Horóscopo semanal, del 19 al 25 de octubre: Analicemos cómo nos relacionamos con nuestro entorno

¿Qué depararán estos días para cada signo zodiacal?

Guía de: Esoterismo

Aún estamos sintiendo los estragos de la energía planetaria de la semana recién pasada y ésta la comenzamos con tres alineaciones importantes, donde debemos poner mucha atención a nuestras reacciones algo exageradas que podrían conducirnos a conflictos e incluso la violencia. Por lo tanto, la mayor recomendación de esta semana es transmutar la energía y analizar el cómo nos estamos relacionado con nuestro entorno.

El día 22 el Sol ingresa a Escorpión y además tenemos luna creciente, por lo que es buen momento para continuar poniendo nuestra intención en nuestros deseos.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana Aries podría ser muy positivo para ti en cuanto a que aquellas cosas que estaban estancadas o difíciles de concretar ya empiecen a materializarse lo cual podría significar una mejora en tu economía durante esta semana. Será importante que aproveches esta buena racha para ahorrar dinero o bien saber invertirlo bien, pero sin impulsos y analizar bien los pros y contras antes de lanzarte en una aventura económica. En el amor, hacia el fin de semana, será necesario que te enfoques en quien tienes a tu lado y pases más tiempo con tu familia aprendiendo a desconectarte de tu trabajo. Cuida aspectos de tu salud.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, estos son días donde podrías atravesar una etapa importante de cambios, tanto a nivel personal como profesional. Estarás recibiendo noticias o propuestas que te harán replantearte algunas cosas y analizar cuál opción es la mejor. Lo importante es no dejarte llevar por opiniones ajenas y confiar mucho en lo que tu sientas que es mejor para ti. Es un aspecto más personal podrías estar retrocediendo y volviendo un poco al pasado. Intenta cerrar los pendientes para que nada impida tu crecimiento.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Por estos días Géminis estarás sumamente intuitivo, incluso recibiendo mensajes o señales importantes que deberás considerar y poner atención. Además, el área amistades será muy favorecida, ayudándote a una renovación de tu espíritu y así como tu te sentirás muy querido también estarás dejando tu huella en quienes se acerquen a ti. En lo laboral podrías recibir una propuesta importante que podría cambiar el rumbo de tu camino y mejorar tu economía. Si bien esto no se concretará de inmediato será una excelente oportunidad para los próximos meses. Ya en lo más íntimo estarás atravesando una semana donde aprenderás a ver la vida desde otro prisma y entenderás cuales son tus prioridades, entre ellas tu pareja y familia.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Durante esta semana querido Cáncer hay una etapa de transformación y cambios que dependerán sólo de ti, ya que la acción será tu palabra clave. Todo aquello que creas, pienses y sueñes podrás concretarlo con acciones por lo que la energía será benéfica sobre todo para el área profesional. En lo personal podrías estar más sensible de lo normal y exagerar ciertas cosas. Cuidado con eso y evita caer en controversias producto de tus emociones. Además, estarás con muchos deseos de salir al mundo y conectar con amigos, esto podría ser un caudal de energía positiva para estos días.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Nuevas propuesta y semana de avances, pero será necesario que te permitas escuchar lo que te ofrecen y no cerrarte ante las opciones. Aleja todo pensamiento de temor y sal de tu zona de confort porque la influencia planetaria que estarás recibiendo será muy positiva si ves el lado bueno de las cosas. A través de amistades o contactos llegan oportunidades. En lo personal se viene una semana en calma en la medida que no te dejes llevar por la frustración.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, los resultados dependerán de ti y estará en tus manos verlos. Pero será necesario que seas más empático y flexible ya que tiendes a exigir que los demás actúen como tu y eso no va a pasar. Esta semana y las próximas serán favorables para todo lo nuevo que comiences y también para aquellos proyectos que se habían detenido por la pandemia. En lo personal es tiempo de cuidar de ti y si bien tendrás muchas actividades y responsabilidades no olvides darle tiempo a tu familia, pareja y sobre todo tiempo para cuidar de tu salud.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

El Sol se retira de tu signo esta semana querido Libra y ahora es cuando debes atraer la abundancia a tu vida haciendo decretos diarios. Verás que no se hará esperar,  y además has ido sembrando y ahora la cosecha llega con fuerza. Posibilidad de nuevas propuestas desde esta semana hasta los primeros días de noviembre que serán muy beneficiosas para ti. En lo personal es tiempo de poner las cosas en una balanza y alcanzar el equilibrio, ya que tiendes a dar mucho y a veces sientes que no recibes lo mismo, pero esto más que una realidad será una sensación que deberás dejar pasar y así no ver afectada tus relaciones.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Felicidades Escorpión, este 22 el Sol ingresa a tu signo y tu claramente tienes el poder mental y la fortaleza para avanzar en cada cosa que te plantees y ahora con el Sol en tu signo recibirás aún más energía para concretar. Ahora es tiempo de dejar de pensar y empezar algo nuevo para tu vida. En lo personal deja atrás todo lo que te afecte, cierra ciclos y escucha a tu corazón. Tu intuición estará muy activa y, por ende, estarás recibiendo ayuda para tomar decisiones. Llegan buenas noticias en el hogar y la familia.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Paciencia esta semana Sagitario, ya que te sentirás a ratos algo saturado de tantas responsabilidades y vida social que estará muy activa. Ahora es tiempo de crear, empezar negocios, nuevos trabajos y todo lo que implique nuevos inicios porque se verán beneficiados, pero deberás ser paciente, ya que podrías sentir que te falta tiempo para cumplir con todo. En lo personal será una semana de diversión, donde podrás conectar con otras personas, ya sean amistades, nuevos romances o reuniones que serán muy positivas y te ayudarán en algo que estabas necesitando.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana Capricornio llegan firmas, contratos o acuerdos que te ayudarán a avanzar profesional y financieramente. Tu tienes todas las capacidades para crecer y avanzar y estos días estarás muy trabajólico y claramente tendrás buenos beneficios, pero será necesario que analices bien las cosas, ya que es tiempo también de darte tiempo a ti y a tus seres queridos. Suelta un poco el control del trabajo y tomate un descanso para compartir con quienes amas, que estarán esperando para estar junto a ti.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Suelta las trabas mentales Acuario, porque ahora todo lo que pienses y sientas lo harás realidad si así tú lo quieres; así que deja de postergar las cosas y ponte en acción. La energía de la semana te invita a trabajar en ti, sobre todo si te estás recuperando de alguna ruptura de los últimos meses y deberás ser paciente, ya que nadie se sana de la noche a la mañana, pero lo cierto es que vas avanzando bien y pronto empezarás a ver la luz al final del túnel, sólo necesitas tomar decisiones, cerrar ciclos y decidirte por dejar atrás lo que sea necesario para avanzar sin más tropiezos.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Por esta semana estarás con gran magnetismo, que será muy bueno no sólo para nuevos comienzos en cuando al amor sino también en negociaciones. Ahora es buen momento para buscar un nuevo rumbo laboral o pedir mejorar económicas. Lo que quieras lo puedes lograr si tus pensamientos están alineados con tu deseo. En lo personal se abren nuevas puertas, pero debes analizar bien la calidad de tus relaciones, ya que no puedes pasarte la vida pasando por alto situaciones que realmente no te gustan. Cuidado con malos entendidos o conflictos con alguien cercano. Esto podría darse por mucha sensibilidad de la otra persona que puede ser mal interpretada.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios