Horóscopo Semanal, del 20 al 26 de agosto: Atentos a la intuición que estará en alza

Revisa lo que ocurrirá esta semana a nivel astrológico para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos la Luna Llena en el signo de Piscis lo que provoca días donde la intuición estará en alza y dependerá de nosotros aprender a escucharla, así como un caudal de energía positiva para varios signos.

Revisa lo que ocurrirá esta semana a nivel astrológico:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Tendrás una semana donde tu intuición, gracias a la influencia de la luna llena, se verá aumentada y será tiempo que aprendas a escucharla. Enfrenta estos días con optimismo y buen ánimo, eso te permitirá ver la vida con una perceptiva diferente trayendo con ello nuevos horizontes, ideas y replanteamiento de metas. Éxito en lo que emprendes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Tauro, deberás dejar el pesimismo estos días si lo que quieres es resolver los inconvenientes que se te han presentado sobretodo en temas laborales. Llega el momento de analizar tu vida, tus amistades e incluso prioridades, eso seguramente te llevará a alejarte de algunas personas, pero toma esta situación como una limpieza necesaria para avanzar.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Podrías sentirte algo cansado y decaído por estos días, lo mejor para ti será que empieces a delegar parte de tus responsabilidades y soltar el control confiando que los demás podrán apoyarte para que te tomes un descanso. Usa esta semana para relajarte, disfrutar de tu familia, amigos y de lo que realmente quieres hacer que has estado postergando a causa de tus responsabilidades.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Intenta comunicar lo que te molesta sin caer en situaciones de tensión ni ser agresivo. Lo ideal es que busques la paz y para eso debes aprender a expresarte con honestidad y buen trato, ya que a veces te dejas llevar provocando un clima no muy acogedor. Si te relacionas bien se pueden abrir varias puertas para ti y recibirás el apoyo de tu entorno.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

leo-2017

Últimos días del Sol en tu signo y será la oportunidad para hacer los cambios que habías postergado. Tiempo de actuar con coraje y tomar las riendas de tu vida para dirigirla hacia donde tu deseas. Tu vales y mucho y no necesitas demostrarlo a nadie, excepto a ti mismo. Date gustos y llegará la abundancia en todo ámbito.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

El Sol entrando en tu signo el día 24 te llenará de energía sobretodo en el plano laboral. Estarás lleno de ideas nuevas y eso podría incluir la necesidad de ampliar tus conocimientos con nuevos estudios o ganas de perfeccionarte. Todo lo que emprendas en estas semanas estará cargado de positivismo y prosperidad.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Buen momento para buscar un equilibrio entre tus obligaciones y el disfrutar de tu vida. Intenta dedicarte a algún emprendimiento que te permita realizar ambas cosas, ganar dinero pero también darte tiempo libre y si donde estás no logras alcanzar eso quizás sea tiempo de comenzar a buscar nuevos rumbos. Por otro lado no caigas en la critica destructiva, ya que si estás donde en ese lugar es sólo tu responsabilidad y no de tu entorno.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Tiempo de analizar donde estás poniendo la energía e incluso revisar tus vínculos afectivos, ya que es posible que alguno de ellos terminen siendo desgastantes. No intentes actuar porfiadamente ni permanecer en un lugar donde no estás a gusto o no te permite alcanzar tu metas, ya sea en lo personal o laboral. Si estás soltero podría llegar la oportunidad de vivir un amor lleno de magia.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Esta semana te empieza a colmar una nueva energía llena de optimismo y vitalidad. Esto te permitirá ir superando cualquier inconveniente que se presente de una manera tan simple que hasta tu te verás sorprendido y aquello que se escape de tus manos resolver, podrás soltarlo sin problemas para dejar que el universo se encargue de poner todo en su lugar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Tendrás que tener precaución con actuar impulsivamente esta semana. Habrá un exceso de energía que si no sabes canalizar podría resultar en algo muy positivo o negativo si no logras dominarte, ya que podrías terminar siendo algo brusco, sobretodo en la forma de comunicarte.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

La luna llena te dará una semana con mucha seducción y donde tu energía se verá en alza atrayendo muchas miradas. Será una semana muy positiva para nuevas relaciones o bien para afianzar los lazos ya existentes. Disfruta con tu pareja de estos días e intenta dedicarle más tiempo y buscar actividades que los hagan salir de la rutina.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

La intuición se hará notar esta semana y además las emociones para ti estarán a flor de piel al transitar la luna por tu signo. Esto también aportará una dosis extra de amor propio y seguridad que te ayudará mucho al momento de cerrar tratos de negocios o bien para ir a la conquista de un nuevo amor. Aprovecha de sacar a relucir todas tus cualidades.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X