Horóscopo semanal, del 2 al 8 de Enero: Bienvenido 2017!!!

En el caso de Tauro, estará viviendo una etapa excelente, de grandes pasiones.

Guía de: Esoterismo

Damos la bienvenida al 2017 y seguimos en los últimos días de Mercurio Retrógrado que se mantendrá hasta el sábado 7, por lo tanto continuamos en etapa de reflexión y evitar tomar decisiones hasta esa fecha.

Revisa tu horóscopo y revisa que novedades trae cada signo la primera semana del año:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, empezaste el año con aires renovados y mucha fortaleza. Y tal como el Ave Fénix renacerás de las cenizas independiente de lo que haya ocurrido en tu vida. Estarás en la etapa de dejar los enojos y traer la calma de vuelta. El amor te otorgará armonía e intimidad. Sigue así y no permitas que tu carácter impulsivo salga a flote, ya que son días para gozar de tu pareja y familia.

En los negocios o trabajo no importa lo que ocurra, tendrás la capacidad de regenerarte rápidamente de cualquier conflicto. Pero aleja cualquier inseguridad y evita discusiones. ¿Muchos excesos el fin de semana? Pues tu vesícula se podría ver resentida.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Estarás viviendo una etapa excelente de grandes pasiones. Aprovecha para reconciliarte y mejorar la relación con tu pareja. Es tiempo de confiar más en tu amor verdadero, pero atención, eso no significa que confíes en todos quienes te rodeen, ya que es tiempo de soltar y dejar a ir a ciertas personas de tu vida que se aprovechan de ti, eso involucra analizar quienes te hacen bien y te ayudan a sonreír y quienes no, te darás cuenta que hasta tu salud mejorará.

Esta semana tendrás nuevas oportunidades y será un momento ideal para llegar a acuerdos laborales pero debes ponerte firme a trabajar desde ahora para alcanzar tus metas.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, no tuviste un año fácil pero el 2017 ya comenzó bastante mejor para ti. Nuevos intereses llegarán a tu vida y es tiempo de compartirlos con tu pareja, si él o ella no quieren participar, entonces busca actividades en común, ya que necesitan afianzar la relación. Es verdad que sufriste pero debes dejar atrás el pasado, no es fácil olvidar pero otra etapa ya comenzó y ahora sólo debes enfocarte en tu bienestar económico y relación.

En tu trabajo estarás algo distraído, así que toma con calma esta semana y no te sientas obligado, ya que necesitarás unos días para adaptarte y si es necesario descansa, distráete y sal de paseo, eso te ayudará a recuperar la energía para afrontar este nuevo año y a manejar la melancolía que te podría afectar por los dolores pasados.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Esta primera semana del año necesitarás amor del bueno, saber quien se interesa de verdad por ti, así como también es un buen momento para demostrar tus sentimientos sin importar los resultados, aunque las posibilidades de éxito serán mucho mayores. Si te das una oportunidad mantente firme en tu decisión.

El trabajo no tendrá grandes novedades y la calma se mantiene, sin embargo hacia finales de semana sentirás los frutos de ganar haciendo algo que te apasiona. Buen momento para disfrutar, sonreír y evitar cualquier situación de conflicto, eso dará equilibrio para este inicio de año.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Leo, todo en tu vida pasa por una razón y en el fondo lo sabes. Todo también tiene un aprendizaje y parte del aprender es no acorralar a tu pareja y menos intentar que tome decisiones cuando no está listo(a). No te desilusiones anticipadamente y mantén la calma. Si llegan a ti malos pensamientos trata de controlarte y pensar que no todo es negro o blanco, a veces hay matices. Evita la rutina en tu relación.

Debes animarte a hacer cambios y aprende a reconocer tus errores. Si bien has tenido altos y bajos las últimas semanas ahora deberás preguntarte si estás haciendo las cosas bien para alcanzar el éxito o si quizás es tiempo de buscar nuevos rumbos.

Tu eres tu propio dueño, tu eres como eres, amate tal cual, con defectos y virtudes. Sonríe y agradece a diario, piensa que inicia un nuevo año lleno de oportunidades para tu vida.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

La clave del éxito para este nuevo año y sobretodo esta semana es tener confianza en ti. Si crees con convicción que todo irá bien entonces no habrá espacio para lo contrario. Si trabajas tu autoestima no sólo mejorarás tu, sino que hasta tu relación brillará disfrutando de gran erotismo. Se abierto con tu pareja y expresa tus emociones sin egocentrismo. Podrías vivir un gran romance y deseos de consolidar tu relación.

La abundancia material llegará a tu vida, pero recuerda que el pensamiento es poderoso y ya debes empezar el año con la convicción que todo resultará a tu favor. El universo tiene mucho que entregarte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, comienzas con lo mejor este año, los tiempos malos ya quedan atrás y comenzarás a ver que el sol vuelve a brillar en todo aspecto para ti. El amor y la comunicación con tu pareja mejorarán notablemente, al punto de ser una excelente etapa para formalizar o irse a vivir juntos. Y eso que aún no llega lo mejor a tu vida, tan sólo ten paciencia y tendrás grandes satisfacciones.

La economía podrá tener grandes oportunidades de mejorar e incluso tomarás excelentes decisiones que ayudarán a tu futuro. Sigue tu intuición con fe, confianza en ti y el universo, ya que están ad portas las ganancias.

Si tu salud se vio deteriorara el 2016 ya llegó la época de sanar, sobretodo si cuidas tu alimentación.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Las cosas comenzarán a mejorar de forma paulatina para ti, si bien no tendrás de la noche a la mañana todo lo que quieres si verás como la relación empieza a sanar las heridas del pasado o antiguas disputas, pero recuerda que hay un proceso de reconstrucción y eso ayudará a iluminar tus días.

No terminaste el 2016 del todo bien, pero ahora es cuando debes recuperar tu camino y asumir el éxito como parte de tu vida y destino. Tu sabes y sientes que este año es y será mejor pero necesitas ponerte en acción y empezar a trabajar para alcanzar tus metas. Aprovecha esta semana para dar tiempo a que las condiciones mejoren y mientras planifica lo que harás, los pasos a seguir y hasta dónde quieres llegar. Empieza a movilizar las energías con tus pensamientos y recuerda que debes unir lo espiritual con lo material.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido y libre Sagitario, es tiempo de tomar medidas en tu vida y quizás eso incluya tomar distancia o una inevitable ruptura. Siempre estás para todos e incluso te pasan a llevar en más de una ocasión, te guardas las cosas por hacer feliz a otros, pero ¿Cuándo será tu momento? Confía que el destino tiene cosas mejores preparadas para ti y verás que vienen tiempos de grandes experiencias afectivas. Si por otro lado tienes la suerte de tener a alguien que no se aproveche de ti, entonces la relación podría ser recuperada pero con esfuerzo.

Tus deseos de crecimiento podrían llegar de la mano de antiguos proyectos que fuiste postergando, ahora es cuando debes ponerte en acción. Tendrás la ayuda necesaria para dedicarte a tu gran pasión que te dejará buenos dividendos durante el año. No esperes más, eres un ser creativo y crear no sólo te dará abundancia, sino también salud y energía.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Capricornio, debes estar atento esta semana, ya que se podrían poner a prueba algunas relaciones afectivas. Cuida tus palabras y relación. Quizás debas mantener un diálogo honesto para mejorar antiguos conflictos con tu pareja pero necesitas dejar de pensar tanto, así las soluciones no llegarán. Deja de actuar como hasta ahora, es tiempo de hacer cambios o la vida te pondrá aún más pruebas hasta que aprendas la lección.

En los negocios usa tu instinto, aprende a escuchar tu voz interior y mejora la comunicación con tus pares. Quizás sea necesario que sepas cómo te ven, ya que a veces tu forma de reaccionar no es la mejor, sobretodo si tu humor no está del todo bien. Tienes un buen corazón y debes aprender a ponerte en el lugar de los demás.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Este inicio de año es buen momento para analizar tus emociones, temores y deseos con honestidad. Aprecia a quienes tienes al lado, eso te llevará a querer pasar más tiempo con quien amas, incluso llevándote a querer compartir tu vida y aumentando seriamente los vínculos. Disfruta del amor y ternura y de ser posible realiza un cambio de aire que les vendría muy bien por estos días.

Si estás pensando en comprar una propiedad o cambiarte de casa este es un buen momento, así como realizar una reorganización de tu hogar y oficina para mover energías que serán benéficas para tu economía y salud. Evita a toda costa caer en tentaciones por obtener más ingresos, aléjate de propuestas poco claras y elige bien a tus socios.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Piscis, tu sexualidad se verá en aumento esta primera semana del año, así que deberás tomar medidas si no estás preparado para tener un hijo. Por otra parte deberás dedicar tiempo a mejorar la comunicación con tu pareja o te verás envuelto en más de una discusión, así que deja eso de lado, no es el momento para peleas ni para excesiva emocionalidad, sino que para abrir el corazón de buena manera y disfrutar.

Deberás concentrarte en comenzar con energía este 2017, enfocate en tus metas y en avanzar para concretar. Tienes todas las posibilidades de obtener un gran desarrollo profesional y personal. Tu eres el creador de tu vida, nadie más, así que no te dejes vencer por las dificultades, el mundo no se acaba, son sólo pruebas, sigue avanzando con convicción.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X