Horóscopo Semanal del 17 al 23 de julio: 7 días positivos para las finanzas de algunos signos

Revisa lo que trae tu horóscopo para estos días. Si eres Géminis, estarás atravesando una etapa decisiva en tu vida amorosa.

Guía de: Esoterismo

Seguimos con el sol en el signo de Cáncer y esta será una semana muy positiva en las finanzas para varios signos.

Revisa lo que trae tu horóscopo para estos días:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Excelente semana para los Arianos en temas de amor. Para quienes hayan atravesado una crisis con la pareja, esto queda atrás para comenzar a disfrutar de una nueva etapa de paz. Incluso es probable que se animen a viajar y disfrutar de la reconciliación.

En lo financiero y trabajo, deberás tener precaución con las inversiones o sociedades, ya que podrías tener pérdidas. En lo laboral podrás ver como antiguos proyectos que no se concretaron, resurgirán nuevamente, e incluso llega la hora de recibir nuevas propuestas que serán muy beneficiosas para tu futuro.

En la salud o espiritualidad, deberás cuidarte del estrés, ya que su mala canalización traerá consecuencias físicas a través de dolores corporales y cansancio.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Estarás con mucha atracción, sobretodo sexual. Eso hará que la relación se vuelva a encender y dejen la vida rutinaria de lado, así tu pareja pasará nuevamente a ocupar uno de los primeros lugares en tu vida.

Buena etapa para el reencuentro y disfrutar de la relación.

En las finanzas y trabajo vivirán una buena semana, incluso con posibilidad de recibir dinero inesperado. Lo laboral tendrá algunas tensiones, pero nada que no puedas resolver. Esto debido a que varias cosas o personas no están funcionando como tú esperabas, sin embargo llegan nuevas propuestas o negociaciones que serán decisivas para tu futuro.

En la salud o espiritualidad, deberán aprender a no asumir responsabilidades ajenas que sólo generan mayor cansancio para ti. Parte de eso es aprender a decir “no” y ser consciente de tus limites físicos y mentales.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Estarás atravesando una etapa decisiva en tu vida amorosa, sobretodo si has tenido malas experiencias y la desconfianza ha sido parte de tu relación por el daño que antes te hicieron. Si bien ahora tu relación funciona relativamente bien hay cosas que aún te afectan y no has podido superar. Para esto necesitarás del apoyo de tu pareja, en caso contrario podrías llegar a tomar determinaciones drásticas.

En las finanzas y trabajo, tendrás una época de abundancia económica y podrás reorganizar bien tus negocios para los meses venideros, ya que la situación podría variar y necesitas estar preparado. En lo laboral son días complicados y podrías caer en serias discusiones con tu superior, esto te hará incluso pensar en cambiar de trabajo.

En la salud o espiritualidad, serán días para hacer cambios, tanto físicos, emocionales e incluso cambiar los muebles de tu casa. El lema es “mover energías estancadas y renovar”, eso te ayudará a luchar con la melancolía.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Durante esta semana, que el sol sigue sobre tu signo, lo mejor será aprender a trabajar tu paciencia con respecto a tu pareja, ya que tus exigencias a veces son muchas y esperas a que el otro funcione de acuerdo a lo que tu “esperas”. Tu pareja te ama, pero aprende a aceptar que el otro no funciona o demuestra como tu.

En las finanzas y trabajo, será una semana positiva donde tu economía comenzará a fortalecerse y en lo laboral, deberás estar atento, ya que podrías recibir una llamada de atención por la forma en como estás desempeñándote. Intenta ser más proactivo y dedicarte con amor a lo que haces.

En la salud o espiritualidad, estarás en una etapa importante para superar antiguas tristezas o depresión. Lo ideal para apoyar a los astros en esta tarea es comenzar a realizar nuevas actividades que llenen tu espíritu.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Podrías vivir algunas experiencias dolorosas esta semana si estás en pareja, ya sea que te enteres de una mentira, engaño o hasta separación. Sea lo que sea, la situación será sorpresiva, pero permitirá ordenar tus pensamientos y emociones. Lo importante es que esta será una situación temporal.

En las finanzas, será una excelente semana, sobretodo si tienes ideas o proyectos que podrás emprender de una vez con buenos resultados económicos y en lo laboral llegarán nuevas oportunidades. Los caminos comenzarán a abrirse para ti y debes estar atento a tomar las oportunidades que se presenten, ya que esto te ayudará a alcanzar el éxito profesional.

La salud o espiritualidad, te invita a buscar nuevos rumbos, estudios o enseñanza que serán de real importancia para tu espíritu. Intenta sacar lo mejor de toda situación, ya que incluso lo que se ve mal siempre tiene enseñanzas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Será una semana muy positiva para el amor, tanto si estás soltero o en pareja. Los aspectos astrológicos de tu signo te permitirán encontrar a una persona ideal para ti, pero deberás primero querer dejar tu soledad de lado. Por otro lado, las parejas podrás disfrutar de la relación, tener una mejor comunicación y sentir una re-conexión.

En las finanzas y trabajo, serán días alentadores, permitiéndote incluso pagar, reorganizar tus deudas y economía general, pero en lo laboral deberán tener precaución con personas que están interesadas en tu cargo, por lo tanto esfuérzate por mejorar cada día más y no confíes en todos.

En la salud o espiritualidad, serán tiempos propicios para sanar temas emocionales pendientes. Sobretodo si en el pasado sufriste e intentaste guardar el dolor.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Serán días de entretención y alegrías, sobretodo si estás interesado en alguien, ya que esa persona mostrará signos de corresponderte que te animarán a ir más allá. Por otro lado, si estás en pareja es un buen momento para cerrar etapas del pasado, para perdonar o pedir perdón para avanzar positivamente en tu relación. Buen momento para la ternura.

En las finanzas y trabajo, recibirás noticias que te ayudarán a mejorar tu economía, ya sea por que habrá una mejora en tus ingresos o porque alguien te dará una mano.

Deberás tener cuidado con tus pensamientos en el trabajo, ya que sentirás que hay actitudes extrañas, pero tranquilo, lo que sea que esté ocurriendo será positivo para tu futuro.

En la salud o espiritualidad, esta semana será ideal para realizar cambios, eso implica cuidar tu dieta y cuerpo, pero también tu espíritu. Busca instancias que te den ánimo, rodeate de personas positivas y que te ayuden en tu camino.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana no será del todo fácil para ti. Hay cambios y una sensación de separación, sobretodo si no han logrado superar los desencuentros del pasado. Podrás sentir cierta distancia, esto debido a problemas de tolerancia hacia tu persona. Si decides por el cambio deberás mantenerte firme.

En las finanzas es probable que recibas una nueva propuesta para mejorar tu economía, pero para que esto surja efecto deberás dejar de actuar tan negativamente. En lo laboral deberán afrontar desafíos pero que te ayudarán a demostrar tus capacidades. Es probable que debas hacerte cargo de más temas.

En la salud o espiritualidad, será una etapa importante para cerrar ciclos del pasado. Eso te permitirán avanzar más ligero de equipaje.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Necesitarás adquirir mayor compromiso con tu pareja y eso implicará tener un cambio en tu actitud. Eso ayudará a mantener la pasión firme. Parte del cambio de actitud es aceptar a quien tu elegiste para tu vida, por lo tanto deja de criticar o ver sus defectos y piensa en lo que te enamoró.

En cuanto a tus finanzas, deberás ponerte manos a la obra si lo que desean es tener mayores ganancias. Verás que con eso sólo obtendrás el éxito.

En lo laboral será una semana de desafíos y necesitarás poner en marcha todas tus capacidades para resolver cada situación que se presente, lo bueno de esto es que el resultado será brillar.

En la salud o espiritualidad, serán días propicios para cuidar de tu salud. Lo mejor será partir por tu alimentación y ser consciente de consumir productos que ayuden a tu cuerpo.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Si viviste un distanciamiento, esta semana es posible una reconciliación. Si el problema de ustedes pasó por factores anejos al amor, entonces podrán tener un recomienzo que será importante y de buenos resultados. Así también será un buen momento para perdonar o reunirse con viejas amistades.

Tus finanzas, si bien no son del todo malas, sentirás decepción al ver que te ha costado más de lo normal salir adelante, no te angusties que esto es temporal.

En el trabajo, verás que estás muy bien evaluado por tus superiores y ellos notan todas las capacidades que tienes. Vienen logros. Sigue esforzándote.

En la salud o espiritualidad, sentirás un fuerte cansancio físico, el cuerpo te pedirá a gritos dormir unas horas más, pero también intenta aprovechar de conectarte con la naturaleza.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Durante esta semana podrían darse acontecimientos que te harán abrir los ojos sobre la persona con quien estás. Esto será tanto para bien como para mal.

Por otro lado, si llevas poco de relación podrías sufrir una fuerte decepción o bien te podrías ver envuelto en un triángulo amoroso que no será positivo para ti.

En las finanzas y trabajo, deberás aprender a manejar tu carácter, así como controlar tus exigencias si tienes un alto cargo.

Será una semana para tomar grandes decisiones, te sentirás cansado y hasta poco valorado. Quizás debas mirar nuevos rumbos.

En la salud o espiritualidad, sentirás ganas de abocarte a una tarea social y de ayuda al prójimo, eso más que una ayuda a otro te permitirá una autosanación.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Si la relación no iba del todo bien, sentirás un renacer en estos días que será muy importante para el futuro de la pareja. A veces es necesario tomar unos días de distancia para calmar la mente y aclarar los sentimientos. Vienen días de reconciliación, romance y nuevas esperanzas.

En lo financiero y trabajo, será una semana algo complicada. Esto debido a que alguien de tu entorno laboral podría desestabilizarte. Deberás cuidar tu autoestima y no permitir descalificaciones, de darse esto lo mejor será buscar otra opción laboral.

En la salud o espiritualidad, estarán atravesando un buen momento para tu salud y fertilidad. Incluso la reconciliación podría traer un embarazo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X