Horóscopo Semanal del 18 al 24 de mayo: Olvidémonos de los miedos para avanzar

Todos lo que debes saber sobre tu signo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos la semana con la Luna menguante, momento propicio para dejar los miedos atrás, así como todo aquello que nos esté dañando e impidiendo avanzar. Ya el día 22 la Luna nueva en Géminis nos da mayor claridad y la energía para dar inicio a un nuevo ciclo.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Te ha costado salir de un estado de detención y letargo, sientes que todo es más difícil y a veces no sabes como lidiar con tu estado de ánimo. Lo bueno es que entramos en un nuevo ciclo, la luna nueva y la energía de géminis te ayudará a ver las cosas con otro prisma y esto claramente te ayudará para a que recuperes tu energía vital y optimismo. Por ahora deja de pensar en lo que te falta, los tiempos pasados y reinvéntate según la nueva situación. Comunícate con quienes extrañas y retoma un poco tu vida, aunque sea a distancia. En el amor tendrás la tentación de llamar a alguien que en realidad ya no sirve en tu vida.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

El Sol se aleja de tu signo, pero no por eso dejarás de brillar. De alguna manera este período de cuarentena te ha permitido crecer y ver la vida con otra mirada. Estas más maduro Tauro y eso es una excelente señal para el futuro. Por ahora sólo debes concéntrate en mantener tu estabilidad emocional y no volver a caer en inestabilidad que tanto daño te hace. Llegas a un momento donde podrás soltar muchas responsabilidades y cargas que no te pertenecían lo cual alivianará tu vida. En lo personal y amor, géminis activa tu área social, donde sentirás una fuerte necesidad de compartir con tu pareja y amigos. Que la distancia no sea un impedimento.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

¡Felicidades Géminis! El Sol ingresa en tu signo y realmente estabas necesitando esta dosis de energía porque te estabas dejando consumir por el pesimismo y pensamientos negativos. Sabemos que la situación actual es compleja, pero llego la energía del Sol y de la Luna Nueva en tu signo a darte un respiro y lo que estabas necesitando para revivir como el Ave Fénix. Ahora es cuando debes poner prioridad en ti, en lo que deseas para tu vida y te hace feliz. Di lo que sientes, pide lo que deseas y no te calles más con tu pareja. Si algo no te gusta y no lo quieres en tu vida es tiempo de manifestarlo porque hoy tu eres lo importante.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Has estado sumido en una extraña situación. Sabes que debes levantar tu ánimo y así te lo propones, pero rápidamente empiezas nuevamente a decaer. Tu ánimo ha estado en picada, sientes que costará salir de todo esto y extrañas a tu gente y es normal sentirte así en esta situación. No te cuestiones por eso, pero también es importante no permanecer en ese estado por más tiempo. Llegando la energía de la Luna nueva es cuando debes proponerte hacer cambios en tu vida. Llénate de nueva energía, planea un proyecto, ordena lo necesario, pero movilízate para dejar ir lo que ya no sirve y atraer solo buenos momentos.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Es tiempo que le des a cada persona su importancia, pero la que realmente merecen. Ya que algunas veces das mucho a ciertas personas que no deberías considerar en tu vida y esta semana será importante que analices cuáles están siendo tus prioridades. La época más compleja anímicamente empieza a quedar atrás para dar paso a una nueva energía que trae el reinado de Géminis y la Luna Nueva este viernes. Buen momento para proponerte nuevos proyectos, planear algo o bien compartir con tus amigos, aunque sea a distancia. En la pareja la comunicación mejora y podrás hablar con honestidad.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Esta será una semana donde estarás muy sensible, sobre todo los primeros días. No estás claramente en tu mejor momento, pero seamos realistas, a todos nos está costando superar esta etapa de encierro. Lo cierto es que ahora lo que importa es soltar y dejar atrás, ya sea situaciones o personas que no están aportando o que simplemente no han estado a la altura de la situación. Usa la energía que te aporta géminis para decir lo que sientes, sin guardarte nada, ya que estará beneficiada el área de la comunicación y esto te permitirá expresarte y sacar a flote tus sentimientos.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Tu energía ha estado muy baja, te falta paciencia y entraste en un ciclo donde no has querido comunicarte con mucha gente. Pero es necesario darte un impulso para salir de este estado. Ya sea que pongas manos a la obra en algún proyecto o que empieces a dejar en orden el trabajo pendiente, pero hoy lo que necesitas es acción. En lo personal deberás ser más paciente y empático con tu entorno. Pero lo mejor que puedes hacer es usar esta semana para conectarte con tu lado más espiritual y así verás todo desde una mirada más optimista.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

Ahora es cuando debes analizar si tus pensamientos están siendo de calidad, ya que pides cosas al Universo que no se cumplen, pero olvidas que eres tu quien crea su propia realidad. Saca lo negativo, aleja lo tóxico de tu vida, suelta aquellos pensamientos y sentimientos, tanto de frustración y rencor. Ahora es cuando debes estar más concentrado en tu trabajo y hacer nuevas cosas. Que la cuarentena no te impida crear y poner a funcionar tu mente con nuevas y novedosas ideas y la luna nueva te ayudará a materializar esa energía. En el amor, es tiempo de estar en paz y no dejarte llevar por discusiones.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Este tiempo de soledad te ha hecho bien Sagitario. Si bien también has tenido tus momentos de debilidad, cada día estás más fortalecido emocionalmente y es tiempo que uses esa fuerza para ponerte en acción. Ahora es cuando debes prepararte para cuando vuelvas a salir al mundo y tener un proyecto armado con respecto a tu trabajo. No te dejes estar y comienza ya a trabajar. En lo personal podrás expresar lo que sientes, soltar lo que tenías guardado y jugártela por pedir lo que necesitas para tu vida. Ahora es cuando debes aprovechar la energía reinante porque ciertamente tendrás éxito.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Es probable que esta semana te sientas algo nostálgico por el pasado, agradece lo que viviste, pero acepta que también hay que enfocarse en los nuevos tiempos. En lo profesional es probable que debas tomar decisiones, pero hazlo sin temor y con la convicción que estás haciendo lo correcto. Aprovecha la energía lunar para dar inicio a un nuevo ciclo en tu vida, cierra etapas del pasado, expresa lo necesario con esa persona y date una nueva oportunidad en tu vida. Ahora es cuando podrás aclarar malos entendidos que se hayan producido.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Tu intuición estará en alza esta semana y necesitarás escucharla si debes tomar decisiones. Úsala como tu guía y consejera y verás que te ayudará con varios aciertos. En otro aspecto, es tiempo de dejar de tomar en cuenta opiniones ajenas que sólo están afectando tu estado anímico. Ahora es cuando deberías sacar fortaleza y ser muy claro con ellos. En lo personal la energía se renueva y empieza una nueva etapa. Desde el romance y la comunicación podrás resolver conflictos y unirte a quien amas y a tus seres queridos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Realmente estas más estable y seguro de ti. Esta crisis mundial te ha ayudado a poner los pies en la tierra y si bien también has tenido tus altos y bajos emocionales hoy sabes como manejar esa energía. Tu fortaleza interior te ayudará a salir adelante, a llenarte de nueva energía, retomar proyectos, vida social y ver el lado positivo de toda esta situación. Es buen momento para que hagas esas llamadas a quienes te importan, así como también usa esta semana para compartir y mejorar la comunicación con tu pareja y familia. Disfruta ese tiempo y a los que amas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios