Horóscopo semanal, del 2 al 8 de marzo: Replantearnos las decisiones

¿Qué trae tu signo para esta semana? Chequea aquí.

Guía de: Esoterismo

Primera semana de marzo y astrológicamente se vienen días donde habrá tendencia a analizar y si es necesario, replantearnos algunas situaciones y considerar si hay que insistir en lo deseamos.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries:

Esta semana en el amor tus emociones tendrán gran poder, al punto que estarás analizando profundamente tus relaciones. Esto te permitirá a luchar con valentía y tomar decisiones, ya que no tendrás tiempo para inconsecuencias y necesitarás claridad y compromiso de quien quiera estar a tu lado. Esto te llevará a cierto cansancio mental porque tu corazón y razonamiento estarán luchando entre sí, pero lo importante es que te valores y pienses en lo que deseas para tu vida. En lo laboral, es una semana agitada pero tu capacidad de organización y empuje serán claves para no dejarte vencer ni dominar por en cansancio ni los posibles inconvenientes.

Tauro:

Es probable que surja más de un inconveniente al momento de concentrarte en una labor, ya sea laboral o de estudio. Tu cabeza estará deseando desconectarse pero la responsabilidad que llevas te impedirá dejarlo todo para buscar la calma que necesitas. El problema radicará en que te estarás cuestionando si estás en el lugar correcto y de darse esa situación, tendrás que replantearte con una mano en el corazón lo que realmente deseas y una vez lo tengas claro, estar dispuesto a los cambios, a seguir tu instinto y lo que realmente deseas. En el amor se presentan algunos inconvenientes, cuestionamientos y dudas. Lo mejor será que en calma tomes decisiones y no de forma impulsiva ya que puede ser sólo una crisis pasajera.

Géminis:

geminis-2020

Estos días necesitarás centrarte en un tema a la vez y eso podría implicar que debas decidir por una opción o enfocar tu energía en una sola actividad, pero será necesario que previamente hayas realizado un examen de consciencia y un análisis exhaustivo de lo que es mejor para ti, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor las relaciones podrían cambiar, pero no de una forma negativa, sino que podrías hacerte más consciente de quien tienes a tu lado y comenzar a tener un cambio de actitud ante tu pareja para mejorar la relación. Esto claramente será positivo y traerá consigo mayor compromiso y también romanticismo. Y por último, si has tenido dudas de tu relación lo mejor será conversarlo.

Cáncer:

La energía de la Luna no pasa desapercibida por tu vida esta semana llevándote a estar muy emocional y conectado con el pasado. Ya sea por recuerdos, nostalgias, ganas de volver atrás o análisis de lo que hiciste bien o mal. Lo importante es que uses esta energía para mostrarte más cercano con quienes amas e incluso tengas la capacidad de acercarte a alguien de quien te alejaste, pero precaución si esto te lleva a abrir viejas heridas o relaciones que no tiene sentido retomar. En cuanto a lo laboral es tiempo de proyectar lo que deseas para tu futuro y si sientes que donde estás no tienes posibilidades de cumplir tus objetivos es probable que te inclines por tomar nuevos caminos.

Leo:

leo-2020

A lo largo de esta semana las cosas parecen tener un significado especial, sobre todo si se trata de las relaciones personales. Estarás muy intuitivo y receptivo permitiendo vivir aventuras o mayor intensidad en una relación. Llega una época donde la paz esta presente en tu vida y sientes que no tienes por qué preocuparte por nada, incluso soltando tus deseos de control y dejando que las cosas fluyan.  En el trabajo esta primera semana te costará un poco conectarte y sentirás que el nuevo ciclo se viene tedioso, pero eso ocurre porque no descansaste lo suficiente como para recomponer tus energías. Tómalo con calma e intenta dormir lo necesario.

Virgo:

Con Mercurio, que continúa retrógrado, es posible que se presenten algunas situaciones de tensión e incluso dolorosas, sobre todo si se trata de temas del pasado que no lograste resolver y que aún siguen afectando tu estabilidad emocional. Lo mejor será que te des el tiempo de analizar aquello que recuerdas con dolor y puedas cerrar ciclos. Necesitas de una vez soltar el pasado para recomenzar sin mochilas pesadas. Una vez realizado esto la vida se tornará llena de nuevos desafíos que te harán sonreír, sólo debes dar el primer paso.  En lo laboral intenta ser más tolerante.

Libra:

libra-2020

El aspecto laboral podría presentarse con nuevos desafíos, pero deberás ser paciente para comenzar a ver los frutos y analizar bien tus próximos pasos. De seguro ampliar tu mente y ver otras opciones para realizar de forma paralela sea una excelente alternativa para ti en este momento. En el amor es tiempo de dar a conocer tus sentimientos si estás en una relación nueva o incluso si han surgido algunos inconvenientes. Ya que podría tener la tendencia a sentir inseguridad pero el problema no pasará por el otro sino por ti, por lo que será bueno reforzar tu auto confianza.

Escorpión:

A finales de esta semana comenzarás a sentir mayor claridad de tu futuro profesional pero será necesario que primero te atrevas a salir de tu zona de confort y tener la capacidad de aceptar lo que funciona y no en tu vida. Entender que quizás es tiempo de dar un vuelco y atreverte a algo nuevo. Pregúntate si estás feliz con tu labor y si estás realmente recibiendo lo que esperabas, en caso contrario es momento de actuar y tomar las riendas para generar los cambios. En el amor podrías estar algo más sensible e irritable y lo mejor será que te calmes y no actúes desde la impulsividad.

Sagitario:

sagitario-2020

En el terreno laboral deberás actuar muy positivo y Mercurio en Acuario te ayudará a tener un ingreso mayor de energía, pero deberás manejar bien a tu entorno y canalizar tu energía sutilmente para no caer en controversias. Además sentirás necesidades de hacer cambios y volar con alas propias en los negocios. En el amor estarás muy empático y eso te ayudará a renovar tu relación tanto de pareja como con tus seres queridos. Buen momento para consolidar la relación y fortalecer los vínculos.

Capricornio:

Esta semana necesitarás desconectarte de las responsabilidades laborales para estar más con tu entorno íntimo. Y esto claramente será bien recibido permitiendo agradables encuentros. Si estás soltero tu atracción estará muy alta por lo que podrías conectar con alguien que tenga tus mismos intereses. En el trabajo te sentirás agotado y sin ánimo y eso podría incluso llevarte a tener una actitud poco favorable con tu entorno y pares. Si es necesario y no lo has hecho, pide vacaciones y desconéctate.

Acuario:

acuario-2020

 

Esta semana estarás atravesando altos y bajos y por sobre todo la necesidad de replantearte tus relaciones personales. Quizás requieras cambios, ya sea que algo mejore en tu relación o definitivamente la necesidad de dar un término. Lo importante es que no le temas a lo nuevo que llega y que analices con calma la situación, sin presiones para que decidas certeramente. En cuanto al trabajo se presenta una buena semana siempre que sepas separar la vida privada de lo profesional. Si mezclas ambas cosas no sólo tu vida personal será un caos y caerás en malos entendidos.

Piscis:

Estos días tu instinto estará agudizado y recibirás constantes mensajes. Donde incluso en sueños podrías obtener respuestas. Lo importante es que sepas escuchar a tu voz interior y, aunque te dé temor, uses la energía reinante para generar el cambio que necesitas. Muchas cosas comenzarán a suceder en tu entorno y deberás mantener tu paz. En el amor se vienen días de intensidad y pasión donde sentirás el deseo de dejarte llevar, pero cuidado, no todo lo que comienza rápido e intenso termina bien.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X