Horóscopo Semanal, del 17 al 23 de junio: Introspección necesaria para entender lo que sentimos

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco en el horóscopo de Guioteca. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

Comenzamos la semana con la Luna Llena en Sagitario, donde todo parecerá confuso y lo mejor será hacer un proceso de introspección para analizar bien lo que estamos sintiendo.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana tus emociones estarán en alza, y esto te ayudará, pero también afectará, sobre todo en las relaciones personales donde estarás muy intenso y podrías caer en excesos, en especial en lo que se relaciona con tu pareja, al punto de llegar a obsesionarte. Por otro lado, tu vida social se verá beneficiada al conocer a otras personas que te enseñarán a ver a vida desde otra perspectiva y potenciarán su área profesional.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Empezarás una etapa en tu vida donde te replantearás varias cosas, entre esas la necesidad de cambiar algo drásticamente con el fin de mejorar tu vida. Por esta misma razón es que podría darse la posibilidad de un viaje o traslado, el que no podrás rechazar ya que te ofrecerá nuevas oportunidades para dar el salto que necesitabas.En lo laboral, deberás tener cuidado con sobre reaccionar, ya que tus emociones y estrés te jugarán en contra.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

A pesar que ya el Sol está por dejar tu signo, aún queda la energía positiva en ti. Además la mezcla del Sol junto a Venus te favorece, sobre todo en cuanto a las relaciones de pareja y nuevas conquistas. Por otro lado, la energía Lunar, si bien podría afectar un poco tus emociones, también te aportará cierto magnetismo que no dejará indiferente a quienes se crucen por tu camino.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Esta semana la Luna Llena te entregará energía, magnetismo y misterio que provocarán que las miradas se vuelquen hacia ti, por lo que si estás soltero tendrás grandes posibilidades de conquista, pero también quienes ya tengan pareja podrán sentirse envueltos en un ambiente romántico especial. En el trabajo y proyectos, estarás con gran fortaleza, voluntad y tendrás capacidad de actuar y tomar las riendas tanto de un proyecto o equipo de trabajo con grandes resultados para ti.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Días donde sentirás deseos de escapar de la rutina diaria para dedicarte más a disfrutar con amigos o familia. Estarás más concentrado en vivir cada momento que preocuparte por que lo que ocurrirá mañana y esto se dará gracias a que verás como los inconvenientes pasados se van resolviendo sin tanto esfuerzo de tu parte. Buen momento también para mejorar las relaciones personales y reencantarte con tu pareja

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

A mitad de semana te sentirás cansado y algo frustrado con deseos de dejar ir tus planes, pero no es momento de abandonar, sino más bien de entender que todo tiene su tiempo y un retraso no significa que todo está perdido. En el amor y relaciones familiares, podrían generarse algunos conflictos, lo mejor será calmarte y actuar con mente fría. De ser necesario deja pasar unos días antes de tratar de hablar o aclarar la situación que te molesta.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

La Luna Llena favorecerá la comunicación y esto te permitirá cerrar buenos tratos, ya sea a nivel laboral como también llegar a acuerdos con tu pareja. Verás que será una semana muy positiva para ti en la medida que no te dejes vencer por los obstáculos. En el amor estarás actuando mas tolerante y comprensivo y esto ayudará a mejorar la relación de pareja.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Deberás tener muchas precaución esta semana, ya que estarás impulsivo y no viendo las cosas con claridad. Lo anterior, producto que la energía Lunar estará afectando tus emociones y nublando tu forma de pensar. Evita enfrentamientos que no te llevarán a nada bueno. Busca apoyo de ser necesario, sobre todo refugio en quienes amas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

La Luna Llena en tu signo, te lleva a sentir con urgencia libertad, esto podría ser muy positivo en ciertos aspectos pero debilitar tu relación amorosa, ya que tu pareja no entenderá estos arrebatos y necesidad de libertad que llegará a ti sin darte cuenta. Intenta expresar lo que sientes sin entrar en conflictos que a la larga sólo te generarán dolores de cabeza.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Sentirás estancamiento por estos días en el plano laboral y al ver que las cosas no avanzan como quisieras, te verás en la obligación de postergar algunas decisiones que sientes importantes. La recomendación es no actuar impulsivamente y tratar de buscar el dialogo y ayuda para salir de esta sensación de estancamiento. Por otro lado, en lo personal estarás gozando de mucho encanto y energía positiva que te acercará a quien desees.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Estarás sintiendo mucha confianza en ti, en tus capacidades y sentirás que el Universo está poniendo todo a tu favor para lograr lo que deseas y no te equivocas, ya que efectivamente entras en una etapa de buena fortuna. Por lo que todo lo que emprendas partirá con la misma energía. En el amor, expresa que lo sientes, lo que deseas o no para tu relación, verás que tu pareja te comprenderá y podrán dialogar.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Partes una semana que irá de menos a más. Pasarás por algo de emocionalidad y confusión gracias a la Luna Llena. Sin embargo, ya hacia final de semana todo se verá con mas claridad y estarás más optimista y con deseos de comenzar una nueva etapa, tanto en lo personal como profesional. Verás que todo lo que te propongas para este final de mes tendrá rápidamente sus frutos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X