Horóscopo semanal, del 2 al 8 de noviembre: Buen momento para aprovechar las oportunidades

Revisa los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos noviembre con una semana de mayor calma y estabilidad. Mercurio sale de su estado retrógrado, pero aún queda un poco de su energía por 15 días más. Buena semana para poner acción y hacer que las cosas sucedan, aprovechar las oportunidades y usar la energía lunar aún reinante para decretar con fuerza lo que desean.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Con la salida de Mercurio retrógrado empiezas a aceptar que tuviste grandes aprendizajes a través de los momentos difíciles, sacando a flote toda tu capacidad de reinventarte y de resiliencia. Pero, ahora empiezas un nuevo ciclo lleno de una nueva energía. Además, Marte el día 13 se pone directo por lo que tendrás la oportunidad de activar todas las áreas de tu vida y llenarte de poder. Esta semana deberás controlar los celos, pero será algo pasajero, ya que podrás resolver los temas relacionado con tu pareja. Si estás soltero podrías querer mantenerte en ese estado ya que te has hecho consciente que prefieres la calma a los dramas innecesarios.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Por esta semana tienes muchas oportunidades que tienes que aprovechar en cuanto se presenten. Mercurio, planeta de la comunicación, te ayudará a organizar todo lo relacionado con negociaciones, pero además te ayudará a poner atención en tus relaciones personales. Podrías llegar a buenos acuerdos en la medida que cuides los impulsos. En otro aspecto, podría haber cambios drásticos en algunos de tus planes, pero aún así no será impedimento para cumplir tus objetivos, ya que será tanta tu energía y determinación que continuarás avanzando, aunque todo parezca complicarse.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, ya Mercurio retrógrado queda atrás y tu notarás esa energía con fuerza. La nube negra empieza a alejarse y te llenas de energía y nuevas ilusiones. Ahora es cuando viene la etapa de abundancia y buena suerte para ti y no habrá nada que no puedas cumplir. Sueña y hazlo en grande. Decreta, pero no olvides dejar tus miedos y pensamientos atrás, ya que a pesar que ves como todo mejora, el futuro sigue siendo una preocupación para ti sobre todo en lo que respecta a temas laborales y tu economía. Sin embargo, debes estar tranquilo, ya que has demostrado con creces este año que puedes resolver todo y créeme que la abundancia estará de tu lado. En el amor es momento de aclarar temas y resolver problemas de comunicación pasado.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Al fin Cáncer llega la etapa de dejar las tristezas, preocupaciones y malos ratos atrás. La Luna llena ha sido positiva para ti y te permite resolver temas del pasado. Mercurio se pone directo y esto claramente es un nuevo inicio para ti, ahora es cuando debes dejar todo atrás y aquello que no esté resuelto aún podrás solucionarlo esta semana. Ocúpate de ti, de tus proyectos y lo más importante para ti, de tu familia. Si hay temas pendientes, conflictos familiares ahora podrás resolverlo sin mayores inconvenientes. En el trabajo deberás tener paciencia ya que claramente hay quienes no tendrán el mismo compromiso que tú. Semana para brillar!

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana Leo vuelves a ser el mismo, paso a paso tu energía retorna, pero con ello tu inconformismo y esta bien, porque hay cosas que jamás vas a aceptar. Mercurio retrógrado se va para darle un fin a aquellas situaciones que te tenían algo nervioso y molesto. En lo personal podrías estar desde hace un par de semanas cuestionándote varios aspectos de tu vida amorosa, pero tranquilo que todo pasa, incluso eso y te das la posibilidad de abrir más tu corazón y soltar el temor a sufrir. En lo profesional deberás centrarte en tus proyectos. Si bien hay algunas situaciones que no te gustan para nada ahora, deberás soltar lo que te molesta y ser más empático pero por sobre todo paciente.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

En lo personal deberás ser paciente Virgo. La energía de la luna llena te volvió algo sensible y claramente hay situaciones que ya no quieres soportar, pero esta semana deberás controlar tu temperamento y evitar tomar decisiones impulsivas. Mercurio directo será tu aliado para dejar atrás lo que ya no te sirve en tu vida y además te otorga una energía especial y positiva para todo lo relacionado con lo profesional. Se abren puertas que estabas esperando hace rato y con eso tu vida da un vuelco que te lleva al éxito. La seguridad y estabilidad que necesitas para sentirte tranquilo estará a la vuelta de la esquina y ahora debes enfocarte en lo que serán tus próximos meses e incluso el 2021.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Nueva energía Libra llega para quedarse. Los conflictos y la energía tensa que se puede haber presentado en tu hogar se libera para dar paso a la calma y estabilidad gracias a la influencia de Mercurio que se pone directo. Además, Venus en tu signo desde la semana pasada te vuelve muy encantador y carismático por lo que seguirá siendo una ayuda a todo lo relacionado con el amor y nuevas conquistas, siempre que no permitas que los celos se hagan parte de tu vida. Trabaja mucho la visualización y los decretos de lo que deseas en tu vida y llega una mejora en tus ingresos que te ayudará a relajarte en ese aspecto.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, durante este año has cerrado muchos ciclos y has entendido la importancia del perdón. Gracias a eso y los planetas presentes, podrás abrir una nueva etapa en tu vida de abundancia, tanto en el amor como en el dinero. Ahora tienes todas las oportunidades que estabas esperando en lo profesional. En lo personal, ya sabes quien vale y quien no en tu vida y Mercurio retrógrado te ayudará a mejorar tus relaciones personales e incluso te da claridad para entender que no sacas nada con ir por la vida discutiendo. Llega la etapa de calma para ti y el Sol aún en tu signo te permite seguir avanzando en lo que deseas.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La claridad que hoy sientes es realmente un impulso para tu vida. Sabes quien debe y quien no debe estar en tu vida y a pesar que no siempre es fácil soltar a las personas entiendes bien la importancia de darte valor. Has crecido, te has sanado y Mercurio directo te ayudará a que todo se concrete en tu vida y la energía positiva que sientes ¡vaya que te hace bien y lucir como todo un ganador! Siéntete orgulloso de ti, de tus logros y todo lo que has avanzado porque claramente eres aún mejor en todo sentido. En el amor podrías estar necesitando afecto, pero también sabes que no todos te darán la calidad que tu hoy necesitas, así que tómate con calma las cosas, sobre todo si estás conociendo a alguien.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Nueva energía se avecina y ya las preocupaciones empiezan a quedar atrás para ti. En lo profesional y vida social estarás muy solicitado y con varias responsabilidades, pero debes asumir que tu mismo te sumas más cosas que finalmente te impiden enfocarte bien. Por lo tanto, será necesario que te organices mejor y veas cuáles son tus prioridades en este momento de tu vida. En el amor podrías sentir cierta nostalgia de alguien, ya sea porque tu lo alejaste o por que la pandemia les ha impedido estar más cerca. Ahora las cosas cambian y buscarás por todos los medios tener un acercamiento.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana sentirás muy buena energía gracias a Mercurio directo y Júpiter que es un aliado. Con esto podrás mejorar la comunicación tanto en temas profesionales como personales. Llega a acuerdos y expresa lo que necesitas para tu vida ya que al fin todo empieza a fluir como estabas necesitando. En lo personal es una semana perfecta para soltar, seguir avanzando, sanar viejas heridas y entender que no te has equivocado en tus decisiones y que con ellas estas siendo cada vez una mejor persona. Lo que opinen los demás que no te importe… En lo económico si estás pensando en invertir este es un buen momento para eso, sólo deja los temores, ya que podría ser una fuente de buenos ingresos a futuro.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Por esta semana estarás sumamente intuitivo, así que deberás estar atento a los mensajes que el Universo te este entregando de diferentes maneras. Si estas esperando claridad para tomar decisiones entonces recibirás esa respuesta que esperas. Con la salida de Mercurio retrógrado las cosas se enderezan, tanto en lo personal como profesional. Si tuviste problemas con tu pareja ahora todo se suaviza y se abren los canales de la abundancia y paz en tu vida. Pero por favor, evita esta semana preocuparte por cosas que aún no suceden ni centres tus energías en un futuro que aún no llega. Ahora sólo date espacio a disfrutar de tu presente y centra ahí tu energía.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios