Horóscopo Semanal del 17 al 23 de abril: ¿Qué nos adelantan nuestros signos?

Esta semana Capricornio deberá cuidar sus celos irracionales o podría arruinar profundamente su relación.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que trae el horóscopo para tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Semana complicada para los Arianos y deberán estar atentos a cada paso que den. Pasarán días estresantes en materia económica y es probable que sientas que el dinero escasea por antiguas deudas. En materia laboral vendrán muchos desafíos y necesitarás de todas tus capacidades y sentidos funcionando para resolverlas, pero a pesar de los momentos de estrés lograrás salir bien posicionado de todo esto.

En el amor deberás buscar instancias de dialogo respetuoso con tu pareja, eso te ayudará a mejorar la relación y superar los obstáculos. Evita presionar y deja algunas cosas para que sea el tiempo quien las resuelva.

La salud te pedirá a gritos un descanso, sobretodo llegado el fin de semana donde tus energías estarán agotadas luego de tanto estrés. Maneja también tu lado afectivo, ya que tendrás tendencia a la tristeza.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Durante esta semana deberás estar atento a superar algunas tentaciones, sobretodo si se trata de intentar convencer a alguien con promesas irreales. En cuanto al trabajo verás que realmente estás siendo tomado en cuenta y tus superiores ven en ti grandes capacidades, a pesar que tu creías que no te consideraban.

Disfruta este momento, los logros que empiezas a obtener son bien merecidos.

En cuanto al amor lograrás sentirte muy contenido y protegido por tu pareja. Esto te otorgará un sentimiento de seguridad que tanto venías necesitando. Pero para que todo esto se mantenga, deberás evitar molestarte por actividades que no te gustan mucho y que tu pareja realiza. Acepta que él o ella tenía una vida antes de ti y que tiene derecho a tener su propio espacio.

La salud para Tauro necesita liberar tensiones, de lo contrario las alzas de presión podrían ser un verdadero riesgo para tu salud. Mantente lejos de conflictos e intenta llevar tus días en calma.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Estos días deberás soportar algunos inconvenientes, principalmente por desacuerdo con un socio. Lo anterior se dará por falta de resultados donde una de las partes necesitará ver más esfuerzo.

En el trabajo estarás en el momento ideal para tomar decisiones e incluso hacer cambios drásticos que te saquen de la rutina. Sobretodo, si te has ido desilusionado de los resultados en tus labores. Mantén la calma, hay nuevos horizontes para ti.

En cuanto al amor estarás viviendo un momento de gran afectividad, pero también de mucha vida social. Pero tendrás que disfrutar más del calor de tu hogar y refugiarte en tu pareja. Buena etapa para disfrutar de la intimidad, amar y dejarse amar.

La salud para Géminis pide atención al área emocional y mental el cual se verá mayormente afectado. Aleja las inseguridades, ya que tu sistema nervioso se verá resentido. Alejate de cualquier situación de tensión.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Estarás atravesando por una buena semana en cuanto a tus finanzas y comenzarás pronto un nuevo ciclo donde los astros te beneficiarán en todos los temas económicos.

En cuanto a tu trabajo, podrías tener algunas complicaciones donde necesitarás del diálogo para superar conflictos con alumnos, empleados o superiores. Alguien en particular podría desestabilizar tu emocionalidad. Cuidado con las descalificaciones.

En el amor podrías recibir noticias inesperadas y vivir más de un problema con tu pareja lo que pondrá en riesgo tu relación, incluso entrando en una crisis donde te cuestionarás el real amor que sientes. Posibilidad de engaños o que sientas que tu pareja pone atención en alguien más.

La salud para Cáncer estará algo inestable y la causa será la soledad que sentirás estos días. Evita las desilusiones y para eso lo mejor es no esperar nada de los demás. Comparte con amigos y te sentirás acompañado.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana pasarás por momentos agradables y otros no tanto. En materia económica no tengas miedo de tomar decisiones drásticas para mejorar tus finanzas. Confía en tu buen criterio. En lo laboral tus ansias de justicia y servicio serán recompensados. Posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de interés para ti, pero para participar deberás concentrarte en tu trabajo y demostrar tus capacidades, ya que hay más personas que desearán lo mismo.

En el amor tendrás una semana compleja, principalmente debido a que tu y también tu pareja estarán con un humor algo denso, lo cual los podría llevar a discusiones por cuestiones insignificantes. Intenta calmarte y no explotar por pequeñeces.

Evalúa si vale la pena arruinar todo por el mal humor.

La salud para Leo necesitará de calma y armonía, ya que si bien tu físico estará relativamente estable, será tu mente la que necesitará atención. Recuerda que si sonríes lograrás mejorar todo, sobretodo el ánimo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Será una excelente semana para tus finanzas gracias a nuevas oportunidades. Además la relación con tus socios o compañeros estará muy bien aspectada lo que te ayudará a ganar proyectos o aumentar tu productividad. En el trabajo pasarás por un buen momento y ocurrirán situaciones muy positivas para tu futuro. Posibilidad de recibir ingresos extras.

En el amor deberás tener paciencia con tu pareja, sobretodo si ésta es de algún signo de agua. Decisiones importantes darán la coronación a una gran semana en lo sentimental, pero recuerda que nadie se mantiene obligado en una relación, por lo tanto quien está a tu lado es porque realmente así lo siente y viceversa.

La salud para Virgo pide que te alejes de posibles discusiones o la tensión te afectará en todo nivel. Intenta abrir tu corazón y sacar lo que sientes, esa es una excelente terapia.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Vienen días con buenos augurios en el plano económico y laboral. Hay cambios que serán muy positivos, sobretodo para tu productividad. Grandes posibilidades de recibir una oferta para una excelente empresa, lo que será la consolidación para tu trabajo o negocio, pero atención que esto provocará más de una envidia en tu entorno. Para lograr los resultados esperados requerirás formar equipo de trabajo y aprender a tener paciencia con quienes te rodeen.

En el amor deberás calmar tus impulsos, actuar con calma y pensar bien tus próximos pasos. Enfocate en el amor que sientes, así tus problemas tendrán pronta solución. Buen momento para viajes románticos, afianzar vínculos y superar juntos las dificultades.

Tu salud esta semana estará estable y sentirás que estás lleno de energía. Aprovecha esta nueva etapa para empezar nuevas actividades que te beneficien tanto a nivel físico como emocional.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Deberás tener paciencia, ya que si bien tu economía empieza a estabilizarse te costará aún sentirte en paz con respecto a la estabilidad financiera. Deberás ser paciente, recuerda que los frutos no salen de inmediato. Se requiere esfuerzo y cuidados primero.

Buen momento para nuevos estudios o especializaciones. Aprovecha estos días donde tu creatividad estará en su punto máximo para aumentar tus ganancias.

El amor para Escorpión dará sorpresas gracias a la influencia lunar, esto otorgará mucho romanticismo y energías muy positivas. A pesar de las crisis que viviste hace poco tiempo, los problemas estos días podrán quedar atrás si hay mutua comprensión y respeto, dando momentos de armonía a la relación.

La salud necesita un mayor consumo de vitaminas y alimentación saludable, sobretodo si te has sentido débil el último tiempo. Trabaja en controlar tu ansiedad realizando alguna actividad física o hobby.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás estar atento, ya que el estrés será la tónica de la semana. Estarás más meticuloso de lo normal con tus labores pero también esto te genera una presión extra para alcanzar la perfección que anhelas. Recuerda que no puedes controlarlo todo.

En cuanto al trabajo mucha precaución, ya que el planeta Marte podría traerte conflictos y agresiones en tu entorno laboral. Si ves alguna situación así, lo mejor será alejarte y mantenerte al margen y con un bajo perfil para no verte afectado.

En el amor te sentirás contenido por tu pareja, esto los llevará a vivir buenos momentos de intimidad e incluso deberán aumentar los cuidados si no quieren aumentar la familia. Por otro lado, deberás aprender a controlar tus celos o arruinarás los buenos momentos. Bien aspectados los matrimonios y también las relaciones nuevas.

La salud para Sagitario te pide evitar cambios de temperatura, ya que hay mayor riesgo para de resfrios. Por otra parte, estarás atravesando una etapa donde será importante mejorar tu imagen personal. Esto te ayudará a aumentar tu autoestima.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Estarás atravesando por días de bastante pereza y distracción con respecto a tus obligaciones y esto podría terminar en pocos resultados futuros que afectarán tu bolsillo seriamente. Es tiempo que comiences a buscar nuevas oportunidades de ingresos o laborales, aunque esto signifique cambiar drásticamente de labor. Buen momento para buscar trabajo.

En cuanto al amor deberás cuidar tus celos irracionales que podrían arruinar profundamente tu relación; si aprendes a manejar esto encontrarás buenos momentos a nivel afectivo. Deja el temor a sufrir desengaños porque eso sólo provocará impedimento para avanzar y entregarte por completo a disfrutar del amor.

Tu salud emocional es la que requiere mayor atención y quizás sea buen momento para buscar ayuda terapéutica. Los momentos malos del pasado podrían pasarte la cuenta incluso en lo profesional. Cierra ciclos y comienza otros nuevos, pero para eso debes estar bien tu.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Deberán estar atentos a una semana complicada, ya que tendrán que hacer una profunda revisión de sus finanzas y de ser necesario, realizar cambios para mejorar tu economía, ya que has caído en algunas negligencias con respecto a tus gastos que deberán remediar antes que sea tarde.

En el trabajo recibirás importantes noticias. Has trabajado duro y tendrás la posibilidad de destacarte en los próximos días o semanas. Buen momento para ascensos o nuevos proyectos.

En el amor sentirán una etapa de alegría y deberán compartir los buenos momentos con la familia y pareja, pero parte de esta alegría pasará por aprender a cultivar la paciencia para que todo camine bien. Ocupate de afianzar los vínculos, tienes a una buena pareja al lado y no te decepciones si no actúa como tu esperas. Baja tus expectativas y disfrutarás mucho más del ser amado.

Para mantener tu salud estable necesitas hacer algún deporte o bien usar tu tiempo libre para caminar o pasear en la naturaleza. Si es con amigos aún mejor, ya que es buen momento para estar acompañado y disfrutar de la vida.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Esta semana evita caer en excesos, sobretodo si estás obteniendo buenos resultados, ya que podrías gastar más de lo debido. Aprende a ser precavido con tus finanzas.

En el trabajo tendrás una semana de mucha productividad y podrás poner todo tu esfuerzo en un objetivo de todo tu gusto, lo que te llevará a grandes logros profesionales.

En cuanto al amor es importante que busques un equilibrio entre tus actividades laborales y tu vida familiar, recuerda que el trabajo no lo es todo. Si tu relación lleva tiempo podrías vivir grandes momentos de seducción y contención emocional. Por otro lado, si llevas poco tiempo, deberás estar atento a discusiones antiguas o actuales que han mermado la relación. Si no trabajan en sanar podrían incluso llegar a un distanciamiento.

Para que tu salud esté estable deberás poner atención inmediata a tu alimentación que no está siendo del todo buena, sobretodo por exceso de trabajo. Date el tiempo necesario para cuidar de ti. Buen momento para dejar vicios, sobre todo el tabaco.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X