Horóscopo Semanal, del 2 al 8 de octubre: Evitemos las discusiones innecesarias

A varios Tauro les costará aún dominar sus celos e inseguridades. Revisa todos los signos aquí.

Guía de: Esoterismo

Primera semana de octubre y aún tenemos energías contrapuestas. Evitemos las discusiones innecesarias y pongamos nuestra atención en la forma que usamos para comunicar nuestro sentir.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana enfrentarás algunas dificultades con tu pareja, ya sea porque la relación se enfrió o bien porque notarás que tienen visiones de la vida muy diferentes. Por otro lado, deberás estar atento al pasado. Alguien podría regresar para cerrar un ciclo.

En cuanto a tu trabajo, deberás darte cuenta que podrías caer en los mismos errores, y si bien trabajas con entusiasmo, deberás aprender del pasado para superarte.

Semana con tensión económica y muchos gastos, cuida tu dinero y busca una alternativa de más ingresos.

En la salud, algunos problemas estomacales se harán sentir, por lo tanto cuida tu alimentación. Buen momento para practicar yoga o meditación para calmar tu estrés.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

A varios Tauro les costará aún dominar sus celos e inseguridades, el problema es que será muy probable que descubras una mentira de tu pareja; pero, será una pequeñez. tu no lo verás así y eso sólo aumentará tus dudas. Evita actuar impulsivamente, ya que no se tratará de ninguna infidelidad.

En lo laboral, deberás evitar meterte en problemas, ya sea por escuchar comentarios poco sanos o bien por involucrarte en algo que no te corresponde. Recibirás algunas críticas que son constructivas, evita ver con negatividad esta situación.

En cuanto a la salud o espiritualidad, deberás cuidarte de las alergias. Por otro lado, es un momento ideal para que recuperes la confianza en ti y en quienes te rodean.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Para los casados será una semana con altos y bajos, si bien la relación que tienen es muy fuerte, las discusiones saldrán a flote por detalles pequeños. Como consejo, evita explotar y trata de conversar, desde el amor, cualquier situación de tensión que se presente entre ustedes.

En lo laboral, es una semana ideal para activar todos tus pendientes y seas juicioso en tus gastos, ya que tendrás tendencia a los excesos y eso terminará pasándote la cuenta. Por otro lado, se avecinan cambios en tu trabajo. La forma como venías funcionando se modificará y eso te pondrá a prueba.

En la salud o espiritualidad, serán conscientes que están atravesando por altos y bajos emocionales y estados de mucha ansiedad. Eso los llevará a querer hacer cambios radicales en su vida. Sal de la monotonía.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Algunas desilusiones se presentarán estos días debido a algunas cosas que sabrás de tu pareja, pero también y antes de actuar de manera impulsiva, será bueno que te revises, ya que tanta intensidad en ti provoca a veces discusiones que no son necesarias y un desgaste en tu relación.

En cuanto a tu trabajo, se presenta la oportunidad de recibir dineros extras o la alternativa de crecimiento, ya sea por un proyecto o ascenso, pero te encuentras cansado y eso podría pasarte la cuenta. La recomendación es que te tomes unas vacaciones para que regreses con toda la energía a desempeñar bien tus labores.

En la salud o espiritualidad, sentirás una fuerte necesidad de hacer alguna ayuda comunitaria o que tu labor tenga un sentido social. Ayuda, aconseja, pero no te asumes problemas que no son tuyos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás controlar tu posesión hacia tu pareja o desgastarás la relación. Es importante que aceptes el hecho que cada uno tiene su tiempo y espacio y no por eso dejará de amarte. Actúa con madurez y comprende que el otro también tiene otras responsabilidades.

En cuanto al trabajo, es ideal que cuides tu imagen y palabras, ya que podrías verte involucrado en algo que no te corresponde por hablar de más. El lado positivo, es que estarás atravesando por un buen momento en tu economía.

En la salud o espiritualidad, serás consciente que debes poner límites a tus familiares o cercanos y que no podrás vivir al servicio de los demás. Es tiempo de pensar en ti.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Querido Virgo, tu intensidad te lleva a sentirte solo, ya que consideras que tu pareja no te presta la atención o tiempo que mereces. Eso, además, trae discusiones por celos de tu parte. Deberás aceptar que él o ella tiene otras obligaciones y tu aprender ser menos exigente, en caso contrario deberás tomar otras decisiones.

En el trabajo, deberás hacerte cargo de tus labores y además ayudar a alguien de tu equipo, pero que eso no signifique descuidar tu trabajo, ya que más de alguien quiere tener tu puesto y deberás defenderlo para aumentar tus ganancias y obtener el crecimiento profesional.

En la salud o espiritualidad, sentirás algunas desilusiones, ya que te entregas por completo y esperar lo mismo a cambio, pero recuerda que eso ocurre porque pones muchas expectativas en el otro.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Los libras solteros tendrán gran magnetismo y eso los ayudará a conseguir pareja durante todo el mes. Por otro lado, las parejas tendrán días de mucha intensidad y sentirán que el amor está en el aire, pero que esto no quede en una sensación y demuestra lo que sientes con hechos concretos.

En lo laboral, será una semana de mucha carga y varias actividades. Tendrás que hacerte cargo de un nuevo proyecto y eso implicará también solucionar algunos inconvenientes no previstos. Lo importante es que tienes las capacidades y podrás resolver todo perfectamente.

En cuanto a la salud o espiritualidad, a pesar del cansancio físico, estarás con mucha energía para afrontar las reuniones sociales que tendrás. Eso te ayudará a mejorar tu ánimo y dejar atrás las heridas del pasado.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Tu pareja podría estar atravesando un período de fragilidad y a pesar de no decirlo, tu serás consciente de ello. Es momento de actúar más empático(a) y poner atención a tus palabras o actitudes para no lastimar a quien amas. Piensa que es sólo una etapa que ya pasará.

En cuanto al trabajo, debes estar atento a las señales, ya que llegan personas que serán de importancia para tu abundancia económica.

Si comienzas un nuevo emprendimiento, es bueno que aprendas de tus errores pasados para que tengas un real crecimiento.

Atención si eres dependiente, ya que podrías recibir un rechazo ante propuestas que hayas realizado, no obstante a lo anterior, el día 4 la situación podría cambiar a tu favor.

En la salud o espiritualidad, es un buen momento para que seas consciente de qué quieres para tu vida y vayas por ello sin descanso. El resultado no podrá ser negativo si realmente lo deseas de corazón.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

La relación pasará por una suerte de distanciamiento intimo y por otro lado, acercamiento en cuanto a diversión, ya que no tendrán mucho tiempo para estar solos debido a una gran cantidad de reuniones sociales.

Quienes lleven poco tiempo de relación podrían tener algunos inconvenientes, ya que tu pareja no se mostrará del todo a gusto en tu círculo de amistades o familia.

En el trabajo, habrán algunas preocupaciones que deberás controlar para evitar un desgaste por estrés. Es bueno que actúes con más humildad y paciencia. Si quieres crecer dedícate a prepararte cada día más para adquirir mayor experiencia, la que será valorada a posterior.

En cuanto a tu salud, deberás cuidarte de tantos excesos y evitar mucha ingesta de alcohol, de lo contrario tu cuerpo te pasará la cuenta.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Alguien de tu pasado querrá buscarte y si logra superar sus temores, es probable que te lleves una sorpresa al tener noticias suyas. No tomes esto a la ligera, algo importante quiere decirte.

Evita discusiones con tu pareja, a veces actúas precipitadamente y de una manera infantil generando conflictos innecesarios.

En cuanto a tu trabajo, podrías enterarte de algunos cambios que generan problemas, pero serán temporales y no deberían afectar tu labor. Además estarás siendo bien considerado para recibir un reconocimiento.

En cuanto a tu salud, habrá una tendencia a subir de peso, por lo tanto, evita excederte en las comidas e idealmente, inicia una dieta con alimentación más sana.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Buena semana para que cierres ciclos del pasado en temas de amor. Además será necesario que dejes tanta exigencia, ya que tu pareja se siente presionada por ti en muchos aspectos. Es conveniente que respetes más las decisiones de quien amas.

En lo laboral, comienzas un mes donde tendrás mucha exigencia y será necesario que te organices desde ya para cumplir con todas tus obligaciones.

Cuidado con los altos y bajos emocionales, controla tu carácter y evita los impulsos para que tus metas se concreten.

En cuanto a la salud o espiritualidad, es un buen momento para crecer espiritual y profesionalmente, por eso lo ideal será que tomes cursos o comiences actividades que te ayuden a ese cometido.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

La relación necesitará que se pongan las cosas claras y será necesaria una conversación honesta sobre lo que cada uno quiere hacer. Ya que te verás tentado a discutir porque el otro(a) tiene actividades que le apasionan fuera de la relación. Recuerda que no todo gira en torno a ti y eso no significa que no te amen.

En el trabajo, tendrás muchas oportunidades para tener un crecimiento sostenido en el tiempo, pero lo primero será superar sus temores y dejar de lado la comodidad. A veces es necesario arriesgar un poco para ganar.

En cuanto a la salud o espiritualidad, es buen momento para dejar el rencor y cerrar heridas del pasado. Si estás distanciado de alguien es buen momento para reconciliaciones sin recriminaciones de por medio.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X