Horóscopo Semanal, del 19 al 25 de marzo: ¿Qué energías debemos esperar?

Revisa el horóscopo semanal para cada signo en esta semana, donde comienza otoño.

Guía de: Esoterismo

Comienza un nuevo año astrológico, la rueda empieza de nuevo su ciclo junto al ingreso del Sol al signo de Aries, el primero de nuestro zodiaco.

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana donde comienza además, el otoño en nuestro país:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Se viene una semana de mucho movimiento. Es probable que debas tomar decisiones importantes o asumir cambios que llegarán para ayudarte a alcanzar tus metas, siempre y cuando, dejes cualquier inseguridad de lado. Aprovecha la energía que se está gestando con el Sol en tu signo para avanzar a paso firme.

tauro

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, es probable que esta semana andes más sentimental de lo acostumbrado. Gracias a la Influencia de Venus tu emocionalidad estará en alza. La ideal es que sepas canalizar lo que te ocurre. Ideal sería si te enfocas en actividades de tipo espiritual para que no caigas en un estado de angustia que te afectará en tu diario vivir.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana será muy positiva para encuentros familiares, así como obtener logros. Tu actividad mental está en alza y todo lo que proyectes tendrá buenos resultados. Estarás, por otro lado, analizando profundamente tu vida y relaciones, incluso al punto de darte cuenta de plano quienes te ayudan y suman a tu vida.

cancer

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana, gracias a la influencia Lunar, podrás hablar con quienes amas desde lo más profundo de tus sentimientos y eso te ayudará a hacerte consciente de tu actuar y no sólo del resto. Es tiempo de hacerse cargo de tus propias responsabilidades. Por otro lado, no olvides divertirte y dejar tiempo para pasar ratos donde logres desconectarte de tu trabajo.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Semana de gran intuición que te ayudará a tener la claridad necesaria para tus próximos pasos y definir metas. Además es un buen momento para la comunicación, ya sea a nivel laboral o personal y te permitirá acercarte a personas que serán de importancia para tu vida. Aprovecha esta instancia para acercarte a quien te interese.

virgo

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Como buen perfeccionista, esta semana gracias a Mercurio estarás trabajando muy meticulosamente y eso te permitirá obtener las recompensas necesarias para tu vida. Sólo deberás aprender a controlar la impaciencia y verás que pronto comenzarán a concretarse tus proyectos. No olvides disfrutar con amigos y cercanos hacia el fin de semana y aprender a desconectarte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta será una semana de introspección. Sentirás que el desgaste laboral, preocupaciones y rutina te agobian y necesitarás alejarte de los problemas cotidianos y estar más conectado con tu propia voz interior. Usa esta etapa para hacer lo que realmente te gusta, ya sea un curso, viaje o simplemente descansar.

escorpion

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta podría ser una semana de mucho movimiento laboral. Llegan propuestas o encuentros que te potenciarán y llevarán a tomar pronto decisiones que serán de gran importancia para tu actividad. Es tiempo de cambios y renovación, así como de poner acción en emprendimientos personales.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este será un ciclo donde podrás estar más demostrativo con tu pareja o seres amados. Aprovecha de mimarlos y que sepan lo importante que son en tu vida. Pero, para que esto permita días de buena unión, será primordial que evites a toda cosa las discusiones en tu hogar, así como los excesos, sobretodo en cuanto a palabras se refiere.

capricornio

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana es muy positiva para concretar, poner los pies sobre la tierra y avanzar a paso firme hacia lo que tienes planeado, pero que eso no signifique desconectarte de tu lado intuitivo, ya que en tu interior sabes bien lo que debes hacer. Días de mucha energía y motivación en el área laboral.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Si tienes planes que hace tiempo rondan tu mente, será tiempo de que los aterrices. Nada se construye sólo con imaginación, debes también aprender a llevar lo que anhelas a la práctica y tomar acciones para concretarlos. Buen momento también para la reflexión y dejar las culpas fuera en temas personales.

piscis

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Estarás con mucha energía para todo lo relacionado con nuevos proyectos en lo profesional y en lo personal es una semana ideal para trabajar en ti, tu imagen y autoestima. Date un gusto que hace tiempo estabas postergando, recuerda que primero tu debes sentirte bien y realizado para todo fluya como debe ser.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X