Horóscopo semanal, del 19 al 25 de julio: Periodo de renovación y energía

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos Luna Llena en Acuario, la que junto a Júpiter en Piscis conecta con un lado mucho más espiritual. Además, el Sol se despide de Cáncer para ingresar en Leo trayendo mucha energía y renovación.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, Mercurio transitando en Cáncer te pondrá a prueba en el trabajo llevándote a tener exigencias que te llevarán a un agotamiento físico y mental. Además, se podrán presentar inconvenientes y estarás con la tendencia a exagerar las situaciones que ocurran. Evita los pensamientos negativos y enfócate en lo positivo. En cuanto al amor Venus transitando en Leo junto a Marte te da una buena semana, permitiéndote conectar con tu pareja y enfocarte en la comprensión mutua. Aprovechen de conversar y conectar con lo emocional.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana tendrás mucha actividad en el terreno profesional. Gran entusiasmo te llevará a desarrollar y planificar nuevas ideas y estrategias, pero además la energía de Mercurio en Cáncer te permitirá conectar con nuevas personas, hacer vínculos y cerrar propuestas exitosas. En el amor querido Tauro es una semana, la energía de Venus en Leo junto a Marte y Sol también ingresando en Leo te otorga algunas complicaciones donde puede haber diferencias y situaciones que te hagan cuestionar el dónde estás parado. Además habrán situaciones que podrían llevarte a bajar su autoestima y es justamente eso lo que deberán trabajar por estos días.

tauro-2020g

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta semana la Luna Llena en Acuario trae mucha actividad mental y además algunas áreas oscuras de tu vida saldrán a flote con el objetivo que sean sanadas. En lo laboral, Mercurio te estará sosteniendo para que puedas, con astucia, resolver todo lo que debas afrontar. Ahora es cuando deberás ponerte como objetivo resolver todos los pendientes y no dejar nada al azar. Hacia el fin de semana verás como tu objetivo será aumentar tus ingresos y tendrás buenos resultados. En el amor, el Sol ingresando en Leo este día 23, te otorga mucho movimiento y la posibilidad de mejorar la comunicación y poder expresarte. Serán días de empatía, apoyo mutuo y sinceridad.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana con la influencia de la Luna, tu regente, habrá mucha energía movilizándote que afectará o contribuirá en tu mundo interno y externo. En lo laboral esta influencia provocará mucha intuición que te llevará a tomar decisiones concretas y acertadas. Enfócate en que tus actividades sean lo que realmente quieres para tu vida y verás como eso te trae satisfacciones. En el amor, la influencia de Venus aún transitando en Leo junto a Marte, te da días de confianza, estabilidad y la necesidad de enfocarte en tener días de alegría junto a tu familia. Buen momento para reconectar con tu pareja.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Leo, felicidades, el Sol ingresa en tu signo esta semana llenándote de energía renovada, nuevos aires y claridad mental. Ahora es cuando te animarás a poner en marcha tus planes e ideas y el caudal de energía que tendrás te permitirá ponerte en acción, ocuparte d ellos detalles y optimizar los resultados. Gran voluntad para alcanzar tus proyectos. En el amor esta semana habrá intensidad. Venus en tu signo junto a Marte, sumado al ingreso del Sol te otorga liberación, fantasía, energía y deseos. Es tiempo para compartir tus emociones y pensamientos sin dudas. Buen momento para el romance y la pasión.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Mucho pensamiento esta semana querido Virgo, tu regente Mercurio arma un aspecto junto a Urano y Plutón dándote energía e iluminando aquellas pareas de tu vida que estaban dormidas. En el trabajo son días de ocuparse de los detalles y ti eres experto en eso, permitiéndote alcanzar más rápido tus objetivos y además podrás destacarte positivamente. En el amor será una semana de tomar decisiones positivas, nuevos rumbos en pareja y mayor compromiso que les permitirán alcanzar la solidez y estabilidad. No olvides los detalles también a nivel de romance, verás como serán muy bien recibidos.

virgo-2020

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Semana de intensidad, nuevas ideas y la capacidad de crear nuevas ilusiones, pero como éstas estarán bajo la influencia de la Luna llena en Acuario deberás medirte y actuar más objetivo. En el terreno profesional son días donde deberás prestar atención a los detalles, y evitar los descuidos que pueden influir negativamente en tu desempeño y hasta en tu reputación. En el amor Venus en Leo te traen una semana de armonía, comunicación y la posibilidad de mejorar los vínculos. Además, la luna te invita a un proceso interno y de autovaloración y amor propio.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, por esta semana deberás tener precaución, ya que Mercurio armará un aspecto con tu regente Plutón y será sumamente necesario que pongas atención a la desconfianza o resentimientos que aún no puedas soltar. Por otro lado, en lo profesional Mercurio en Cáncer te entrega entusiasmo y un gran desempeño en tu trabajo. La perfección te permitirá avanzar. En el amor son días complicados, donde habrá que cuidar lo que dices, cómo lo dices, pero también el cómo interpretar lo que tu pareja quiere expresar, ya que habrá tendencia a las discusiones y la desconfianza. Evita el aislarte y prefiere resolver con amor loor inconvenientes.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana el Sol ingresa en Leo otorgándote mucha energía personal y ayudándote a nuevos comienzos en el terreno laboral. Si estas pensando en algún emprendimiento este es el momento preciso para que te lances y apuestes por tus objetivos, además se abrirán nuevas propuestas y si te arriesgas podrás alcanzar tus objetivos. En el amor, Venus transitando en Leo de da una energía de cambios y emociones algo inestables, pero con intensidad donde pasarás de la inseguridad a la alegría y el placer. Date el espacio necesario para pensar en ti y enfocarte en los aspectos positivos de quien tienes a tu lado.

sagitario-2020

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capricornio, la Luna llena en Acuario te trae creatividad, placer y disfrute. Pero Mercurio en Cáncer, tu opuesto, trae consigo sacrificio y deberán estar haciendo esfuerzos adicionales para mantener la estabilidad y entereza. Además, posibles contratiempos se pueden presentar, pero tú sabes cómo resolver todo y transformar las cosas en una oportunidad. En el amor hay estímulos, energía y propuestas renovadoras. Es tiempo de nuevos aires y unas vacaciones les vendrían bien como pareja.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

La Luna llena en tu signo esta semana te da mucha conexión mental y emocional para enfocarte en lo profesional. Estarás tomando decisiones acertadas que te permitirán estabilizarte. Además, tu inteligencia te ayudará a sobresalir y superar con éxito cualquier contratiempo. En el amor existirán algunas complicaciones que dificultarán la comunicación y por consiguiente, tendrán un distanciamiento de su pareja y les costará conectar con las emociones. Como consejo dejen estas interferencias de lado y enfóquense en el amor que se tienen. Será necesaria la confianza mutua y crear nuevas ilusiones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, esta semana l influencia de la luna llena y Júpiter en tu signo te conectan profundamente con tu mundo espiritual y mental, por lo que tu curiosidad se despierta para adquirir nuevos conocimientos en esas áreas. En el trabajo tendrás lucidez y dan inteligencia para organizar y llevar a cabo todo lo que deseen. Pero ordena bien tus prioridades para que nada quede al azar y obtengas rápidos y concretos resultados. En lo sentimental es una semana de entrega, romanticismo y afecto y estarás enfocado en que la convivencia sana se mantenga permitiéndote tener días de seguridad y amor.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios