Horóscopo Semanal del 20 al 26 de marzo: ¿Qué cambios y desafíos traen estos 7 días?

Escorpión, esta semana necesitas recuperar la confianza en ti si lo que quieres es concretar tus metas.

Guía de: Esoterismo

horosc

Revisa el horóscopo semanal para tu signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries, deberás estar muy atento esta semana en tu trabajo, ya que la competencia podría ser mucha y no de las mejores. Atención con las desilusiones en el trabajo, pero a pesar de eso te servirá para saber en quién confiar.

En cuanto al amor estarás atravesando días donde podrás entregarte a disfrutar de la pasión que te entregará la relación y sentirás que vives un momento de felicidad junto a quien amas. Estabilidad y armonía será la tónica para ti.

Tu salud no debería atravesar por contratiempos, siempre que respetes tus horas de descanso y mantengas una alimentación balanceada. En lo emocional o psiquis quizás debas evaluar si aquello que te molesta hacer tiempo requiere buscar ayuda especializada.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Querido Tauro, deberás aprender a medir el cómo te comunicas con tus pares de estudio o trabajo, ya que sin darte cuenta podrías estar creando más de un conflicto. Deberás aprender a mantenerte en calma.

En el amor deberás bajar tu nivel de críticas y exigencias con tu pareja y de alguna forma los astros te ayudarán a darte cuenta de lo que haces. Eso permitirá que comiences a disfrutar más de las cosas buenas que te entrega la vida.

En cuanto a tu salud deberás tener cuidado con tus comidas, estarás con tu sistema digestivo delicado y la ansiedad te podría llevar a comer en exceso, para evitar esto lo mejor será hacer deporte o buscar una nueva actividad.

tauro

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

En el trabajo es probable que te sientas poco valorado por tus superiores, si esta situación no se revierte tienes la oportunidad de buscar nuevos horizontes con gran éxito. Por otra parte necesitas empezar a ahorrar todo lo que puedas para afrontar posibles imprevistos, a pesar que alguien de tu familia te podrá ayudar en estos días no te confíes.

En el amor y luego de algunas discusiones por tensión volverás a sentir que las cosas marchan bien y vuelve la alegría a tu relación. Disfruta de tu ser amado al máximo, es tiempo de divertirse juntos.

El estrés provocado por el exceso de trabajo te pasará la cuenta, para evitar esto intenta actuar con agradecimiento por las labores que tienes y ver el lado positivo. Ideal si te tomas unos días de descanso o para divertirte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer, si bien la situación económica podría complicarse un poco esta semana, lo cierto es que a pesar de eso serán buenos días para firmar nuevos contratos o cerrar negocios. Aprovecha esta etapa para empezar un emprendimiento.

En cuanto al amor te sentirás más enamorado que nunca y nada se podrá interponer entre ustedes. La comunicación será uno de los aspectos más favorecidos e incluso pensarás en establecerte de una vez si aún no vives con tu pareja.

La salud para Cáncer estará estable, pero la emocionalidad te podría jugar en contra, ya que andarás más sensible de lo normal y aún a pesar de sentirte enamorado querrás a ratos arrancar y disfrutar con amigos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, estarás atravesando por una semana de mucha actividad laboral y alguien podría hacerte partícipe de una nuevo negocio que te sería muy productivo. No obstante, aprende a tener momentos de calma y diversión fuera de tu trabajo ya que no todo es responsabilidades.

En el amor tendrán éxito todas las relaciones que se basen primero en una amistad honesta para luego convertirse en verdadero amor. Grandes encuentros y sólo debes echar a andar tu imaginación y disfrutar las oportunidades que la vida te entrega para amar y sentirte amado.

En cuanto a tu salud ésta andará bien, pero de todas maneras debes ser consciente que te has descuidado el último tiempo y estás en el momento exacto para cuidar tu alimentación y comenzar un nuevo deporte.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, en el terreno laboral sentirás que el éxito es tuyo, pero por favor no actúes con avaricia o todo se derrumbará para ti y podrías terminar tomando pésimas decisiones. La calma y humildad serán tu mejor aliado.

En el amor pasarás por días donde lo mejor será disfrutar con tus seres queridos y no te permitas descuidar a quien amas, así encontrarás cariño, apoyo y ternura al llegar a casa y si surgen inconvenientes podrás resolverlo con momentos de intimidad.

En la salud y al igual que muchos signos esta semana deberás cuidar tus comidas y evitar el exceso de alcohol.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Las cosas no estarán del todo bien en tu trabajo esta semana y podrían producirse algunos cambios repentinos. De ser así evita la angustia, ya que todo este proceso será temporal y pronto las cosas andarán bastante mejor para ti.

En cuanto al amor llegan buenos momentos si dejas la sensibilidad, eso te da la oportunidad que se produzca una renovación de los sentimientos hacia tu pareja. Revive el amor recordando qué te enamoró del otro.

Tu salud requiere de mayor atención, sobretodo a nivel emocional, ya que las tensiones te tienen con altos y bajos en tu estado de ánimo. Evita discusiones que no te llevarán a ningún lado, más que afectarte sólo a ti.

horoscp2

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana ya se empiezan a ver señales de nuevos proyectos o negocios, pero necesitas recuperar la confianza en ti si lo que quieres es concretar tus metas; eso sí, deberás cuidar tu carácter, ya que pasarás por momentos de mal humor que pueden estropear tus relaciones laborales.

En el amor la seguridad debería volver a tu vida luego de días anteriores inestables, pero esto será condicionado a que si quedó algo pendiente, ya sea una situación, sensación o pensamiento, no lo pasen por alto sin aclararlo o las discusiones volverán a falta de comunicación y eso sólo provocará más distanciamiento.

En cuanto a tu salud, necesitas con urgencia practicar alguna actividad física para canalizar el estrés o tensión que tienes acumulada.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, los astros te favorecen esta semana en lo laboral y al fin podrías tener noticias de un ascenso, mejoras o dineros que esperabas y esto permitirá estabilizarte económicamente.

En cuanto al amor dedícate esta semana a conquistar a tu pareja o a esa persona que te interesa. Estarás viviendo una etapa donde la rutina de la relación queda atrás dedicándose más tiempo a estar juntos y hacer cosas nuevas.

La salud está estable, las cosas están funcionando en tu vida y eso te ayuda a mantener tu ánimo. Disfruta de esta etapa de armonía y dicha.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio, durante esta semana necesitas comenzar una nueva actividad o bien enfocarte en mejorar la que ya estás realizando. Pero para eso debes tener objetivos claros y definidos. Por otro lado tu mal carácter deberás controlarlo si no quieres tener más de una discusión con tus pares en el trabajo.

En cuanto al amor estás cansado de una vida llena de seriedad y sentirás deseos de dejarte llevar, sentirte libre y hasta con ganas de correr riesgos para darle una aventura a tu vida. Si es así no te limites.

Las parejas estables pasarán por una etapa de paz y con sentimientos profundos.

La salud para ti requiere cambios y mejoras en tu estado anímico, no puedes echarte a morir y necesitas sonreír a la vida. Inscríbete en alguna nueva actividad o lánzate a disfrutar de tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

En lo laboral estarás en una semana propicia para entrar en negociaciones con tus superiores, ya sea por mejoras para ti o para la empresa. Pero sea lo que sea, terminarás satisfecho con los resultados y esto te dará la confianza necesario para seguir avanzando.

En el amor pasarán por una buena semana y tienen la oportunidad de aclarar situaciones postergadas del pasado. Si hay heridas es tiempo de sanarlas y verán como se manifiesta un amor sincero dando paso a mucha sensualidad.

La salud de Acuario requiere más cuidados y actividad física, por otro lado deberás estar atentos a cualquier molestia en los riñones, ya que éstos estarán delicados por estos días. Toma bastante agua para limpiarlos.

horosc4

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, esta semana algunas cuestiones laborales se verán detenidas y tendrá que ver con una situación pasada. También deberás esta atento ya que puede darse más de una situación de conflicto y para superar esto deberás actuar de una manera más empática con tu entorno laboral.

Con respecto al amor deberás cuidarte de no caer en discusiones absurdas y es posible solucionarlo escuchando al otro y mirando cómo te estás comunicando. Quizás sólo debas cambiar tu tono o palabras. Si no logran llegar a acuerdos y entran en discusión mejor aprende a esperar a que las cosas se calmen.

La salud requiere una escapada a practicar deporte al aire libre para recargar tus energías, por otro lado deberán prestar atención a molestias en la parte baja del cuerpo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X