Horóscopo Semanal, del 19 al 25 de agosto: Momento de hablar con claridad

Damos paso al Sol en Virgo, lo que nos volverá más detallistas y perfeccionistas. ¿Qué dice tu signo?

Guía de: Esoterismo

Esta semana despedimos el reinado de Leo para darle paso al Sol en Virgo, esto nos volverá más detallistas y perfeccionistas. Buen momento para análisis profundos y hablar con claridad.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana tu energía estará en alza con muchas ganas de superarte y avanzar y tu buen ánimo y optimismo serán fundamentales para lograr tus objetivos. Además la influencia de la Luna menguante te ayudará a hacer los cambios necesarios que estabas necesitando.

En temas de amor será una semana de calma, armonía y un buen momento para el romanticismo.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

La Luna menguante te invita a soltar y dejar ir todo aquello que no sea un aporte en tu vida, ya sean situaciones o personas que en vez de ayudarte bajan tu energía. Analiza lo que te hace bien y lo que no. Por otro lado, comienzas una etapa donde podrás conocer a nuevas personas y vivir experiencias que en otro minuto no te habrías atrevido. Dedícate a disfrutar estos momentos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

La Luna menguante en tu signo bajará tus energías y estado anímico, pero por otro lado, te permitirá tener una semana de calma para analizar todo lo que te esté afectando y empezar a tomar decisiones. Si bien te costará hacer cambios porque tus emociones están comprometidas, podrás finalmente actuar objetivamente y buscando lo que sea mejor para ti. En el amor y relaciones personales, es tiempo de mostrar lo que realmente piensas y sientes y dejar de reprimirte o mostrar lo que no eres.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Esta semana algunos contratiempos se pueden presentar y van a necesitar de toda tu atención e intuición para resolverlos. Escucha tu interior y sabrás lo que es mejor para ti. Además podrían darse conflictos y enfrentamientos sobre todo a nivel laboral, y deberás cuidar tus palabras y tratar de bajar la tensión para que no tenga repercusiones futuras. En el amor y relaciones evita el aislamiento y dedícate a pasar buenos momentos con quienes te aman.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

El Sol deja tu signo esta semana pero aún mantiene su buena energía en ti por algunas semanas más. Por lo que aquello que anhelas aún puede cumplirse. Por otro lado, la Luna menguante te permitirá solucionar cualquier tema que esté pendiente y que creías de difícil solución. Pasarás por una etapa donde tu seguridad estará en alza y eso permitirá tomar buenas decisiones. En el amor continua tu magnetismo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Felicidades Virgo, el Sol esta semana entra en tu signo para llenarte de esa energía positiva que estabas necesitando. Verás que tendrás la ideas muy claras sobre lo que deseas o no; Así como también, sobre los temas amorosos que te estaban incomodando. Pasarás por una etapa de gran magnetismo, vitalidad y la posibilidad de disfrutar de momentos mágicos a nivel de amor. Buen momento para quienes buscan un romance estable.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Tu autoconfianza esta en alza y esa capacidad de creer en ti y tus ideales será fundamental para que alcances el éxito que esperabas. Verás que al fijarte metas realistas y a corto plazo tendrás mayores alternativas de triunfo. Por otro lado, tendrás la habilidad de adaptarte a los cambios que se produzcan y en temas de amor será una semana de armonía y buenos momentos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Mercurio te ayudará a mejorar la comunicación, iniciar nuevos proyectos y consolidarlos de buena manera y será importante que mantengas la confianza en ti y tus capacidades, lo que te llevará a actuar acertadamente y sin errores. En cuanto al amor es un buen momento para atreverse a los cambios, ya sea modificar conductas dañinas o dar un vuelco en tu vida amorosa.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu espontaneidad y carisma serán claves esta semana para alcanzar tus objetivos profesionales y financieros. Pero es importante que no te desgastes, ya que muchas veces pones demasiada energía y provocas y desequilibrio en tu vida personal a causa de esto. Es importante que te tomes descansos con tu familia e intentes buscar momentos de relajo y por supuesto, no olvidar darle la importancia que merece tu pareja.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Estarás con una sobrecarga de labores y responsabilidades en lo laboral que te llevarán a sentir cansancio y debilidad emocional. Lo importante es, si es necesario, hagas un alto y trates de soltar los problemas del trabajo al llegar a casa para que tengas una real desconexión esas horas. Además la Luna menguante traerá consigo algunos cambios que resultarán muy positivos para tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estarás muy enfocado en el amor y relaciones familiares. Esto te permitirá ver las cosas positivas más que los problemas y justamente eso marcará la diferencia para vivir buenos momentos. Con respecto al trabajo, se avecinan cambios pero tu astucia y capacidad de análisis te permitirá tomar esto como una nueva oportunidad lo que te permitirá tomar decisiones muy positivas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Tu emocionalidad estará algo inestable esta semana llevándote a actuar de manera contradictoria. Por un lado dirás algo pero harás otra. Por lo cual es importante que te centres mejor en lo que deseas y actúes de forma muy objetiva. Habla claro, expresa lo que deseas y no gastes tiempo en situaciones que no mereces la pena. En el amor también será importante que manifiestes a tu pareja tu sentir y que no maximices las situaciones que en rigor no son tan graves como piensas.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X