Horóscopo semanal, del 2 al 8 de diciembre: Momento de plantearse nuevas metas

Revisa lo que trae el horóscopo para esta semana signo por signo. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

Última semana de diciembre, momento ideal para utilizar la energía existente y plantearse nuevas metas para el año que está por llegar.

Revisa lo que trae el horóscopo para esta semana signo por signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

La luna en tu signo te entrega la energía necesaria que estabas necesitando para este último mes del año, con esto tendrás la oportunidad de analizar lo que fue este semestre y plantear nuevos objetivos de cara al 2020. En el amor y relaciones personales tendrás la oportunidad de aclarar malos entendidos que se hayan producido las semanas anteriores y por otro lado, en lo laboral, si bien no habrán grandes avances tendrás la posibilidad de cerrar pendientes que serán la antesala a nuevas oportunidades importantes para tu futuro. Buen momento para viajes ya sea por diversión o trabajo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Semana de gran intensidad gracias a la influencia de Venus en tu signo que te volverá más sensual permitiendo encuentros íntimos. Etapa de placer muy gratificante para ti y la posibilidad de avivar la relación o comenzar una nueva. En cuanto al trabajo, se viene una semana cargada de actividades, ya sean laborales o sociales donde deberás evitar los excesos, primero por salud y segundo porque deberás cuidar la imagen que proyectas.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Mercurio en Escorpión te influye directamente en lo que se relaciona con tu intuición. Es tiempo de guiarte por ella y aprender a escucharla. Buen momento también para soltar y analizar tus deseos. Por otro lado, esta semana será primordial que busques tu propia sanación y sueltes lazos dictatoriales o que se asocian con no escuchar tu voz interior. Hoy debes sentir y pensar por ti y no por los demás. En lo laboral sentirás estancamiento, pero se deberá a que hoy tu foco debe estar en lo que tú sientes.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Este es un momento donde será necesario comenzar a cerrar ciclos, ya sea con situaciones o personas. La luna te dará el empuje para que vayas limpiando cada aspecto de tu vida y así poder terminar el año sin nada pendiente. Esto necesariamente puede significar que algunos temas salgan a la luz para ser resueltos, ya sean a nivel de amor como familiares, por lo que deberás estar atento. En lo profesional, se requerirá que tengas tus sentidos abiertos, porque llegarán oportunidades que, si no las notas, pasarán desapercibidas y podrían ser la antesala a tu realización.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

En lo personal es un buen momento para ocuparse de ustedes y lo que desean para su vida. Si sienten que donde están no están siendo valorados entonces tendrán que empezar por ustedes quererse. En otro aspecto, estarán brillando y nadie dejará de notar tu presencia, por lo tanto, utiliza este momento para todas las actividades sociales donde necesites resaltar ya que tendrán muy buena llegada con quienes te escuchen. Excelente época para la comunicación y pedir mejoras laborales.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Evita esta semana que pensamientos nocivos te invadan, lo mejor será que busques alguna forma de canalizar esto, ya sea a través de un hobby o alguna meditación. Hoy tus pensamientos deben solamente estar alineados con la abundancia y el amor. En cuanto a lo profesional podrían haber retrasos que te preocuparán pero es parte del proceso anual donde las actividades sociales abundarán y será necesario que aprendas a poner un alto de vez en cuando en las obligaciones para darte un respiro.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

En lo laboral todo lo relacionado con nuevos negocios y sociedades tendrán una energía muy beneficiosa. Pero será importante que analices bien con quien trabajarás. Por otro lado, en lo personal se viene una semana  cargada de romance y encuentros que serán muy satisfactorios ya sea que tengas una pareja estable o un encuentro casual. Como sea disfrútalo, ya que es momento de pasarlo bien.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Es momento de seguir tu intuición y aprovechar la energía astral que te acompaña, ya que ésta será sumamente beneficiosa para todo lo relacionado con trabajo y nuevos proyectos de cara al 2020. Tus ideas serán bien recibidas y contarás con todo el apoyo para lanzarte en lo que desees. Éxito laboral estas últimas semanas del año. En el amor se ven días de calma en la medida que aprendas a darle el tiempo que tu pareja necesite. No olvides que la ternura siempre es necesaria.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

¿Cómo fue tu año Sagitario? Esa es la pregunta que hoy debes hacerte. Todo lo que haya quedado pendiente puedes aún resolverlo, cierra ciclos y termina y pon en orden tu trabajo, ya que esto te permitirá comenzar un nuevo período con toda la energía y espacio para nuevos desafíos. Semana de mucha intensidad y abre tu mente para los nuevas oportunidades que no tardarán en llegar. En el amor la libertad será necesaria para ti, si tu pareja te está dando tu espacio todo irá bien, en caso contrario podría esto provocar una crisis.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Entras en un ciclo de grandes oportunidades para ti gracias a Júpiter. Esto trae consigo una energía muy potente para cumplir todo lo que deseas, ya sea en lo personal como profesional y en este último aspecto, gracias a esta influencia, todo lo que emprendas tendrá como resultado, el éxito. Sólo necesita de tu dosis de trabajo y buen criterio para tomar decisiones y verás cómo los frutos rápidamente empiezan a florecer. En lo personal viene una semana de apoyo y confianza mutua, donde tu pareja será clave para tus próximos planes.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Aprovecha esta semana de sacar a flote todas las nuevas ideas que tengas en mente y ocúpate de materializarlas para que traigan buenos resultados. Por otro lado, analiza si quieres arriesgarte por mayores ingresos o prefieres mantener la estabilidad, recuerda que a veces hay que tomar riesgos. En lo personal, se viene una semana calma siempre que no lleves los problemas laborales a casa, de lo contrario es probable que te den un alto para que cambies esa actitud.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Intenta que toda tu energía sea bien direccionada. Si tienes un proyecto en mente o quieres hacer mil cosas primero ordénalas por prioridad y ponle fecha para que se haga una realidad. Eso ayudara a reorganizar tu energía para tener éxito. En lo personal tendrás una etapa de muchas enseñanzas que claramente serán muy positivas si te enfocas en los resultados más que en proceso. Recuerda seguir tu gran intuición en todo momento.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X