Horóscopo Semanal del 20 al 26 de julio: Días energéticos y vitales para algunos

El Sol ingresa en Leo otorgando un caudal de energía y vitalidad para ellos.

Guía de: Esoterismo

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La semana parte algo tensa para ti, si bien estás con muchísima más energía, comienzas con algunos tropiezos que te drenan energía y te mantienen en estrés. Pero ya avanzando la semana podrás concentrarte mejor en otros asuntos, como por ejemplo tu área laboral y te haces más consciente que requieres con urgencia ir resolviendo los pendientes y temas importantes de tu vida. Parte de eso es encontrar un punto de equilibrio en tu vida personal y profesional y sería bueno que empieces a retomar contactos que son importantes para ti. Verás que con un cambio de enfoque podrás concentrarte no sólo en temas serios sino también darte la posibilidad de divertirte más y disfrutar de quienes tienes a tu lado. Buena semana para asuntos del corazón y demostrar lo que estás sintiendo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020g

Está será una semana donde podrás acercarte más a tu familia, pareja y en si, las relaciones personales. Esto gracias a que comienzas a darte cuenta qué es lo realmente importante en tu vida y te permite dejar de lado aquello que no es trascendental. Este cambio de actitud también te ayudará a entender que no pasa nada si te tomas un respiro y eso es justamente lo que estarás necesitando. Ahora debes enfocarte en ti, en tus relaciones y poner la energía en lo realmente importante. Todo lo demás podrá esperar y volverás con energías renovadas para ver otros asuntos. En cuanto al amor, si te has sentido inseguro, ya sea contigo o con una relación, esta semana tienes la oportunidad de resolver eso, trabajar en tu autoestima y en no darle la importancia a quien no se la merece.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La comunicación será tu área fuerte esta semana. No sólo lo que logres expresar sino el cómo lo haces, trayendo consigo muchos avances profesionales e incluso personales. Ahora es cuando puedes resolver temas pasados incluso con amigos o familia, pero debes ser honesto y no callar lo que sientes por temor a herir a alguien más. Esta semana es probable que te veas enfrentado a tomar una decisión, no la postergues más y al momento de analizar lo que debes decidir debes ser consciente que no siempre podrás dejarlos a todos felices. Es tiempo de velar por ti. En lo profesional, esta semana tendrás la oportunidad de enfocar bien tus energías y éstas te llevan a desarrollarte en lo que realmente te hace feliz.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

El Sol deja tu signo, pero eso no quiere decir que pierdes vitalidad. Esta semana comienzas a ver como se resuelven varios temas y uno de esos es comenzar a tener claridad sobre lo que deseas en tu vida y futuro cercano. Esto te permitirá ver con mayor objetividad y claridad tus próximos pasos, tanto en lo que deseas profesionalmente, pero por sobre todo en tu vida amorosa. En cuanto a lo profesional, es momento de no dejarte llevar por las criticas y mala energía de otras personas, ni tienes por que aceptar que descarguen sus frustraciones en ti. Ahora podrás poner un alto a este tipo de situaciones. Por otro lado, en lo personal podrás tomar decisiones sobre tu futuro y expresar lo que sientes y lo que necesitas con claridad.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Felicidades Leo, el Sol ingresa esta semana en tu signo aportando un caudal de vitalidad, energía y la necesidad de enfocarte en ti, en tus necesidades, en tu imagen y en hacer lo que realmente deseas. Si eso implica alejarte de personas lo harás sin culpas. Ahora es cuando querrás cuidar de ti, de tu apariencia, hacer cambios para sentirte bien. Ahora comienzas a dejar atrás la sensación de estar perdido en el mundo para tener mayor confianza y seguridad en cada paso que das. Por estos días y las próximas semanas comenzarás también a sentirte más seguro en tu trabajo, empezando a ver una reactivación y posibilidad de mejoras en tu economía que tanto estabas necesitando. En lo personal, ahora es tiempo de disfrutar, estar en compañía de tus seres queridos, familia y tu pareja que realmente estará haciendo todo lo posible por verte feliz, pero tu también deberás cultivas tu paciencia y empatía.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta semana te sentirás agotado de todo y sin energía para lidiar con personas y con tus responsabilidades. Y es normal sentirse así con todo lo que estamos atravesando, pero Virgo, por favor intenta enfocarte en las cosas positivas que si tienes y deja aquello que no puedes resolver de lado. Preocuparte de más no te ayudará, sino que por el contrario sólo atraerás mayor angustia e inestabilidad que es lo que menos necesitas ahora. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para renovarte, ya sea a través de alguna actividad, enfocarte en sacar de tu vida lo que no necesitas, sea espiritual, emocional o incluso físico. Y en cuanto a tus relaciones no tengas temor de expresar aquello que te esté afectando, pero lo importante es que no te guardes nada. Ahora enfócate en ti.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Por estos días entras en una etapa de decir “basta” a todo aquello que te detenga, no te permita cumplir tus sueños o ser tu mismo. Entras en un ciclo donde ya no estarás dispuesto a renunciar a lo que deseas por los demás y menos dejarte llevar o afectar tus emociones por quien no lo merece. Es tiempo de liberación para ti, deja ir todo lo que te dañe, afecte o atraiga malas energías a tu vida. En cuanto a lo laboral, si bien no es un momento para hacer cambios sino más bien para mantenerte estable, podría abrirse una oportunidad de avanzar, ya sea a un nuevo puesto o una nueva oportunidad, pero deberás evaluar con objetividad si es lo que realmente deseas.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

La energía de la Luna Nueva te conecta con tu mundo interior, con tus sentimientos y entender que quienes realmente te aman están dentro de tu familia. Ahí es donde encuentras refugio y amor verdadero y a pesar que, como en toda familia existan conflictos, comenzarás a valorar aún más el tenerlos. En otro aspecto, comienzas a ver como toda causa tiene un efecto, ya sean tus mismos actos o de aquellas personas que en el pasado te dañaron. Pero podrás ser más consciente de lo importante que es actuar bien para tener buenos resultados. En cuanto al trabajo deberás tener paciencia, si bien tienes la capacidad de reinventarte constantemente, ahora requieres un último esfuerzo y no dejarte vencer. Las cosas mejorarán pero deberás tener fe y mantener una actitud positiva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás atravesando por varias situaciones que te tienen algo confundido. Tus emociones van y vienen y te ha costado centrarte en tus objetivos. Por estos días la recomendación es que hagas un alto y trates de analizar qué está ocurriendo con tu mundo interior.  Además, te verás enfrentado a la necesidad de retomar tu norte, volver a ser tú, pero debes aceptar que en el fondo todos hemos cambiado durante esta pandemia y eso debes verlo con altura de miras. No busques ser el mismo, busca ser mejor cada día y aceptar que la vida cambia, es cíclica y nada es constante. Mientras no te resistas a estos cambios podrás avanzar sin contratiempos, en caso contrario irás directo a chocar con una pared. En lo laboral, podrías ver avances y oportunidades que creías cerradas para ti. Buen momento para que dejes fluir tu creatividad.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Estarás atravesando días de análisis, donde querrás alejarte un poco del mundo y conectarte con tu ser interno. Y esto está perfecto, siempre y cuando no permitas que el desánimo te afecte. Todo proceso de introspección debe ser para autoanalizarse, encontrar respuestas y aceptar los acontecimientos. En lo personal también verás que ya no quieres lidiar más con problemas que no te corresponden y debes empezar a liberarte de esas cargas. Hoy tu importas, tus deseos, proyectos y lo que realmente anhelas. Además, parte del análisis que deberías hacer es el cerrar capítulos de tu vida que han permanecido abiertos más del tiempo necesario. Debes cerrar algunas puertas Capricornio para sentirte realmente libre.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana, con la entrada del Sol en Leo, tendrás una fuente de energía extra que estabas necesitando. Esto te permitirá enfocarte en los temas importantes de tu vida, alejar las dudas y ganar autoconfianza para la toma de decisiones. Además, en lo personal, te sentirás en libertad de expresarte sin culpas ni temor al que dirán, sino que lo harás de una forma tan asertiva que será difícil para todos no caer rendidos ante tus propuestas. En lo profesional, si bien no verás grandes avances, entras en una etapa donde tus propias acciones irán dejando buenos resultados, por lo tanto, es tiempo de acción y no esperar a que las ganancias lleguen solas a tu puerta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Las inseguridades no te llevan a nada y si bien has tenido altos y bajos, es tiempo de centrarte en ti, en cultivar tu confianza y amor propio. Ahora es cuando tienes la oportunidad de crecer interiormente y tomar todo lo que has vivido los últimos meses de una forma positiva. No te enfoques en lo malo, sino en todo lo que has aprendido de cada experiencia. Esta semana querrás pasar más tiempo a solas y eso podría conectarte con el pasado, pero si lo haces, que sea con el objetivo de cerrar ese capitulo para poder avanzar y concentrarte en tu presente. En lo laboral es tiempo de planear tu futuro y empezar a trabajar en tus metas, sin importar si estás o no con trabajo no puedes darte por vencido. Para finalizar, sería bueno que hablaras con tu pareja y le expreses lo que has estado sintiendo y los procesos internos que atraviesas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios