Horóscopo semanal, del 17 al 23 de febrero: Retrasos o problemas de comunicación

¿Qué dice tu signo esta semana? Revísalo aquí.

Guía de: Esoterismo

Mercurio entró en su fase retrógrada y si bien no aqueja a todos por igual, aquellos que tienen a Mercurio activo en su signo son los más afectados, sobre todo teniendo retrasos o problemas de comunicación. Esta fase durará hasta el 9 de marzo.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries:

aries-2020

Los temas emocionales te mantendrán alerta esta semana. Mercurio retrógrado te invita a una fase de reflexión e introspección antes de tomar decisiones. Es posible que un compromiso requiera análisis y lo mejor para eso será que escuches a tu corazón para entender bien qué camino tomar. Verás que, con calma, sabrás hacia dónde dirigir tu relación de pareja y alcanzar la paz. En lo laboral, la entrada de Marte a Capricornio te otorga energía y potencia para comenzar a ver cerca tus objetivos. Sólo ten paciencia.

Tauro:

Entras en una nueva y renovada etapa para ti. En el amor, es una semana de pasión, pero fundamentalmente gracias a que encontrarás confianza en ti. Sólo deberás controlar un poco tu carácter, ya que esta misma confianza te hará creer que tienes la razón en todo y podría provocar algo de mal humor y mayor sensibilidad. En lo laboral la recomendación es atreverse a nuevas experiencias pero, si piensas invertir, este no es el mejor momento.

Géminis:

geminis-2020

Mercurio en su fase retrógrada te invita a ir hacia tu interior y hacer un análisis de las cosas que están ocurriendo en tu vida. En el amor las cosas se podrían complicar y es probable que debas tomar decisiones y eso deberá hacerse a pesar de lo que creas conveniente y dejando de lado la crítica social que de nada te ayudará en este momento. Es tiempo de avanzar y no caer en cuestionamientos ni arrepentimientos. En lo laboral, también es tiempo de decisiones, si bien pueden haber retrasos en tus planes, lo cierto es que necesitas urgente tomar cartas en el asunto y hacer cambios drásticos.

Cáncer:

Esta semana estarás más sentimental de lo normal. Por una parte sentirás la necesidad de contención y afecto y eso podría reavivar algunas esperanzas de sentirte en plenitud ya sea con tu pareja o un nuevo amor. Por otro lado, será necesario que suelten cargas que no les pertenecen, no pueden hacerse cargo de los problemas ajenos. En lo laboral, te darás cuenta que tu potencial es grande y tu seguridad se verá aumentada con deseos inclusive de lanzarte a proyectos que antes no hubieses ni considerado. Tómalo con calma pero sin dejar de lado esas ideas que tienes en mente.

Leo:

leo-2020

El Sol, tu regente entrando a Piscis, te da mucha sensibilidad, lo cual no te hace débil sino por el contrario, te conecta con tus emociones y te permite disfrutar de tus relaciones de otro modo. Es importante que te dejes guiar y no intentes controlar tus sentimientos dejando que éstos fluyan, eso te ayudará a tener una mejor conexión con tu pareja. Esta emocionalidad también podría afectar tus relaciones laborales, por lo que intenta no creer que todo recae sobre ti y deja la tensión de lado para disfrutar incluso de tu trabajo.

Virgo:

Tu vida emocional se mantendrá en equilibrio siempre que te hagas consciente que la vida te está dando la oportunidad de sanar temas antiguos e incluso de infancia que te han afectado hasta la adultez. La etapa de Mercurio retrógrado, te ayudará para que hagas un alto y antes de continuar te dediques a tu mundo interior. Esta sanación te permitirá ver la vida de otra forma, soltar el control y las ganas de perfección por algo mucho más fluido y relajado.  En lo laboral es tiempo de estar atento a las oportunidades y los cambios que se presentarán.

Libra:

libra-2020

Esta semana podrías recuperar fuertemente la confianza en ti y esto se debe a que saldrás de tu zona de confort, soltando dudas y todo aquello que te impedía avanzar. Estarás atravesando una etapa de valentía y tanto tu vida personal como profesional tendrá una notable mejoría. Te mereces ser feliz y es tiempo de disfrutar. En lo profesional, será momento de poner en práctica nueva estrategias que te harán sobresalir en tu área.

Escorpión:

El terreno sentimental se verá impulsado esta semana y sentirás una fuerte necesidad de pasar más tiempo a solas, pero con el objetivo de analizar, soltar e incluso perdonar. Esto será un claro avance para tus relaciones personales y familiares pero, podría implicar necesariamente dejar ir algunos vínculos. En lo laboral y profesional necesitarás mostrarte más flexible y abierto. Intenta también darte un descanso sin sentir culpa por eso.

Sagitario:

sagitario-2020

La naturaleza de estos días te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas desde un aspecto más bien racional, lo cual te permitirá tomar decisiones con mayor facilidad. Sin embargo, no te desconectes del todo de tus emociones, sobre todo si hablamos de tus relaciones personales. En otro aspecto, es un buen momento para tu economía siempre que seas paciente y continúes trabajando con determinación.  Intenta tener en tu mente y mejor aún anotar cada uno de tus pendientes para que nada pase por alto.

Capricornio:

En lo personal deberás tener tacto esta semana, ya que estarás algo fuerte al momento de expresarte, más bien tendrás un ácido humor que no todos comprenderán, sobre todo quien te viene conociendo. Intenta ser más amble y mostrar tu lado seductor que sin duda lo tienes muy potente y eso te ayudará a darle a tu semana aires de emoción. En lo profesional es probable que debas enfrentare a alguien que quiera mostrarse mejor que tú en tus labores siendo un competidor, sin embargo la energía astral está de tu parte favoreciendo todo lo que realices.

Acuario:

acuario-2020

 

Esta será una semana con altos y bajos, sobre todo en lo que respecta a vida personal y relaciones, puesto que podrías sentir molestia con algunas personas de tu entorno y sentirás que no le dan valor a lo que tú sientes o deseas. Alguien del pasado podría retornar. En lo laboral, se avecinan tiempos de cambios, más aún si hace rato dejaste de sentirte cómodo con tu entorno. Lo importante es que los resultados de éstos cambios serán satisfactorios para ti.

Piscis:

El Sol ingresando en tu signo te da un nuevo propósito y energía. Estarás atravesando una etapa donde tu intuición será de gran y valiosa ayuda y tú estarás dando lo mejor de ti a quienes te rodean. Lo que si, será importante que no pases por algo la sensibilidad o falta de energía vital de quienes te rodean, ya que no todos se sentirán tan a gusto como tu y tendrás que ser muy empático, sobre todo con tu pareja. En lo laboral verás materializarse aquello que estabas esperando.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios