Horóscopo semanal, del 17 al 23 de mayo: Tendremos días agitados

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Semana de mucho movimiento, el Sol se despide de Tauro para ingresar esta semana en Géminis junto a Mercurio, Venus y Saturno en su fase retrógrada pero además el gran y benévolo Júpiter estará hasta julio en Piscis lo que trae consigo la oportunidad de conectarnos mucho con la espiritualidad pero también con la ensoñación.

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, Mercurio en Géminis junto a Venus te ayuda esta semana en el terreno profesional permitiéndote tener días de buena comunicación y claridad para expresarte y presentar propuestas. Ahora es cuando puedes sacar a relucir todas esas ideas. Además, el ingreso del Sol en Géminis te aportará una dosis extra de energía activando positivamente la posibilidad de concretar tus metas.

En cuanto al amor Venus en Géminis te entrega romance, ternura y momentos de entrega que permitirán a las parejas ser más cómplices. Es tiempo de abrir tu corazón.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro esta semana el Sol deja tu signo para comenzar su tránsito por Géminis donde se encontrará con Mercurio y Venus lo cual será muy favorable para ti ya que te permitirá tener consolidación profesional. Todo tu esfuerzo da frutos y mirarás con orgullo lo que has conseguido, sin embargo, aún hay algunas preocupaciones que tienen relación con la estabilidad económica, pero por ahora no te preocupes, vas avanzando firmemente.

En el amor, tu regente Venus en Géminis te ayuda y da fortaleza, pero también la posibilidad de aumentar tu confianza y amor propio y eso se verá reflejado en una mejor comunicación con tu pareja y complicidad. Aprovecha esta instancia de profundas conexiones para disfrutar de tu relación.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

¡Felicidades Géminis! El Sol esta semana ingresa en tu signo uniéndose a Venus y Mercurio y trayendo grandes beneficios para ti, pero sobre todo aportando gran sabiduría y claridad para decidir y actuar. Aprovecha esta etapa para crear nuevas estrategias profesionales o que te ayuden a alcanzar tus metas, pero por sobre todo abre los ojos, ya que llegan oportunidades y regalos del Universo.

En el amor la situación también será benéfica para ti y tu vida sentimental se impulsa trayendo renovación y nuevas energías. Aprovecha para disfrutar con tu pareja y disfrutar de la mutua compañía.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, es momento de dar lo mejor de ti y esforzarte porque estarás cerca de alcanzar tus metas, pero no olvides ser muy meticuloso y ordenado, sobre todo en tus gastos y situación financiera. Controla tu impaciencia, verás que pronto verás los resultados que estabas esperando.

En el amor, Venus en Géminis junto a Mercurio te dará un impulso para tener buenas y profundas conversaciones. Si hay algo que no te atreves a expresar este será el momento de hacerlo, pero por favor, no permitas que las dudas e inseguridades te hagan tomar decisiones erradas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana Leo, la influencia de Venus y Mercurio en Géminis te ayudará a conseguir tus propósitos laborales. Tendrás energía y optimismo que te ayudarán a sacar adelante todo lo que te propongas. Si tienes algún proyecto en mente ahora es cuando podrás desarrollarlo.

En el amor hay bienestar y calma gracias a la influencia Venusiana y el Sol que ingresará en Géminis. Es tiempo de comprensión, unión, buena comunicación y entrega mutua. ¡Disfruta!

leo-2020

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Mercurio tu regente transita por Géminis que junto a Venus podría traerte algunas complicaciones y sentirás que todo necesita más esfuerzo. Deberás estar  muy concentrado en tus metas si quieres tener una buena semana y cumplir con todos tus compromisos, de lo contrario terminarán la semana con mucha fatiga física pero sobre todo emocional.

En el amor también hay inconvenientes. Si tienes pareja estable podrías sentir que algo no anda bien o que falta ese “algo” en la relación provocando insatisfacción. Lo mejor es que evites la angustia y trata de ver el lado positivo de tu pareja.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana Libra, Venus y Mercurio en Géminis te dan un impulso necesario para retomar viejas actividades o enfocarte en lo que realmente te gusta hacer. Además, esta energía te permitirá sacar adelante todo aquello que estaba postergado.

En el amor tendrás una semana favorable. Si estás en pareja podrás ver como la relación funciona en armonía alcanzando la madurez mutua y sobre todo la posibilidad de comunicarse de buena manera y encontrar entre ambos soluciones. Esto permitirá además estar más conectados mutuamente y volver a la ternura. Para ustedes todo será posible si hay respeto mutuo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana querido Escorpio la influencia planetaria es favorable laboralmente permitiéndote tener mucha capacidad para resolver todo lo que se presente, pero además podrás ser flexible e ir adaptándote a los cambios que puedan producirse a nivel profesional. Además, tendrás gran impulso para alcanzar metas y conseguir lo que desees.

En el amor Venus en Géminis junto a Mercurio te darán calma, inspiración y entrega absoluta tanto si estás son pareja estable o si estás recién conociendo a alguien. Es tiempo donde los lazos crecen y se alcanzan metas en conjunto.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mercurio transita por tu opuesto Géminis donde también está Venus y eso trae algunas dificultades para ti en lo profesional. Se presentan demoras y complicaciones que podrían poner a prueba tus nervios y estado anímico. Evita la angustia y busca la calma, verás que esto pasa pronto para llegar al fin de semana con más energía.

En el amor también hay contratiempos o malestar. Si estás en pareja habrá diferencias y discusiones y tendrán que tener calma y buscar el dialogo. Abran su mente y corazón para buscar soluciones.

capricornio-2020

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capricornio, esta semana será de calma, armonía y claridad para tomar decisiones o evaluar los pormenores de cualquier proyecto que debas sacar a flote. Lo bueno es que tu vitalidad y capacidad de concentrarte estará a full por lo que podrás dedicarte a tu trabajo y tener grandes satisfacciones.

En el amor podrás tener dialogo profundo e incluso llegar a grandes acuerdos con tu pareja. Además, tendrán la necesidad de entregarse a la vida sentimental y dar detalles demostrativos que serán importantes para tu pareja. Semana de armonía.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, Mercurio, venus y la entrada del Sol en Géminis te da vitalidad y energía positiva. En lo profesional estarás con una mente brillante, gran astucia y capacidad de convencer hasta al más difícil. Podrás usar argumentos que serán tan claros que nadie podrá decirte que no a algún proyecto que tengas en mente.

En el amor la influencia de Venus te favorece. Si estás en pareja te sentirás a gusto, en armonía y con las ganas de mirar hacia el futuro en conjunto. Es tiempo además de disfrutar del romance y la entrega, incluso si recién estás comenzando algo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, esta semana la influencia de los astros no te favorece. Hay tensión, contratiempos y algunos conflictos en el plano profesional que afectan tu estado anímico. si bien la mayoría podrían ser temas ajenos a ti podrían igual golpearte. No permitas que los problemas te nublen y te alejen de un buen desempeño.

En el amor estarás algo sensible, buscando mayor atención y sentirás que no estás recibiendo lo que mereces, pero antes de tomar decisiones busca la calma y un dialogo honesto donde puedas expresar lo que sientes. Verás que eso ayudará a resolver cualquier problema con tu pareja.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios