgico. Por ahora, más que pensar en grandes reuniones sociales, lo mejor será que te concentres en ti y los más cercanos. En el amor es tiempo de tomar decisiones, pues alguien podría haber vuelto a tu vida y debes prestar atención a lo que el Universo te está diciendo. En trabajo no será una de tus prioridades ahora pero no olvides realizar tu labor impecablemente.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana estarás nostálgico por los tiempos que vienen y fechas importantes como navidad. Si bien aún falta para eso, tú siempre tratas de tener todo organizado con antelación y estar lejos de quienes amas no es fácil. Además, estarás muy encerrado en tus ideas y será muy difícil sacarte de ahí. Esto podría llevarte a tener confrontaciones con alguien cercano y debes evitar creer que sólo tú tienes la razón, abre tu mente y actúa más flexible. Mejor trata de canalizar esta energía y dedicarte a algún hobbie o proyecto laboral. Verás que hacia el fin de semana la energía mejora, sueltas los problemas y te dedicas a estar más alegre y optimista porque te darás cuenta que nada resuelves remando en contra de tu entorno.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Por estos días te sentirás agotado Acuario, pero es más algo emocional, ya que has tratado por todos los medios de estar a la altura de las situaciones que se te han presentado durante este año y lo que menos quieres es defraudar a nadie, pero deja de sobre exigirte y de sumarte responsabilidades que no son exclusivamente tuyas. Con la entrada de Sagitario sentirás un remolino emocional, sabes que el tema amor no ha sido fácil y estarás muy emotivo, pero también con Venus en Escorpión querrás sacar a flote tu lado más sexual y pasional por lo que será bueno para encuentros casuales. Ahora bien, no olvides dedicar tiempo para ti, por lo tanto, date la oportunidad de hacer este fin de semana algo que realmente estabas esperando y que te llenará de energía para afrontar nuevos desafíos que llegan, sobre todo en lo profesional, ya que diciembre se viene cargado de trabajo.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

En el aspecto profesional esta semana podría sentir dudas de tu camino, ya sea porque la rutina te ha consumido o porque realmente te has visto muy afectado este año con el tema económico y pandemia, pero lo cierto es que debes analizar si realmente has dado lo mejor de ti y, además, ahora es un buen momento para hacer todos tus pendientes, pero no trates de hacerles el quite. En el amor entras en una etapa compleja, pero no necesariamente mala, ya que Sagitario y Venus influirán mucho en ti y estarás cuestionándote las cosas. Incluso es probable que te preguntes si debes o no continuar tu relación, ya que estarás con la necesidad de hacer un cambio que te conduzca a mayor libertad y aventura, pero ojo que podrías terminar perdiendo cosas importantes. Tómalo con calma por ahora y trata de incorporar lo que deseas a tu actual relación.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios