Horóscopo Semanal, del 18 al 24 de marzo: Un momento para tomar las riendas de nuestra vida

Esta será una semana intensa para los signos del zodiaco, con fuertes contrastes por las energías que regirán estos siete días.

Guía de: Esoterismo

Esta semana el Sol entra en el signo de Aries con energía y la Luna Llena en Libra nos permitirá vivir una semana de mucha sensualidad, pero también los entrega equilibrio para tomar las riendas de nuestra vida.

Revisa lo que ocurrirá esta semana de marzo con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Felicidades Aries! Entras en tu nuevo año astrológico con gran energía y una etapa ideal para cambios y renovaciones, tanto a nivel interior como exterior.

Todo aquello que ya no sirve se irá de tu vida permitiéndote una transformación profunda y sanadora que sin lugar a dudas te dará mucho aprendizaje. Aprovecha también esta energía para hacer lo que realmente quieres, ya sea a nivel profesional o personal, ponte en acción y camina hacia tus sueños que la energía Solar será tu gran aliada.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Si se presentan obstáculos en tu vida, podrás ver como la influencia de la Luna esta semana te ayuda para que los puedas superar y verás como tu camino se despeja para que alcances tu metas ya sean éstas personales o profesionales.

Será importante que no intentes imponer tu opinión y entiendas que el respeto mutuo es la base de las buenas relaciones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)
Las relaciones personales pasarán por complicaciones, pero la Luna ayudará a suavizar y calmar el ambiente junto con darte la energía necesaria para tomar decisiones y empoderarte. Si tienes dudas y no sabes qué camino tomar, podrás comenzar a ver claridad en tus próximos pasos. Deja atrás las dudas e inseguridades y conéctate con tu intuición que será tu aliada.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)
Pasarás por una semana donde estarás muy receptivo y gozando de buenos momento familiares. Realmente sentirás apoyo y armonía y a nivel de pareja sentirás la consolidación que tanto anhelabas. En cuanto a lo laboral, es posible que te veas enfrentado a tomar decisiones, pero que sin lugar a dudas te llevarán directo a una mejora en tu economía.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

horoscopo-2019-leo

Durante esta semana te estarás preguntando qué es lo que realmente deseas para tu vida y la energía de la Luna te impulsará a dejar la zona de confort para ir directo hacia aquello que buscas. Tiempos de transformación y libertad, aprovéchalo. En el amor las cosas se verán bien encauzadas para quienes tienen pareja, sobretodo si dejan los temores de lado.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)
La semana te invita a conectarte con tu intuición y ocuparte de ti, ya sea de hacer un cambio estético como también de embellecer tus espacios para renovar la energía. No te cierres a los cambios, ya que éstos pueden ser de mucha ayuda a tu vida. En lo profesional deberás cuidar el tono con el cual te comunicas, ya que podría acarrearte más de un problema.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)
La Luna Llena en tu signo de aporta poder y energía para hacer frente a cualquier reto que se presente. Además sentirás que no dependes de nadie para alcanzar tus objetivos y entenderás que éstos dependerán única y exclusivamente de ti. Buen momento para la creatividad y expansión. En cuanto a las relaciones, sentirás renovación, por lo que estarás con el interés de conocer nuevas personas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Deberás cuidar tus reacciones, ya que te costará trabajo controlarte y eso justamente es lo que deberás trabajar esta semana: intolerancia, impaciencia y mantener el control. De lo contrario verás que todo se torna gris y con enemistades. Por otro lado, la Luna te llevará a la necesidad de pasar por momentos de soledad, encontrarás que sólo así puedes recobrar la calma.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Las relaciones serán de importancia por estos días y pondrás más atención en mejorar el cómo te comunicas. Esto ayudará a incentivar encuentros, ya sea con amistades o con tu pareja. Déjate guiar por lo que te dicte tu corazón y verás como todo se pone en orden. En lo profesional pasas una etapa donde te es fácil alcanzar lo que deseas y esto se incrementará si pones el corazón en tus actividades.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)
Atravesarás un gran momento y la influencia Lunar realmente te permitirá conseguir lo que deseas, pero será necesario que evites actitudes donde dejes aflorar un mal carácter, de lo contrario pondrás en riego la buena suerte que estás teniendo. En el amor, al dejar tu lado más racional empieza realmente a vivir la plenitud de tu relación, gracias que estarás más conectado con tus emociones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Estarás con una baja en tu energía y sintiendo apatía por cualquier cosa, pero será necesario que dejes ese estado o verás como las oportunidades se van de tu lado para no volver, sobretodo en lo laboral. En cuanto al amor, podrías ver problemas donde realmente no existen y será por esta suerte de negatividad de la cual será necesario que te desprendas. Piensa positivo y todo cambiará.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)
El día 20 el Sol abandona tu signo, no obstante seguirás contando con Mercurio que beneficiará todo lo relacionado con las comunicaciones, favoreciendo buenos diálogos y dando claridad mental para que puedas decidir tus próximos pasos. En el aspecto emocional, sentirás que estás en el lugar y con la persona indicada gracias al cariño y el apoyo que sientes de su parte.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X