Horóscopo semanal, del 19 al 25 de abril: Días para actuar con cautela y sentido común

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Ingresamos en luna creciente, momento ideal para sembrar, crecer y adquirir mayor fortaleza. Además tenemos al Sol y Mercurio en Tauro que acompañarán a Urano y Venus y la influencia de estos planetas se hará sentir no sólo en este signo, llevándonos a actuar más cautelosos y donde debe predominar el sentido común y concentrarnos en mantener la calma.

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Mercurio hace su ingreso en Tauro junto al Sol, Venus y Urano llevándote a tener mucha claridad mental y la capacidad de tomar buenas decisiones. Sin embargo, estarás con muchas responsabilidades y demanda laboral por lo que deberán saber enfocar bien su energía. En el amor la influencia de Venus les entrega protección en la vida de pareja. Es una buena semana para encuentros íntimos y Mercurio estará facilitando la comunicación y conversaciones que los ayuden a aclarar sentimientos y contratiempos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Felicidades Tauro, esta semana se encuentra mucha energía en tu signo gracias a la influencia del Sol que da inicio a tu reinado, sumado a Venus, Mercurio y Urano. En el ámbito laboral te otorgan orden, disciplina y capacidad resolutiva. Por estos días podrás brillar, mostrar tus talentos y tener buenas negociaciones que podrás alcanzar con gran criterio y capacidad de decisión. En el amor la situación será también positiva y habrá un reencantamiento en tu relación de pareja y la posibilidad de avanzar en compromisos hacia el futuro tanto para las parejas estables como los solteros quienes abrirán las puertas de su vida para darse una nueva oportunidad. Tiempo de disfrutar.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta semana entra tu regente Mercurio en Tauro, uniéndose al Sol, Urano y Venus y esto realmente te llevará a analizar profundamente tu vida profesional, permitiéndote hacer un balance y orden en tu vida y por sobre todo en tu economía. Este mes es el último antes que empiece tu reinado y por lo tanto el momento perfecto para nuevas aspiraciones y confiar en lo que sienten. En el amor, la influencia de Venus en Tauro les trae una semana de unión, intensidad y encuentros. Es el momento perfecto para hacer un espacio para la relación. Si estás soltero no te apresures y toma las cosas con calma.

geminis-2017

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana el Stellium entre el Sol, Venus, Urano y Mercurio en Tauro te ayuda en el terreno laboral donde podrás ampliar tus contactos y vínculos laborales, sobre todo si estás pensando en cambios o crecimiento. Ahora es cuando estas relaciones serán tu aliado y tu buena forma de trabajar y desempeñarte te ayudarán a sacar adelante tus planes. Ocúpate de no dejar ningún detalle al azar. En el amor hay grandes motivaciones que te permitirán tener una excelente semana. Si estás en pareja podrás tener conexión, intimidad, comprensión mutua y sabrán estar atentos a las necesidades propias de quien amas. Tiempo de armonía y expresiones de afecto.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, Mercurio se entremezcla con Venus, Urano y tu regente el Sol en Tauro, lo cual puede complicar un poco tu semana. Lo mejor será que antes de verte enfrascado en inconvenientes te permitas concentrarte en tu labor y mantenerte alejado de cualquier conflicto. Has avanzado firme y tienes gran reconocimiento, no te permitas perder todos los avances. Tiempo de actuar con máxima precaución y no caigas en provocaciones. En el amor también podría haber alteraciones y conflictos con tu pareja y círculo más íntimo. Algunas diferencias podrían provocar angustia e impulsividad, pero eso justamente es lo que deberás evitar. Ya hacia el fin de semana la situación mejora y vuelve la calma.

leo-2020g

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tu regente Mercurio entra en Tauro esta semana, lo cual trae consigo ventajas para tu vida profesional. Ahora es cuando estarás con gran intuición y podrás evaluar bien los próximos pasos que quieras dar. No olvides darte prioridad a lo que realmente deseas para tu vida y eso te lleva a tomar decisiones importantes que traerán consecuencias positivas para tus finanzas. En el amor Venus que también se encuentra en Tauro te ayuda en la vida íntima. Si estas en pareja hay unión, compromiso e intimidad y los solteros no se quedarán atrás de esta energía benéfica, ya que podrán tener acercamientos y nuevas ilusiones.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Querido Libra, esta es una excelente semana para ti. La influencia del Stellium entre Venus, Mercurio, Urano y el Sol en Tauro te ayudarán y dotarán de gran astucia e inteligencia que te permitirán adaptarte a los cambios y sacar el mejor provecho de las circunstancias. Si debes tomar decisiones este es el momento preciso para hacerlo. En el amor la situación también trae una buena semana donde podrán tener conversaciones y buenos acuerdos que les permitirán avanzar y no enfrascarse en conflictos. Todo lo que necesiten hablar este es un buen momento para hacerlo y no sólo se verá mejorada la comunicación, sino que permitirá buenos encuentros y demostraciones de afecto.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana está Urano, Venus, Sol y Mercurio en Tauro, tu opuesto. Por lo que podrías tener algunas complicaciones en el terreno laboral. Habrá distracción y tu mente andará muy dispersa por lo que te costará ordenarte y concretar tus tareas. Además, no son días propicios para tomar decisiones por lo que trata de esperar un momento más óptimo y evita hacer cambios drásticos. En el amor la situación no será muy diferente y sentirás tensión impaciencia y poca tolerancia. Pero será necesario que tengas calma y puedas ver no sólo tus propias necesidades sino también las de tu pareja. Ya el fin de semana la luna creciente en Virgo te permitirá mejorar la energía y tener más encuentros.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, por estos días estarás con mucha energía y disposición para sacar adelante tu trabajo. Estarás con gran rendimiento y esto será apreciado por tus superiores dándote la oportunidad para que se presenten nuevas oportunidades de crecimiento. Además, te ofrecerán nuevos desafíos que podrás aceptar en la medida que no traspasen tus valores. En el amor se presenta una semana positiva, relajada y sin mayores complicaciones donde podrás tener mayor unión y confianza con tu pareja. Sin embargo, el fin de semana con la luna en Virgo podrían presentarse desacuerdos y deberás controlar tus cambios de humor.

sagitario-2017

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana Capricornio, gracias al Stellium entre Venus, Urano, Mercurio y el Sol en Tauro, tendrás días realmente provechosos en el terreno profesional donde podrás alcanzar gran claridad mental y podrás volver a enfocarte en tus proyectos y metas futuras. Aprovecha esta etapa para ordenarte y encaminar tus proyectos. Podrás cerrar esta semana con gran crecimiento. En el amor te verás muy favorecido permitiendo tener días de gran comunión, nuevas ilusiones, excelente convivencia y sintiendo que has alcanzado tu realización.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana el encuentro de Venus, Urano, Mercurio y el Sol en Tauro te traen algunas complicaciones, retrasos y temores. Sentirás que las cosas no están fluyendo como tu esperabas y eso generará dudas en tus decisiones. Por ahora lo mejor será mantener la confianza y seguir dedicándote de la mejor forma a tus actividades profesionales. En el amor tampoco habrá fluidez y la energía reinante podría generar tensión, sobre todo si no te miden con tus actos y la forma de comunicarte. Evita las discusiones que sólo provocarán desaliento y angustia. Lo mejor será que actúes empático y mires también hacia tu interior.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, esta es una buena semana para impulsarte en el terreno laboral, donde tu constancia será clave para sacar adelante tus proyectos y labores. Estarás con la creatividad a flor de piel y las ideas fluirán de tal manera que nadie podrá resistirse a seguirte en todo lo que quieras realizar y sólo deberás ponerte en acción para concretarlas. En el amor verás que todo está en el lugar y momento correcto. Habrá fluidez en la relación, comunicación, compromiso y momentos placenteros en la relación. Aprovecha esta instancia también para ampliar tus circulo de amistades y red de apoyo. Pero cuidado el fin de semana donde las inseguridades podrían aparecer.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios