Horóscopo Semanal del 21 al 27 de agosto: Varios signos más sensibles tras el eclipse solar

Para Libra, esta semana es buen momento para revisar su actuar, eso permitirá que las relaciones mejoren.

Guía de: Esoterismo

Acabamos de pasar por un Eclipse solar, que si bien no pudo verse desde nuestro país, sus energías están igualmente presentes, volviendo a varios signos más sensibles. Por otro lado, esto sucede en la etapa de Luna Nueva, momento ideal para nuevos proyectos, iniciar dietas o nuevas relaciones. No obstante, recuerden que aún estamos con la influencia de Mercurio Retrógrado afectando nuestras comunicaciones y la forma cómo nos relacionamos.

Revisa las energías de esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

La situación amorosa mejora en estos días, sobre todo si tu pareja aprende a escuchar tus necesidades. Gran romance y etapa de entrega. Si estabas esperando un mayor compromiso, esta semana es ideal para eso.

En cuanto a lo laboral, si has pensado alguna vez en trabajar de manera independiente este puede ser un buen momento. No será fácil, pero tienes grandes posibilidades de triunfo. Por otra parte debes tener precaución ya que existen la amenaza que alguien más quiera tu puesto.

En salud o espiritualidad, el buen ánimo será fundamental para que tu salud ande al 100%; por lo tanto, no permitas bajones emocionales.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

En amor, la verdad es la base de toda relación y en este caso será una semana donde podrán ocurrir dos cosas al hablar con la verdad: una parte puede significar que todo llegue a su fin o bien que al expresarte podría afianzarse aún más la relación, lo que llevará a una semana favorable.

En temas laborales, si trabajas en área comercial tendrás una buena semana. También es posible que estos días debas hacer una elección, puede ser un cambio de trabajo, puesto o un proyecto.

En cuanto a tu salud o espiritualidad, deberás abrir los ojos, ya que no es buen momento para querer controlarlo todo, sino para soltar y relajarte.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

En amor, viene pronto una etapa de nuevos comienzos, es posible que el amor renazca y vuelvan a sentir esa conexión inicial, lo que traerá gran romanticismo si aprenden a superar los conflictos que dejará esta semana Mercurio Retrógrado y aprenden a escucharse mutuamente.

En cuanto al trabajo, estás a buen puerto de avanzar con ganas y voluntad, puede que sea un ascenso o todo lo que signifique progreso. En el dinero tiene que existir un equilibrio entre lo que entra y lo que sale, para lo cual debes planificar muy bien tus finanzas y ahorrar, eso ayudará a mejorar tu economía a futuro.

En la salud y espiritualidad, sentirás cansancio y desgaste, principalmente por exceso de trabajo y esfuerzo adicional en tus actividades. Necesitarás dormir bien y cuidar tu alimentación para que las fuerzas te acompañen.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Vienen días propicios para la estabilidad, superar los conflictos a nivel de pareja. El único camino para avanzar es la verdad, y aunque pueda ocasionar problemas también entrega equilibrio. Momento ideal para replantearse las cosas, avanzar en tus relaciones y actuar con sinceridad.

En lo laboral, llega la estabilidad y buenas relaciones laborales. Es una excelente semana para nuevas negociaciones, así como nuevas oportunidades en el trabajo. Estás en una etapa de crecimiento muy favorable..

En salud y espiritualidad, has abandonado tu salud, no te preocupas por ti lo suficiente. Podrías caer en un estado de depresión. Es necesario para avanzar darte valor, cuidar de ti y de tus necesidades.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Posibles tensiones o conflictos de pareja que tendrán relación con terceras personas. Pueden ser celos o discusiones por familiares. Mantente en calma y no te dejes llevar por la rabia. Si estás soltero podría indicar que hay más de un interesado en ti tratando de ganarse tu amor.

En el trabajo, serás valorado y recompensado por tu desempeño. Si bien ha sido mucho el esfuerzo, has sabido trabajar en equipo y avanzar a paso firme, eso te ayudará a que tu experiencia sea tomada en cuenta. El éxito está asegurado si sigues trabajando como hasta ahora.

Salud o espiritualidad, sentirás que una nueva energía te invade, es una época de renovación, tranquilidad y buena salud gracias a tu equilibrio interno.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Viene una etapa de reconciliación y pasión, pero para eso deberás tener precaución con no caer en la impulsividad. Es tiempo de admirar a quien tienes a tu lado, pasar tiempo en familia pero dejando de querer tener el control de todo.

Esta semana en cuanto a trabajo, deberás poner atención al orden, organización para que tengas éxito. Hay posibilidades de tomar cargos de jefatura o bien si estás buscando trabajo, que lo encuentres en un puesto donde tendrás personal a cargo.

En cuanto a tu salud, si no te has sentido bien deberás abrir los ojos y enfrentar de una vez la situación. Si tienes alguna molestia es necesario que consultes un especialista.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Esta semana es buen momento para revisar tu actuar, eso permitirá que las relaciones personales mejoren. Además es importante enfocarte en tu pareja, ya que se ha sentido dejada(o) de lado por tus quehaceres.

En lo laboral, si te sientes inestable será necesario de dejar esos sentimientos a un lado y atreverte a dar un paso más. A veces es necesario tomar riesgos o quizás debas decidir por otra opción laboral. No desesperes y toma el control de la situación.

En la salud o espiritualidad, vienen días de bienestar tanto físico como emocional. Es una etapa de energías renovadas y debes mantenerte optimista para que tu cuerpo funcione bien.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Las relaciones se profundizan y avanzan a paso firme. Los sentimientos esta semana crecerán, así como la comunicación y el compromiso. Los planes en común se verán favorecidos. Buen momento para los solteros para conocer gente y divertirse.

En lo laboral comienza una excelente semana, sobretodo para que todo crezca, montar nuevos negocios, expandirse. Llegan nuevas ideas, encuentras soluciones y el dinero está próximo. Etapa ideal para que te paguen dineros adeudados.

En salud o espiritualidad,es tiempo de dejar atrás las preocupaciones, tu salud tiene una mejoría si mejoras tu estado anímico. Es un buen momento para cuidar de ti.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Podrías estar atravesando una situación de apego que no resulta saludable y que tiene relación con tus miedos. El amor es libertad y todo lo que te limite o controle pone en riesgo la relación. Debes hacer un autoanálisis de tu actual situación.

En el trabajo, tus esfuerzos serán valorados, pero debes poner énfasis en todo aquello adicional que realices a tu trabajo. Vale decir, ideas nuevas, avanzar en algo, ser proactivo. Eso te ayudará a estar bien reconocido.

En salud o espiritualidad, podrías estar atravesando por luchas internas y necesitarás tener fuerza y encontrar tu equilibrio, sobretodo en el ámbito emocional.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Es tiempo de buscar nuevos aires, podría ser un viaje con tu pareja que será muy beneficioso. Es tiempo de moverse, renovar energías, hacer algo diferente en conjunto. Si buscas el amor deberás dejar la rutina. Es tiempo de renovación.

En el trabajo deberás estar atento esta semana, ya que tu ego se podría ver afectado, sobretodo por interferencia de terceros. Atención con los obstáculos que puedan presentarse y que podrían hacerte sentir frustrado.

En salud y espiritualidad, tanto si estabas pasando por un problema físico, como emocional, esta semana tendrás una recuperación. Si tus emociones son estables tu salud también lo será, por ende debes intentar mantenerte alegre y estable para no tener repercusiones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Buenas relaciones afectivas en general. Viene una etapa de mayor compromiso, matrimonio o la llegada de hijos. Los sentimientos se fortalecen y la relación se consolida. Si estás soltero podría una relación apasionada. También es posible que reaparezca alguien de tu pasado.

En el trabajo, no te alejes de tu labor ni te pongas perezoso, ya que es momento de tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia donde quieres llegar. Persigue tus metas con madurez y eso te llevará a la seguridad laboral. Tienes las fuerzas para conseguir tus objetivos y sólo necesitas voluntad absoluta.

En la salud y espiritualidad, si estás atravesando por algún problema deberás buscar la causa en tu pasado. Si tienes un problema de salud delicado, también puedes hacer una revisión de tu historial médico para encontrar respuestas y por ende, tratamiento.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Deberás prestar atención esta semana con conflictos a nivel emocional, puede ser que no estés de acuerdo con ciertas cosas de tu relación. Época de expresarte con la verdad, pero también reconocer tus errores y defectos que te han llevado hasta esta situación, ese será un gran paso para evitar complicaciones y salir adelante en pareja.

En lo laboral, si hay algo que no te gusta de tu trabajo debes entender que tu tienes libre albedrío para decidir cambiar tu situación. Si crees que no es mucho lo que se puede cambiar, quizás la opción sea buscar otras alternativas, pero deberás escuchar a tu corazón y voz interior.

En cuanto a tu salud o espiritualidad, deberás alejarte de las tensiones y estrés. Intenta relajarte y busca actividades novedosas para salir de la rutina.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X