Horóscopo semanal, del 17 al 23 de enero: El Sol ingresa en acuario y vislumbra una semana positiva

Un periodo que inició con la luna llena en cáncer, con la posibilidad de producir inestabilidades emocionales para ellos.

Guía de: Esoterismo

Esta semana la comenzamos con la luna llena en Cáncer, Mercurio que inició su estado retrógrado y el Sol ingresando en Acuario. Felicidades para ellos.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana arranca con la energía de la Luna Llena en Cáncer que te invita a revisar las profundidades de tu alma, buscar viejas heridas y comenzar a trabajar en ellas con el objetivo de sanarlas. Es tiempo de ver a que se deben tus emociones. Además, es buen momento para ocuparte de ti, de tu cuerpo físico, y mejorar lo que sea necesario. Laboralmente es una semana activa, donde se producirán encuentros o reuniones satisfactorias para ti y sólo necesitarás voluntad para hacer frente a los desafíos.

aries-2020

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, esta semana el ingreso del Sol en Acuario te da impulso laboral, por lo que no es extraño que comiences a ver los frutos del esfuerzo que pusiste todo el 2021, sin embargo, no es momento de quedarse quieto, sino que deberás continuar buscando oportunidades. Estarás fluyendo, aprovecha esa energía. En la vida intima es momento de cambios, aventuras y nuevas oportunidades, por lo que aquellos con ganas de abrir su corazón simplemente dejen que la vida los sorprenda.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta semana deberás prestar especial atención a tus finanzas. Ha sido un inicio de año donde sentirás que el dinero se te va entre las manos. Lo mejor que puedes hacer antes de inquietarte es organizarte bien, evitar gastos y compras que no sean estrictamente necesarias y planificar como mejorar tu economía. Por otro lado es tiempo de dejar temores e inseguridades del futuro y empieces con fuerza a decretar qué es lo que deseas para ti. En cuanto al amor es una semana para soltar los temores y malas experiencias del pasado. no sacas nada con estar recordando a quienes no te valoraron en el pasado. enfócate en el ahora.

geminis-2020

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana Cáncer la Luna Llena se posiciona en tu signo, lo cual puede generar cierta inestabilidad emocional. Evita caer en pensamientos negativos y enfócate en sacar tus metas adelante. Ahora es cuando más debes centrarte en tus objetivos profesionales. En lo personal será una semana algo compleja, donde te verás enfrentado a tus emociones y deberás dejar de buscar culpables y hacerte cargo de tu vida. Cada situación buena o mala es una experiencia de vida y debes verlo así. Verás que hacia el fin de semana tu emocionalidad comienza a ceder para dar paso a la claridad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, esta semana podrás analizar bien tus próximos pasos laborales y sobre todo relacionados con tu economía. Ahora es cuando debes planificar y ordenarte para pasar un buen año y lo primero será no hacer gastos innecesarios. Concéntrate en tus metas. En cuanto al amor y vida personal es tiempo de sanar, soltar y dejar atrás viejas desilusiones, pero para eso lo mejor es que expreses lo que estás sintiendo, pero sin caer en un estado de víctima, sino hacerte cargo también de tus responsabilidades.

leo-2020

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, esta semana será fundamental que te enfoques en tus proyectos, planifiques y mires no sólo a corto plazo, sino que también hacia tu futuro profesional. Además, lo importante también es hacer un autoanálisis sobre lo que necesitas mejorar en ti, tanto en como te desenvuelves como en tus relaciones con tus pares. En cuanto al amor es tiempo de dejar fluir l que la vida te tiene preparada, pero antes no olvides reconocer viejas heridas y sanarlas, solo así podrás estar preparado para enfrentar bien una relación de pareja.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana querido Libra, tendrás gran energía para hacer frente a tu mundo laboral profesional buscando mejores opciones para mejorar tu economía. De hecho, sentirás fuerte a necesidad de cambio y debes aprovechar esa energía. En cuanto al amor, la influencia de Venus y la Luna llena en Cáncer te invitan a la sanación, sobre todo de heridas con tus ancestros que pueden repercutir en tu relación. Además, podrás estos días expresar abiertamente tus propias necesidades, lo cual ayudará a sincerarse y soltar cargas.

libra-2020

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, esta semana la influencia de tu regente, Plutón, en oposición a la Luna te advierte de posibles inconvenientes y deberás estar preparado para hacerles frente. Además, tu mente deberás proyectar lo que realmente deseas y dejar de lado pensamientos negativos o limitantes que sólo obstaculizan tus metas y te impiden avanzar. En cuanto al amor y vida familiar será necesario que enfrentes los problemas. No es momento de hacerles el quite. Sabes lo que quieres y hacia allá debes apuntar y para eso debes expresar a tu pareja lo que necesitas y es importante para ti.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, esta semana la influencia del Sol ingresando en Acuario te trae claridad para saber hacia donde apuntar tus objetivos, sin embargo, para tener éxito deberás necesariamente que alejarte de los pensamientos pesimistas. Verás que si enfocas bien tu energía podrás resolver los problemas que aparezcan y avanzar. En cuanto a tus relaciones es tiempo de soltar todas aquellas que ya no te favorezcan. Cierra ciclos, suelta, abandona todo lo que te haga daño. Verás que este ejercicio te permitirá realmente disfrutar de un amor más sano, tanto si estás en pareja como soltero.

sagitario-2020

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capricornio, esta semana la energía reinante te ayuda a traer el reconocimiento que tanto te gusta. Podrás sacar a flote todos tus talentos y poder creativo lo que cual será muy positivo para tus metas profesionales y alcanzar logros. En cuanto al amor y vida personal es tiempo de compartir tus emociones y hacerte cargo también de ellas, eso implica aceptar si estás sosteniendo una relación por compromiso.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Felicidades Acuario, el Sol ingresa en tu signo aportando esa energía extra que estabas necesitando. Además, esta semana tendrás el poder para hacer los cambios que estabas necesitando y sólo deberás ser ordenando y mantener cierta estructura para conseguir lo que deseas en el plano laboral. En la vida intima verás como se activan tus propias necesidades y eso equivale a buscar tu propia felicidad. Tiempo de renovación, donde querrás salir al mundo y disfrutar más la vida. Si tienes pareja querrás que este a la altura de estos cambios.

acuario-2020

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, inicias la semana con gran optimismo y confiado que el Universo te dará una mano para concretar tus metas. Aprovecha esta etapa para todo tipo de proyecto que requiera creatividad, porque simplemente estarán brillando y con grandes ideas que se manifestarán. En cuanto al amor, la influencia de la Luna Llena los invita a replantearse las cosas, a analizar que les falta por sanar y cerrar viejas heridas. Por otro lado, estos días será propicios para hablar con la verdad, expresar tus emociones y mejorar los vínculos afectivos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios