Horóscopo semanal, del 18 al 24 de enero: Días de empatía, innovación y creatividad

Ciclo marcado por la energía de la luna nueva, que pasa a cuarto creciente e impulsará todos los nuevos comienzos.

Guía de: Esoterismo

Esta semana seguimos con la energía de la luna nueva que pasa a cuarto creciente, impulsando todos los nuevos comienzos. El día 20 el Sol ingresa en Acuario uniendo su energía a Saturno, Júpiter y Mercurio lo que nos lleva a una etapa de mayor preocupación por el entorno, pero también innovación y creatividad. Ahora bien, el Sol en Acuario además nos envuelve en una energía que nos lleva a soltar, cambiar e incluso romper esquemas y salir de la rutina.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La entrada del Sol en Acuario será tu aliado, ayudándote a estar mucho más lúdico y con deseos de salir de la rutina, pero no olvides cuidar tu salud por lo que evita correr riesgos innecesarios. Lo mejor será que trates de hacer algún otro panorama que no te signifique nada riesgoso. En el amor, evita buscar la aprobación de tus decisiones y relación en los demás. Ahora es cuando debes dejarte guiar únicamente por lo que tu sientes, en caso contrario sólo lograrás llenarte de confusión. En lo laboral, estarás con mil actividades, muchas ideas y planes, pero tendrás que saber ordenar tus prioridades en caso contrario te costará terminar tus pendientes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana Tauro te sentirás un poco a la deriva en tu área profesional, ya que estarás sin ánimos y algo desconcentrado de tus labores y esto claramente podría afectar tu rendimiento, por lo tanto, evita caer en eso y trata de enfocarte en hacer bien tu trabajo. Ahora es cuando debes perseguir tus metas y no paralizarte. En el amor, tendrás una semana de armonía, sobre todo en tu hogar, relaciones familiares y tu pareja estable. Esto te llevará a sentir que todo marcha bien y que estás en una perfecta calma.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, ha sido un inicio de año algo complejo para ti gracias a alguna situación que te puede haber descolocado y bajado tu estado anímico, pero alegría, que el Sol en Acuario llega para revitalizarte y sacarte de tus rollos mentales. Esto te permitirá además enfrentar con otro prisma la semana que se presenta con nuevas oportunidades laborales y deberás estar atento para no perder ninguna oportunidad. Verás que si te organizas y le pones esfuerzo todo mejorará. En el amor, la relación mejora y hay más unión y entrega. Al fin puedes enfocarte en darle a tu pareja más ternura, pero no te olvides de ti, ya que estarás necesitando también enfocarte en tus necesidades y en actividades que te nutran.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta puede ser una semana con algunos problemas en el amor, donde sentirás mayor desapego con tu pareja con quien podrías sufrir discusiones y sentirte molesto. Evita los conflictos, ya pasará este clima y ya hacia el fin de semana ver todo mejor desde el punto de vista amoroso. En el trabajo, tendrás que evitar las inseguridades, ahora es tiempo de éxito, pero para eso debes planear bien tus pasos para que realmente tengas una semana productiva. Ahora es cuando te atreverás incluso a plantearte desafíos nuevos que serán enriquecedores para ti.

arcanog

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Venus estará ayudándote para tener una buena semana en el amor. Gracias a su influencia y la de Plutón podrás tener días de armonía, entrega y romanticismo. Ahora es cuando no debes poner limite a tus muestras de afecto hacia quien amas, verás que la relación así avanzará aún más. Además, el amor propio será importante y la entrada del Sol en Acuario te llena de una nueva energía que te hará más consciente de los cambios que tienes que hacer para estar bien. En cuanto al trabajo es una semana de desafíos y aprendizajes que serán de gran ayuda para enfrentar situaciones futuras, pero de todas maneras debes tener precaución con complicaciones e imprevistos que podría afectar tu buen ánimo. Actúa con prudencia.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana se presentan algunos desafíos para ti querido Virgo, pero nada de que preocuparse, ya que estarás dispuesto a enfrentarlos y sacarles el mejor provecho para ti. Además, el ingreso del Sol en Acuario junto a Mercurio, Júpiter y Saturno te mantendrán con el ánimo arriba, lo cual te lleva a estar atento a aportar a tu trabajo y tener un buen clima laboral con grandes avances. En el amor es tiempo de disfrutar y abrir tu corazón. Venus en capricornio realmente te permitirán mostrarte tal cual eres y entregarte a vivir momentos de pasión, tanto si estás en pareja como soltero.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tener precaución esta semana Libra, ya que el clima astrológico podría afectar tus relaciones personales y en específico provocar algunos conflictos con tu pareja ya que será difícil lograr comunicarse. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, evitar exaltarse y ser muy objetivo. Ya hacia el fin de semana la situación mejorará y recuperarás la calma. En el trabajo la situación es bastante más alentadora, ya que estarás con mucha energía para enfrentar la semana junto con gran claridad para darse cuenta de las buenas oportunidades que se te estarán presentando.

horoscopo-2019-libra

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, esta semana tendrás la posibilidad de demostrar toda tu fortaleza, ya que será necesario que saques a relucir lo mejor de ti para alcanzar tus metas. Si bien puedes haber algunas complicaciones en el terreno laboral, lo cierto es que en la medida que no te desanimes y veas lo que ocurre como una oportunidad lograrás dar la vuelta a cada situación para tu conveniencia. En el amor hay unión, compromiso y sentirás que pasas por un buen momento donde el apoyo de quien amas será revitalizador. Los solteros podrán conectar con alguien importante.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, se viene una semana positiva en lo relacionado al trabajo. Estos días podrás hacer alianzas, mejorar la relación con tus pares y superiores lo cual se traducirá en mejoras para tu economía, ya que podrán cerrar nuevos acuerdos fácilmente. En el amor y relaciones personales si estás con pareja estable será muy beneficioso, ya que podrás unirte más y tener encuentros que serán muy valiosos para ti. Esto además te ayudará a aumentar tu entrega, autoestima y confianza. Los solteros eviten malos ratos con personas que no se la jugarán por ustedes.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Venus en tu signo será realmente beneficioso para ti, ya que los envolverá en un clima de mucha pasión, entrega, compromiso y donde ambos estarán enfocados en alcanzar metas en común. Incluso los solteros podrán tener encuentros muy satisfactorios, pero más que proyectarse hacia el futuro deberán aprender a vivir el momento. En cuanto al trabajo es tiempo de actuar con mucha organización, y si bien eso es parte de tu rutina, esta semana se exigirá aún más disciplina, ya que eso te permitirá lograr algo que hace meses estabas esperando.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

¡En hora buena querido Acuario!, el Sol ingresa en tu signo este 20 lo cual será una gran oportunidad para cerrar el pasado definitivamente en tu vida, así como de todo lo que te frena. Es tiempo de lanzarse a disfrutar la vida sin ataduras. Los que tienen pareja podrán mejorar la comunicación y tener conversaciones que son necesarias para sanar y avanzar sin obstáculos. En cuanto a los solteros ahora es cuando podrán soltar sus miedos y atreverse a lo nuevo. En el trabajo, vienen días de grandes avances donde podrás sacar a relucir todas tus capacidades y realmente ahora empiezas a brillar y alcanzar tus metas. Aprovecha este tiempo para planificar tu futuro.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Mercurio en Acuario realmente estará haciendo de las suyas en el ámbito profesional y personal, lo cual se traducirá en una semana de mucho empuje para concretar tus objetivos, pero además estarás muy comunicativo y con apertura mental para escuchar a tu entorno y recibir buenos consejos. También, tendrás la oportunidad, a través de un ofrecimiento o de nuevas ideas de mejorar significativamente tus finanzas. En el amor, es tiempo de disfrutar de los buenos momento, ya que habrá entrega, complicidad y los vínculos se afianzarán aún más en tu relación. Pero, procura mantener tus emociones estables y ser objetivo, ya que la luna creciente podría volverte algo sensible.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios