Horóscopo Semanal del 18 al 24 de septiembre: Se acerca la primavera

Dejamos atrás las Fiestas Patrias chilenas y nos concentramos en la llegada de la primavera.

Guía de: Esoterismo

Pasamos las fiesta patrias y nos preparamos para entrar en un nuevo ciclo. Llega la primavera este 22 de septiembre y con ella nuevos aires y energías renovadas para cada uno de nosotros.

Revisa lo que trae el horóscopo para esta nueva semana.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana puedes estar vulnerable pero no por eso perdonarás todo, hay ciertos límites que no deben ser sobrepasados. No entres en conflictos con tu pareja, así podrás disfrutar de gratos momentos y de buena intimidad. Pronto comenzarán a mejorar los lazos entre ustedes.
Estos días son ideales para llevar adelante nuevas ideas o proyectos. Si sufriste pérdidas económicas o las cosas no se dieron como esperabas debes asumirlas como parte del proceso de crecimiento.

horoscopo-general

En cuanto a tu salud o espiritualidad, deberás dedicarte a hacer deporte para canalizar tanta energía que tienes. Liberate del estrés con nuevas actividades.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Podrían surgir varios desacuerdos con tu pareja y deberás actuar con paciencia y tacto ante los conflictos. Lo mejor que puedes hacer esta semana es fluir ante las circunstancias y no ofrecer resistencia. Quizás estás en el momento preciso para hacer cambios.

En trabajo, cuida tu impulsividad que te llevará a arrepentirte de tus actos. Lo mejor será meditar antes de hablar o actuar. El éxito llegará si eres criterioso.

En la salud o espiritualidad, controla tus nervios y estrés. Dedica tiempo a alguna actividad al aire libre o distraete con amigos para relajarte.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis vivirás días intensos con tu pareja. Algunas situaciones te elevarán a la cúspide y otras te dejarán más abajo, pero éstas últimas serán temporales, pero lo importante es que tu relación pasará por una excelente etapa para el romance y podrán solucionarlo todo con algo de pasión y ternura.

En cuanto al trabajo,ahorra y cuida tus finanzas, sobretodo luego de estas fiestas patrias, ya que podrías ver que gastaste más de lo presupuestado. Por otro lado, hay posibilidades de nuevos desafíos laborales que darán nuevos aires a tu vida, pero tómalo con calma, tendrás éxito.

En la salud o espiritualidad, es tiempo de distraerte, escuchar música, leer o cantar para disipar los malos estados anímicos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Momentos de intimidad te podrían llevar a un embarazo, por lo que deberás cuidarte si no estás preparado. Deberás ser diplomático y pensar bien antes de hablar o responder, ya que podrás tener un conflicto amoroso. Escucha lo que te piden y aprende a ceder si no quieres perder a quien tienes a tu lado.

En lo laboral,estás en el momento ideal para mejorar lazos de amistad que te ayudarán a alcanzar el éxito a futuro y darán buenos momentos a tu vida. Disfruta de tus ganancias aunque sean temporales y date un gusto.

En salud o espiritualidad,aprende a expresar lo que sientes y valorar tus sentimientos para no sufrir decepciones.

horoscopo-general3

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Si estás en pareja deberás dedicarte a encender de nuevo la pasión y el romance. No seas inflexible y aprende a escuchar para que se conecten con sus sentimientos y mejoren la comunicación. Los solteros deberán abrir sus ojos o podrían perder oportunidades de tener pareja que estará en tu círculo laboral.

En el trabajo, deberás medir tus palabras o caerás en conflictos. Si es posible tómate unos días para volver con nuevas energías y así no arruinar el clima laboral. Nuevas oportunidades de incrementar tus ganancias deberían llegar los próximos días.

En la salud y espiritualidad, si sientes que tus emociones no están funcionando a la perfección deberás buscar ayuda para que esta situación no siga avanzando.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana podrían tener serios inconvenientes debido a celos y mala comunicación. Debes aceptar que tu pareja también llama la atención y no por eso te está fallando. Evita la intransigenciay se más empático. Lo mejor es que te sientas orgulloso de quien tienes a tu lado.

horoscopo-general4

En o laboral, deberás poner límites a los conflictos y manejar tu mal humor que generan un mal clima laboral, incluso con riesgo de perder tu trabajo. Deberás evaluar antes de tomar decisiones importantes.

En la salud o espiritualidad, los días de fiestas te habrán pasado la cuenta y sentirás más cansancio de lo normal, junto a algunos problemas estomacales. Intenta ahora cuidarte y descansar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Gozarás de gran sensualidad y será difícil quedar fuera de tus encantos. Estarás muy atento estos días y ayudarás a tu pareja o familia entregando apoyo y contención, esa será tu mejor arma de seducción.

En el trabajo, estarás algo impaciente y podrías actuar o responder de manera imprudente, por lo que deberás cuidar tus palabras para no arruinar la semana.

En la salud o espiritualidad, sentirás gran cansancio a esta altura del año y luego de las fiestas. Duerme más y alimentate bien hasta recuperarte.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás dejar fuera de tu vida las relaciones pasajeras, por lo que evalúa antes de actuar. Quizás debas tomar una decisión drástica en el tema amoroso pero deberás abrir tu corazón y aceptar lo que te dice. Si bien no es tiempo de avanzar, si es necesario pensar en los cambios que necesitas.

En lo laboral, estás en un momento con posibilidad de crecimiento pero deberás cuidarte de propuestas demasiado ambiciosas o poco claras. Analiza bien antes de tomar la decisión evaluando en detalle todo.

horoscopo-general1

En cuanto a tu salud, tienes mucho riesgo de estrés severo, es necesario que ahora descanses y te relajes..

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana podría vivir aires nuevos con tu pareja, dejando atrás la época de crisis para sumergirte en el optimismo. Momento para divertirse en conjunto y disfrutar el momento. Quienes no logren superar la etapa de crisis a pesar de las nuevas energías deberán evaluar su futuro.

En el trabajo, vienen días difíciles para los independientes, ya que podrían sufrir de retrasos en los pagos. Tenga paciencia, la independencia tiene estos riesgos. Pero será temporal, ya podrás comenzar nuevas actividades que te ayudarán a surgir.

En salud y espiritualidad, si tienes problemas con excesos, sobretodo alcohol es momento de pedir ayuda profesional.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás a una situación de reflexión necesaria sobre tu vida sentimental. Si sientes perdidas no permitas que tu fe decaiga y asume que si estás solo es por que tú así lo has permitido. La pasión y erotismo serán importante en estos días, ya sea con tu pareja o una conquista nueva, que le dará nuevas alegrías a tu vida.

En el trabajo, evita acciones arriesgadas o inversiones que traerán más de un dolor de cabeza. Actúa con prudencia.

En cuanto a la salud o espiritualidad, no te encierres, necesitarás salir a caminar por la naturaleza, eso te ayudará a pensar con más claridad. Cuidate de los excesos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

No será una semana del todo fácil para algunos de Acuario, habrá tendencia a peleas, y deberás esperarmejores momentos para tomar decisiones o conversar.

En lo laboral, si ves un proyecto fracasar deberás tener aún más fe y optimismo, sacando lo mejor de cada situación, ya que de todo hay un aprendizaje. Quizás sólo necesites bajar tus expectativas para no desilusionare.

En la salud o espiritualidad, debes aprender a ver el lado bueno de cada situación de tu vida y no dejarte vencer si algo no resulta como esperas y menos querer cambiar a quien tienes al lado.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Hay grandes posibilidades que algunos se decidan por formar familia o estabilizarse con la pareja. Quienes lleven tiempo en una relación tendrán una semana de calma siempre que no permitan que los reproches arruinen el buen momento.

En lo laboral, necesitarás calmarte, ya que el nerviosismo y la irritabilidad no son buenas consejeras. Pronto verás los resultados de tu esfuerzo que ahora te preocupan. Por ahora equilibra tus gastos.

En salud o espiritualidad, es tiempo de retomar las actividades que dejaste de lado, ya sea un proyecto que te haga feliz, un deporte o hobby.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X