Horóscopo semanal del 20 al 26 de febrero: ¿Qué nos traen estos 7 días?

Capricornio, esta semana cuida tu actuar en el trabajo, evita el individualismo. Revisa lo que trae el horóscopo para tu signo esta semana.

Guía de: Esoterismo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries, durante esta semana es bueno que confíes en ti, no importa si estás solo o con alguien, pero el amor propio será primordial para que consigas todo lo que deseas en todo ámbito. En las parejas estables pueden darse algunos dolores de cabeza, pero dependerá de tu estabilidad y habilidad para superarlos. Mantente en calma y sin actuar bajo los impulsos. A veces es mejor quedarse callado.

El dinero y trabajo estos días requerirán de toda tu energía y que te sobrepongas si has sentido la falta de dinero o alguna pérdida. No es momento para dar paso a la frustración, pero si es necesario construir y para eso debes enfocarte solamente en producir.

En cuanto a tu salud es probable que debas prestarle mayor atención esta semana, ya que te has sobre exigido y eso podría provocar más de un estrago en tu cuerpo. Cualquier alerta de tu salud tendrás que atenderla porque será un aviso de algo peor si pones acción y comienzas a cuidarte.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

En al amor tendrás una semana con oportunidades de reconciliación desde la intimidad, sobretodo si has atravesado por inconvenientes los últimos días, pero será primordial que midas tus palabras y actúes de manera calmada. Eso te permitirá que reine la paz y dejes las tensiones atrás.

hor

En cuanto al trabajo y dinero se abrirán posibilidades de crecimiento o aumentos, deberás estar atento ya que si bien podrías notar inconvenientes al inicio, a largo plazo esto te traerá grandes beneficios, por lo tanto atención a estos cambios que se avecinan.

En la salud deberás poner atención al estrés y comprender que para rendir en tu trabajo debes de manera casi obligatoria tomarte un descanso.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Deberás analizar cómo estás actuando con tu pareja y será necesario un autoanalisis para que dejes de echarle a culpa al otro de tus malas reacciones. Amarse y respetarse es la base de una buena relación y es tiempo de demostrar a fondo tus afectos. Por otra parte deberás evitar caer en la constante necesidad de dos caminos, ya que alguien relacionado a tu trabajo te podría llamar la atención pero si caes en tentación saldrá todo a la luz rápidamente poniendo en serio riesgo tu relación.

En cuanto al trabajo y dinero deberás mantener a raya tus reacciones o arruinarás tus propios proyectos, sobretodo cuando se trata de malos entendidos. Así que si algo no te parece bien, entonces espera a que tus sensaciones se calmen para expresar tu sentir o todo se arruinará.

En cuanto a la salud deberás mantenerte al margen del mal carácter y controlar tus nervios para que el estrés no te pase la cuenta sobre todo a nivel estomacal. Cuida tu salud y evita los excesos en tus comidas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, esta semana te encontrarás con las pasiones algo descontroladas, por lo tanto esta fogosidad te podría incluso llevar a un embarazo. Si no es eso lo que deseas deberás extremar los cuidados. Por otro lado todos los planes que tengas con tu pareja estable irán viento en popa. Posibilidades de recibir gratas sorpresas para los solteros.

En el trabajo y dinero más que ver resultados concretos estarás con mucha energía para iniciar proyectos. El optimismo te llevará a querer aventurarte en nuevos desafíos. Los independientes que tengan negocios deberán cuidarse de posibles estafas de la mano de un cercano. Atento a las traiciones en lo laboral.

Tu salud irá directamente relacionada con la estabilidad emocional que tengas esta semana, por lo tanto procura que el optimismo no decaiga o darás paso a la melancolía pasado la mitad de semana.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Leo, estás en momento ideal para definirte y tomar decisiones para tu futuro amoroso. Esto puede implicar comprometerse de una buena vez, afianzar los lazos o de plano ir a vivir con tu pareja. Si estás soltero es tiempo de definir lo que sientes y hacia donde quieres ir, no puedes permitirte más desequilibrios amorosos e indecisiones, es tiempo de tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia donde tu deseas que vaya.

En cuanto a lo laboral y dinero debes entender que nada llegará sin esfuerzo y que para alcanzar el éxito y atraer los cambios a veces es necesario asumir riesgos. Evalúa si es eso lo que quieres y permítete avanzar. Por otra parte necesitas aprender a delegar parte de tus funciones para que puedas tomarte tus tiempos de descanso como corresponde. No puedes hacerte cargo de todo tu solo.

Tu salud estará estable gracias a la energía motivadora que tendrás, pero eso no significa que te desgastes. Cuida en especial tu alimentación por estos días, de lo contrario tu estómago se verá seriamente resentido.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, esta semana deberás aprender desde la soledad que la pareja es más importante que el trabajo y si tardas en darte cuenta podría perder el amor. Analiza tus prioridades con urgencia pero recuerda que en la vida debe existir equilibrio y que de nada sirve tener estabilidad financiera si no podrás compartirlo con nadie.

Si lo que deseas es la abundancia debes también pensar en el precio que pagarás por obtenerla. Deberás tener equilibrio entre lo material, espiritual y por supuesto la vida familiar, ya que si bien tendrás logros y reconocimientos a la larga esto no te dará toda la felicidad que necesitas en tu vida.

Los nervios estarán algo descontrolados y te podrían llevar a tener más de una rabieta. Los sentimientos esta semana estarán inestables, provocando tristeza y ansiedad que te llevarán a refugiarte en la comida con la consecuencia de subir de peso.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, no es momento para desequilibrios con tu pareja y menos para cuestionamientos que no son necesarios. Es tiempo de dejar los rollos mentales y te dediques a disfrutar de los buenos momentos. Deja pasar estos días en calma, ya habrá tiempo para pensar si tu relación va hacia buen puerto o no, así que evita también la impulsividad.

En cuanto al dinero y trabajo tendrás la oportunidad de nuevas relaciones laborales que te serán de mucha utilidad para tu trabajo o negocio. Si lo que buscas es abundancia deberás evaluar bien los pasos que darás, pero enfocado al 100% en las metas que te has propuesto.

Deberás medirte de tantos excesos, ya que esta semana la actividad social y las fiestas se verán intensificadas, lo que si bien te traerá grandes alegrías y buenos momentos, también puede dejar más de un malestar físico.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, si ves que aparecen dificultades en tu vida lo mejor que puedes hacer para solucionarlas es entregarte al amor y refugiarte en el, eso te llevará a encontrar rápidamente una nueva visión de las cosas y te hará sentir contenido y amado. No caigas en conflictos por no querer hablar, lo mejor es aprender a oír lo que el otro necesita.

En el trabajo y dinero deberás estar atento a reuniones con superiores o posibles socios donde deberás actuar con astucia y pensar en tu beneficio para que la abundancia no se haga esperar. Deberás saber pedir lo que tu necesitas, ya que de lo contrario podrías terminar aceptando algo que no será una buena opción futura. Deja todo en claro con antelación.

Su salud podría verse deteriorada y con una baja en tus defensas, sobre todo si un resfrío te ataca. Si aún no has tomado vacaciones deberás seriamente ponerte en campaña para hacerlo a la brevedad, ya que las necesitarás para volver con energías frescas para enfrentar todo lo que queda del año.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, esta semana sentirás una renovación en cuanto a tu relación de pareja lo que te llevará a estar más romántico de lo habitual, pero si llevan mucho tiempo de matrimonio también sentirán que su opinión no está siendo considerada, provocando muchas dudas en tu interior. Evita caer en discusiones y mejor intenta alejar las dudas de tu cabeza por estos días.

En cuanto al trabajo tendrás la posibilidad de comenzar algo nuevo, ya sea un trabajo o emprendimiento que además te permitirá dar estabilidad a tu vida familiar y de pareja.

Estarás en uno de tus mejores momentos con el dinero, así que aprovéchalo invirtiendo en comprar inmuebles.

Deberás cuidar de tu salud mental y emociones, deja la impulsividad de lado y piensa bien las cosas antes de actuar, sobre todo si eso te lleva a sobre exigirte, ya que sólo provocarás un gran desgaste a nivel físico.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

No es tiempo de mentirte a ti mismo y deberás ser honesto con tu emociones. Trabaja tu autoestima y ordena tu vida, sólo así podrás construir una relación estable a futuro, de lo contrario todo lo que intentes comenzar se vendrá abajo por tu propia inestabilidad.

Podrás conseguir el éxito sólo si te encuentras bien enfocado y estable, pero aterriza tus proyectos y llévalos a tierra firme o no verás ganancias.

Deberás cuidar tu actuar en el trabajo, evita individualismo y egocentrismo de tu parte, consulta con tu socio aspectos de tu trabajo o negocio y no intentes pasar por sobre él o perderás grandes oportunidades de crecimiento que sólo te llevarán a pérdidas financieras.

Los nervios y una mala alimentación podrían pasarte la cuenta a nivel físico. De ser necesario consulta con un especialista y busca equilibrar tus emociones para tomar buenas decisiones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Es tiempo de dejar atrás los enojos con tu pareja para dar paso a la tranquilidad y el amor. Busca el diálogo y la intimidad, acércate y demuestra tu amor olvidando los sinsabores pasados y agradece el esfuerzo que pone tu pareja en la relación y lo que hace por ti. A veces es necesario ponerse en el lugar del otro para entenderlo.

En cuanto al trabajo y dinero deberás construir sobre bases firmes si lo que buscas es la estabilidad y abundancia económica. Para eso deberás formar alianzas duraderas y honestas que te ayudarán para concretar tus sueños. Será una época para escuchar tu instinto en los negocios y no permitas que nadie externo a tu trabajo interfiera en tus decisiones.

Tu salud necesitará por estos días poner especial atención a las comidas y que éstas no sean excesivas ya que tendrás más tendencia a subir de peso y tener problemas digestivos. Por otro lado podrías tener algunos cambios de humor, intenta evitarlos para que pases una semana sin problemas sobretodo a nivel familiar.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana deberás prestar atención a los tuyos y eso incluye a los más pequeños de la casa. Por otra parte podrías atravesar por algunas discusiones con tu pareja. Muchas veces provocadas por reacciones que no estás controlando. Deberás evaluar tus emociones y el porqué de ese actuar para que el amor y la calma sean una constante en tu vida.

En cuanto a lo laboral deberás cuidar tus palabras o podrás herir a más de alguien de tu trabajo provocando inconvenientes y malos ratos. Aprende a ser más tolerante y a aceptar otras opiniones. Muévete con precaución y evita juzgar, todos tienen capacidades diferentes y no por eso son inferiores a ti.

Cuídate del estrés por estos días, sobretodo debido al trabajo. También las alergias estarán a la orden del día y de ser necesario deberás consultar al médico para erradicarlas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X