Horóscopo semanal, del 20 al 26 de septiembre: Momento para conocernos mejor y crecer

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Semana de Luna Llena en Piscis, momento ideal para aprender y justamente esa energía dejará lecciones para todos los signos, sobre todo en lo que respecta al mundo personal.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana deberás estar muy atento, ya que se presentan días complejos y algo difíciles. Algunas situaciones te pueden llevar tanto a dar como recibir reproches y críticas, sobre todo en el ámbito laboral. Cuida tus palabras y tu modo de actuar. En cuanto al amor la influencia de Venus en Escorpio se hace presente trayéndote días de deseos, intimidad y apertura mental, permitiéndote disfrutar de tu pareja sin complejos. Buen momento para el romance.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tauro, Mercurio y Marte continúan transitando por Libra, lo cual trae consigo días favorables para tu trabajo. Esta semana estarás con mucha energía de acción y gran motivación para cumplir con todos tus compromisos y si hay inconvenientes, tu capacidad de reacción te hará resolver todo oportunamente. En cuanto al amor, Venus, tu regente en Escorpio te trae algunas complicaciones provocando distanciamiento. Evita caer en malas interpretaciones y no tomes nada personal, simplemente deja que estos días pasen en calma.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, esta semana se viene muy positiva para ti, sobre todo bajo la influencia de Mercurio y Marte transitando por Libra. Por estos días tu concentración estará al máximo lo que se traducirá en buenos resultados y gran eficacia para cumplir tus objetivos. Confía en ti, en tu voz interior y déjate guiar por lo que te dicta. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Escorpio te trae días de sensibilidad, disfrute y deseos de compartir con tu pareja. Buen momento para el placer.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana será algo compleja para ti. La influencia planetaria no te favorece del todo en el terreno profesional y será necesario que seas muy precavido y cuidadoso en tus labores. Si necesitas tomar alguna decisión muy importante lo mejor será que lo postergues unos días hasta que la situación cambie. Evita la confusión y ten paciencia. En cuanto al amor, Venus continua su recorrido por Escorpión dándote pasión, entrega y momentos de romance. Aprovecha estos días de disfrutar y relajarte, ya que será buen momento para expresar lo que sientes.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, esta semana la influencia de Mercurio y Marte en Libra se mantiene dándote beneficios en lo profesional. Si debes enfrentarte a alguna negociación verás que obtendrás resultados muy positivos con tu gran capacidad de persuasión y convicción con la que podrás expresarte, llegando al fin de semana con mucha energía positiva y buenos resultados. En el amor, podrían presentarse algunas complicaciones y desacuerdos que generarán malestar y confusión. Pero no debes permitir que los pensamientos negativos arruinen tu semana y te paralicen.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Querido Virgo, tu regente Mercurio, junto a Marte aún se encuentran en Libra, lo que trae para ti una semana de estabilidad laboral, buenos resultados y la sensación que al fin llega la ansiada calma. Todo el esfuerzo que has puesto comienza a dar sus frutos y te permitirás ya empezar a visualizar nuevos desafíos. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Escorpio te da el impulso que necesitabas para abrirte a nuevas relaciones o renovar la que ya tienes.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Libra, esta semana la influencia de Mercurio y Marte en tu signo te dan energía para avanzar y hacer frente a cualquier desafío. Verás que tu capacidad de tomar decisiones e incluso tu agilidad mental serán claves para avanzar y alcanzar tus objetivos. En el amor tendrás una semana de comunicación, atracción y buen complemento que te permitirán pasar días de encuentros muy gratificantes con tu pareja y entorno más cercano. Déjate llevar y disfruta.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Escorpión, se viene una semana muy favorable para ti. La energía de Marte en Libra te permitirá mantenerte concentrado, fuerte y perseverante para alcanzar tus objetivos de la semana e incluso verás como, a pesar de posibles contratiempos, no te desanimarás, sino que, todo lo contrario, estarás levantando al resto como el líder que eres. En cuanto al amor, Venus en tu signo llega para darte plenitud, amor y encuentros profundos. Es tiempo de disfrute absoluto donde podrán comunicarse mutuamente y mejorar la relación.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Grandes beneficios llegan esta semana para ti, tanto en lo personal como profesional. Estarás con mucha determinación y fortaleza para tomar decisiones que te lleven a dar el paso siguiente para alcanzar tus metas. Ahora es cuando debes dejarte llevar por tu instinto y actuar, ya que este período será fundamental para trabajar por tu futuro. En el amor la influencia de Venus en Escorpio te trae grandes acuerdos con tu pareja, donde en conjunto podrán buscar soluciones que los ayuden a avanzar y ocuparse por mejorar la relación. Tiempo de determinación y romance.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Querido Capricornio, esta semana se presente un poco complicada para ti, tanto en lo personal como profesional. Habrá situaciones que te sacarán de tu concentración habitual y pondrán a prueba tu templanza. Lo mejor será que intentes mantenerte en calma e ir resolviendo de a poco tus deberes. En cuanto al amor podrás tener una semana de contención con tu pareja donde podrás refugiarte y alejarte de los problemas cotidianos lo que te permitirá recobrar fuerzas.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

 

Querido Acuario, esta semana la influencia de Mercurio en Libra, junto a Marte te darán claridad y agilidad mental absoluta, lo que te permitirá resolver todo rápidamente y quedar como el salvador en tu trabajo. Tiempo de actuar con serenidad, ya que pronto empezarás a ver los frutos del esfuerzo del año. En cuanto a amor, la influencia de Venus te hace un llamado de atención, ya que estarás muy sensible, recordando y queriendo retroceder el tiempo, pero lo cierto es que ahora es cuando más debes mirar hacia el futuro. Cuida bien además con quien compartes tus emociones más intimas y sobre todo a quien le entregas tu amor.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Querido Piscis, esta será una semana de impulso y renovación para ti. Podrás cumplir con todo y demostrarás estar muy bien preparado para cualquier desafío que te pidan a nivel laboral. Ahora es cuando llega el tiempo del reconocimiento y satisfacciones. En cuanto al amor, la influencia de Venus te da un impulso extra y te da días de profunda conexión, apoyo mutuo y buena comunicación tanto con tu pareja como amistades. Buena semana para la consolidación.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios